Pasar al contenido principal
x

Alebrijes vuelve a Oaxaca para celebrar el título

Todo fue fiesta... en cuanto los jugadores y alebrijes cruzaron el umbral del coloso poniente e ingresaron a la cancha del estadio debió del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), al unísono se escuchó el coro de miles de aficionados, “olé, olé, Alebrijes, campeón; portero, portero, portero”.


Simultáneamente, los fuegos artificiales iluminaron de luces multicolores del cielo de Oaxaca, para festejar el título de los Alebrijes de Oaxaca.

Jornada de deportes extremos en Oaxaca

Ciclistas, motociclistas y automovilistas participaron en una jornada de deportes extremos, durante la celebración de la primera edición del oaXgames 2017, que tuvo como escenario la pista de Símbolos Patrios.


Adrenalina pura se vivió en la pista de terracería, donde el salto de ciclistas y motociclistas en los montículos se convirtió en un atractivo visual para los espectadores.


En los oaXgames 2017 hubo competencia de ciclistas en la modalidad de bmx,  de motociclistas en la modalidad de endurocross, y automovilistas de off road y autos prototipos.

Guerreros de Oaxaca apalea y está en play-offs

Otra muestra de poder ofensivo contra un equipo débil y los Guerreros de Oaxaca apalearon 11-1 a los Petroleros de Salamanca.


Con ello, la novena oaxaqueña iniciará play-offs contra los Toros Bravos de Moroleón.


Los locales se pusieron al frente en la pizarra con doblete productor de Néstor Linares, anotando desde la intermedia Andrés Martín.

El oaxaqueño Tornado Revilla, por el título en 2018

El boxeador oaxaqueño Yan “Tornado” Revilla Santiago tiene como objetivo el pelear en el 2018 por el título de la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana (Fecombox).


Después de cerrar el año 2017 con tres victorias consecutivas, para dejar su palmarés de once peleas ganadas por tres combates perdidos, el pupilo de  Israel Vásquez Quiroz se mantiene en los más altos estándares del boxeo profesional oaxaqueño, aunque prácticamente su carrera deportiva permanece en el anonimato.

Festejará Alebrijes con su afición en Oaxaca

Oaxaca de Juárez. La directiva del equipo de futbol Alebrijes FC, celebrará su campeonato de la liga de Ascenso MX en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca,  alrededor de las 19:00 horas de este domingo.


Pese a su retraso en el traslado por problemas en el vuelo de Aeroméxico, el equipo aún tiene planeado recorrer algunas calles de la ciudad de Oaxaca para festejar con la afición.


¡De corazón de Alebrije! Oaxaca celebra con su equipo la Copa de Ascenso MX

Decenas de aficionados del club de futbol Alebrije FC acudieron al estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, para aplaudir a la escuadra que este sábado se coronó como campeona de la Copa de Ascenso MX.


No importó el frío, tampoco que fuera domingo y que el lunes tuvieran que levantarse temprano para la escuela o el trabajo. 


Los aficionados de corazón esperaron más de una hora a su equipo que llegó a su templo a las 21:45 horas, bañados en gloria, llenos de ilusiones, haciendo historia. 

Alebrijes sí podría ascender tras el Clausura 2018

La carrera por ser parte de los 18 equipos en primera división está justo a la mitad. Y aunque por el momento el campeón del Apertura 2017, Alebrijes de Oaxaca, no tiene derecho al ascenso, esto podría cambiar en cuestión de días y ahora sí podrá presumir que tiene medio boleto en su poder.

Alebrijes de Oaxaca, campeón de la liga de Ascenso MX

La fuerza oaxaqueña llegó hasta los últimos minutos en el norte de México, Alebrijes de Oaxaca se coronó campeón en el torneo de la liga de Ascenso MX; los penales fueron una etapa donde Edgar Hernández atajó el último tiro de los norteños.


Las 21 horas fueron la hora culmine para decidir quién liderarla el torneo de apertura de Ascenso Bancomer.

Chihuahua y el estadio de FC Juárez recibieron a Alebrijes de Oaxaca en el partido de vuelta, 90 minutos de intensidad que culminaron en un partido de infarto y un triunfo anelado.

Final Ascenso MX, ¡Alebrijes de Oaxaca traigan la Copa!

Los Alebrijes de Oaxaca disputan hoy uno de los partidos más importantes de su historia.


Con ventaja de un gol, la oncena de la Verde Antequera visita a los Bravos de Juárez, en el partido de vuelta de la final del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.


Oaxaca perdió una final de Copa ante los Tigres, pero ahora buscará retornar a casa con el trofeo.

Voleadas rumbo a la Olimpiada Estatal de Oaxaca

Como parte de la preparación rumbo a la Olimpiada Estatal 2018, este fin de semana se realizará el segundo Torneo Pre Estatal de Voleibol, que tendrá como sede las instalaciones del gimnasio Ricardo Flores Magón de esta ciudad.


Así lo dio a conocer la presidenta de la Asociación de Voleibol de Oaxaca (AVBO), Carolina Olmos Rivera, quien agregó que alrededor de 50 equipos ya confirmaron su participación, provenientes de las regiones de la Cuenca del Papaloapan, el Istmo de Tehuantepec, la Costa y los Valles Centrales.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.