Pasar al contenido principal
x

Monterrey vs Tigres en vivo final

Este es el final del camino. Monterrey y Tigres se enfrentan en la final de vuelta del torneo Apertura 2017 de la Liga MX. El juego será en el estadio BBVA Bancomer a las 18.00 (hora del centro de México). En el partido de ida, ningún equipo pudo sacar ventaja con el empate 1-1 en una gélida noche en el estadio Universitario.

¡Tigres, campeón del Apertura 2017!

Ciudad de México.- Monterrey y Tigres, definen el título del Torneo Apertura 2017 la Liga Bancomer MX en el Estadio BBVA Bancomer en la edición 115 del Clásico Regio.


A continuación te presentamos las alineaciones del encuentro.
Monterrey: González, Medina, Montes, Sánchez, Basanta, Sánchez, González, Pabón, Cardozo, Hurtado y Funes Mori.
Tigres: Guzmán, Rodríguez, Juninho, Meza, Torres Nilo, Carioca, Dueñas, Aquino, Valencia, Vargas y Gignac.

Liga Invernal Mexicana, Oaxaca está en la final

Dos cuadrangulares de Ray Torres ayudaron a los Guerreros de Oaxaca a vencer 4-3 a los Toros Bravos de Moroleón, y con ello se clasificaron a la final.


Los Guerreros atacaron primero con doblete de Erick Meza, anotando Miguel Rodríguez.


Frente al abridor de los Toros Bravos, Ray Torres conectó su segundo cuadrangular del año en la parte alta de sexta para aumenta la ventaja bélica 2 carreras por  0.


Con un bambinazo al prado central, Ray Torres conectó su segundo cuadrangular de la noche, para llegar a cuatro carreras.

Guerreros de Oaxaca busca dar el último “golpe”

En busca de dar el último “golpe” que lo instale en la serie final de la Liga Invernal Mexicana (LIM), Guerreros de Oaxaca visita hoy en el tercer juego a los Toros Bravos de Moroleón en una batalla donde la tropa zapoteca marcha arriba dos juegos a cero, por lo que está a uno de avanzar, ya que la serie es a ganar tres de cinco posibles encuentros.


La novena bélica impuso autoridad en los dos primeros cotejos como local, que ganó con pizarras de 12-8 y 7-4, respectivamente, en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Emilio Mac Eachen, el primer refuerzo de Alebrijes de Oaxaca para buscar el ascenso a Liga MX

Surgido de la prestigiada cantera del club Peñarol de Uruguay, el recio zaguero Washington Emilio Mac Eachen Vázquez, se incorpora como uno de los refuerzos de Alebrijes de Oaxaca para luchar por refrendar el título de campeón del Ascenso Bancomer Mx y alcanzar el ansiado sitio en la Liga Bancomer Mx, en el torneo Clausura 2018.


Con una estatura de 1.84 mts de estatura y 81 kg, Mac Echaen, llega a apuntalar la zaga del cuadro dirigido por Irving Rubirosa y a cubrir la salida del brasileño Joao Farinello Rosa, quien decidió regresar al futbol de su país.

En Oaxaca no se juega con cocos

“El voleibol lo juegan con cocos en Oaxaca, Regrésate a Oaxaca”, así fue como fue recibida la oaxaqueña Ruth Karina Escobar González, por el entrenador de la selección nacional, el surcoreano Park Ji Kuk, previo a la participación de México en el Campeonato Mundial Juvenil de 1981.

Gala de campeones en Oaxaca

En busca de la calificación al Míster México Principiantes y Novatos 2018, los atletas de Oaxaca se alistan para cerrar el año competitivo en la Gala de Campeones Míster y Miss Fitness Gimnasios, que se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre.


La actividad donde desfilarán esculturales figuras del fitness femenil y los cuerpos altamente tonificados de la división de físicoconstructivismo, tendrá como escenario el Salón Suterm a partir de las 11:00 horas.

Ambicioso calendario de boxeo para Oaxaca

El presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo (AOB), Elmer Miranda Parra, presentó un ambicioso calendario estatal, en el que destacan los procesos selectivos de la Olimpiada Nacional, el Festival Olímpico y el Campeonato Nacional.


Como parte de la preparación para la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2018, durante el 27 y 28 de enero, los boxeadores oaxaqueños viajarán a Colima, para sostener un dual meet ante peleadores de esa entidad.

Alebrijes de Oaxaca va con todo por el ascenso

Motivado por el título conseguido en el Torneo de Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, el presidente del club Alebrijes de Oaxaca, Santiago San Román Celorio, sentenció, “ahora, vamos por el ascenso a la Liga MX”.


Aseguró que él nunca dudó de que el conjunto oaxaqueño conseguiría el campeonato, “yo sabía lo que teníamos; los jugadores y cuerpo técnico confiaban en que podían ser campeones.

Oaxaca no durmió

En la capital oaxaqueña, el reloj marcaba 15 minutos para las 12 de la noche. Una hora más que en estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se jugó la final… cuando el portero Edgar Hernández atajó con la pierna izquierda el disparo penal de Rodrigo Prieto, en acción que cinceló el campeonato del Torneo de Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Mx de futbol profesional, para los Alebrijes de Oaxaca.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.