Pasar al contenido principal
x

¡BIENVENIDO PAISANO!

zEl oaxaqueño David Toledo Bósquez llega a los Alebrijes de Oaxaca.


Alebrijes busca, con el cinco veces campeón de liga con Pumas (3), Atlante y Tigres, mayor identidad con la afición oaxaqueña, y con ello reforzar el proyecto para lograr el ascenso al máximo circuito del balompié nacional.


Además de la contratación del juchiteco, los Alebrijes anunciaron la adquisición del ex americanista Carlos Rosel, para reforzar el medio campo.

Escolares en acción, eliminatorias de atletismo en Oaxaca

Con la participación de más de 200 alumnos, ayer dieron comienzo las eliminatorias en la disciplina de atletismo de los Juegos Deportivos Escolares del Nivel Supervisión organizados por la Supervisión 02.


La competencia en las distancias de 75, 150, 300, 600 y relevos 4x75 se llevaron a cabo ayer en la pista de tartán ubicada en la instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza dando comienzo las eliminatorias en punto de las 8:00 horas.

David Toledo llega a Alebrijes de Oaxaca

El eto en la organización de los Pumas, Toledo, se convierte en una de las incorporaciones de alto nivel para el equipo dirigido por Irving Rubirosa, donde vendrá a colaborar con su capacidad y trayectoria a impulsar las grandes metas que tiene proyectadas la institución oaxaqueña.
Con cinco títulos de liga en su palmarés defendiendo las camisetas de los Pumas, Tigres y Chivas, sin duda, Toledo, es una incorporación de alta trascendencia para nuestro equipo y cuya experiencia sin duda será de gran impacto en el próximo campeonato.
 

Arranca Alebrijes de Oaxaca con pretemporada en Huixquilucán

Este viernes arrancó la pretemporada de Alebrijes de Oaxaca con el gran objetivo de refrendar el título del Ascenso Mx y al mismo tiempo buscar un sitio en el máximo circuito de la Liga Mx y en la cual ya estuvieron presentes tres de los seis refuerzos que concretó la directiva para encarar el torneo Clausura 2018 del circuito de Plata.

David Toledo buscará el ascenso a la Liga MX con Alebrijes de Oaxaca

El experimentado defensa oaxaqueño David Toledo llega como carta de identidad a los Alebrijes de Oaxaca para el Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx.


El ex jugador de equipos como Chivas de Guadalajara, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Pumas de la Universidad Nacional Autónoma México (UNAM), Jaguares de Chiapas y Puebla, llega como refuerzo de lujo a los Alebrijes de Oaxaca, que buscarán defender el título conseguido en el Torneo de Apertura 2017, para buscar el ansiado ascenso al máximo circuito del fútbol profesional mexicano.

Gurreros de Oaxaca abrirá contra Diablos

Dieron a conocer el calendario de juegos para la campaña regular 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde la tribu zapoteca iniciará la campaña como local contra los Diablos Rojos del México.


La temporada para Guerreros inicia el 23 de marzo, donde la tribu visitará La Fortaleza para arrancar campaña frente a los Bravos de León.

Chirino, boxeador de Oaxaca, tendrá su sexto combate como boxeador profesional

El boxeador oaxaqueño Sergio Alfredo Chirino Sánchez quiere terminar invicto el año 2017, por lo que el sábado buscará su séptima victoria como profesional.


En velada que tendrá como sede las instalaciones del Sindicato de los Trabajadores del Metro en la Ciudad de México, el oaxaqueño Sergio Chirino enfrentará en combate a cuatro rounds a su tocayo, el capitalino Sergio Daniel Rojas.


En la división de los 56 kilogramos, Sergio Chirino suma seis peleas como profesional, cuatro de ellas ganadas por la vía rápida y dos por decisión.

Alebrijes con el fantasma de la migración de Oaxaca

La obtención del campeonato en el Torneo de Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Mx, revivió el fantasma de la migración en el club Alebrijes de Oaxaca.


Desde el debut en el circuito de plata de futbol profesional, hace ya cuatro años y medio, Alebrijes no ha podido sacudirse el estigma sobre un paso temporal por la Verde Antequera.

En marcha Torneo de Barrios de Zaachila, Oaxaca

Villa de Zaachila, Oaxaca.- Emotiva ceremonia de inauguración del cuarenta aniversario del tradicional Torneo de los Barrios de Futbol donde participaron 32 escuadras que representarán a los barrios de la Villa de Zaachila.


El magno evento efectuado en la explanada del Teatro Zaachila dio comienzo a las 18:00 horas del pasado sábado con el desfile de equipos participantes que abrió el equipo de la categoría infantil de la escuela primaria Emiliano Zapata y los cerró la categoría libre varonil con el representativo del Barrio de Lexío.

Gansos y Diamantes, en suspenso

Candentes están las acciones en la serie de play-offs entre los Gansos Salvajes que pilotean Raymundo Ramírez y José Alberto Hernández García, y los Diamondbacks que pilotea Diego Monroy, después de suspenderse el tercer juego -al ocultarse el sol- con la pizarra pareja a quince carreras.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.