Consigue Oaxaca dos bronces en el Campeonato Nacional de Boxeo
Los boxeadores oaxaqueños Diego Velasco Aguilar y Fernando Oliva Mejía se forjaron los puños en bronce, al obtener el tercer lugar en su respectiva división, en el Campeonato Nacional de Boxeo de Primera Fuerza 2017, que se realiza en el gimnasio Nuevo León de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El púgil Diego Velasco, de peso mosca ligero (49 kilogramos), del Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom), fue eliminado en la ronda de semifinales, por lo que se conformó con el metal de tercer lugar.