Familias de Oaxaca conviven a través del futbol
Matías Romero Avendaño, Oaxaca.- Con motivo de despedir el 2017, las familias Ojeda, y Vázquez, decidieron jugar un partido de futbol que les permitió fortalecer los lazos de fraternidad, a la vez, aprovecharon para desearse lo mejor para el año venidero.
Jugaron, lo que es jugar, ya que a la hora de disputar la esférica, no se midieron, pues ambos equipos saltaron al terreno de juego para dar lo mejor de sí, con el objetivo de colocar en lo más alto la bandera de los colores que estuvieron defendiendo a lo largo de dos tiempos de fragorosa batalla.