Pasar al contenido principal
x

Familias de Oaxaca conviven a través del futbol

Matías Romero Avendaño, Oaxaca.- Con motivo de despedir el 2017, las familias Ojeda, y Vázquez, decidieron jugar un partido de futbol que les permitió fortalecer los lazos de fraternidad, a la vez, aprovecharon para desearse lo mejor para el año venidero.


Jugaron, lo que es jugar, ya que a la hora de disputar la esférica, no se midieron, pues ambos equipos saltaron al terreno de juego para dar lo mejor de sí, con el objetivo de colocar en lo más alto la bandera de los colores que estuvieron defendiendo a lo largo de dos tiempos de fragorosa batalla.

Alebrijes de Oaxaca cazó a Lobos BUAP

En su tercer juego de pretemporada, Alebrijes de Oaxaca cazó a Lobos BUAP, en partido en el que vino de atrás para imponerse por 3-2 a los licántropos.


Martin Zuñiga, David Alvarez y Sergio Napoles fueron los anotadores, en el que Oaxaca se recuperó de una desventaja de 0-2, que había alcanzado la escuadra primera división representativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).


Alebrijes mostró actitud y personalidad para sobreponerse a la adversidad en que los había colocado el equipo local.

¡De infarto! Vence Alebrijes a Lobos BUAP, en cierre de pretemporada

Con goles de Martin Zuñiga, David Alvarez y Sergio Napoles, Alebrijes de Oaxaca vino de atrás para vencer 2-3 a Lobos BUAP, en calidad de visitante.


La oncena oaxaqueña vino de atrás, recuperándose de una desventaja de 0-2, que había alcanzado la escuadra de los licántropos.


¿Tienes un hijo que se llama Ronaldo? Este fue su fenómeno

Mario Cisneros miraba cualquier partido que se le cruzara en el televisor. Aprovechaba que había contratado un sistema satelital. Los fines de semana veía al Barcelona, en especial, a ese delantero que no dejaba de anotar. Era Ronaldo Nazário. Cisneros no recuerda el día, pero sí que el brasileño marcó un triplete. ¿Habrá sido contra el Valencia? ¿Contra el Atlético? Da igual, por culpa de ese ‘hat-trick’ el nativo de Torreón, Coahuila, decidió llamar a su hijo Ronaldo.

Alebrijes de Oaxaca despachó 6-0 a Tecamachalco

El refuerzo de los Alebrijes de Oaxaca, Carlos Cauich, se despachó con cuatro goles el triunfo de 6-0, que tuvo el viernes ante su filial Tecamachalco de la Liga Premier de segunda división, como parte de la pretemporada para el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx.

Alistan arrancones para cerrar el año en Oaxaca

Con una actividad automovilística llena de adrenalina se cerrará el año 2017. El sábado se realizará una competencia de arrancones 1/8 de milla (201 metros), en la agencia municipal de San Antonio Arrazola, en Xoxocotlán, Oaxaca.


El presidente de Kocho Racing, Jorge Vásquez, mencionó  que se espera la participación de unos 50 vehículos en diferentes categorías: 1.6-1.8 litros, 2.0 A, 2.0 B, turbo A, turbo B y libre.

Histórico 2017 para el surf de Oaxaca

Como el mejor año de su carrera e incluso inolvidable e histórico, calificó el 2017 en el plano competitivo el campeón mundial de surf, el oaxaqueño Jhony Corzo.


“Estoy súper contento de saber que este año que está por terminar, donde siento que puedo cumplir todo lo que tenía planeado hacer, fue muy competitivo, lleno de viajes y aventuras inolvidables. Este ha sido el mejor año para mí hasta el momento.

La oaxaqueña Mariana Fierro busca consolidarse en 2018

Seguir consolidándose como una de las mejores exponentes de la escalada en el país, es el propósito de la oaxaqueña Mariana Fierro para el 2018, luego de haber tenido un enriquecedor año en uno de los deportes que, cabe recordar, se incorpora a Juegos Olímpicos a partir de Tokyo 2020.


“El 2017 para mí fue un año lleno de sorpresas, experiencias enriquecedoras y grandes avances en mi carrera deportiva, obtuve nuevos patrocinadores, gané competencias que incluso no estaban consideradas en mi calendario de eventos.

Rally atlético en el Centro Histórico de Oaxaca

Este próximo sábado se llevará a cabo el primer Rally CuHis Oaxaca Guardianes de la Ciudad, con una atlética de cinco kilómetros, donde la convocatoria es para caminar, trotar o correr por calles del Centro Histórico de la ciudad.


La salida será en la calle M. Bravo número 108 y la meta en el Jardín Labastida, sobre Macedonio Alcalá; se podrá participar en las categorías libre (equipo de tres adultos) y combinados (un hombre, una mujer y un niño menor de 10 años de edad).

Frida López busca repetir el oro

La oaxaqueña Frida López Olmos busca repetir el título del Torneo Internacional de Voleibol de Playa de la Feria del Oro 2017, que se realiza este fin de semana en Coyuca de Catalán, Guerrero.


Por segundo año consecutivo, la oaxaqueña Frida López tendrá como pareja a la puertorriqueña Yamilesca Yantín, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.