Pasar al contenido principal
x

Consigue Oaxaca dos bronces en el Campeonato Nacional de Boxeo

Los boxeadores oaxaqueños Diego Velasco Aguilar y Fernando Oliva Mejía se forjaron los puños en bronce, al obtener el tercer lugar en su respectiva división, en el Campeonato Nacional de Boxeo de Primera Fuerza 2017, que se realiza en el gimnasio Nuevo León de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


El púgil  Diego Velasco, de peso mosca ligero (49 kilogramos), del Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom), fue eliminado en la ronda de semifinales, por lo que se conformó con el metal de tercer lugar.

Parejas oaxaqueñas no salen bien libradas en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2017

Las parejas oaxaqueñas que participaron en la cuarta parada del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2017, que se realizó el pasado fin de semana en la cancha de la la Unidad Deportiva Morelos, en Colima.


Las hermanas oaxaqueñas Freda y Frida López, quienes subieron al podio en las tres primeras fechas del serial nacional, en esta ocasión quedaron lejos de ocupar uno de los tres primeros lugares del certamen, al ser relegadas a la séptima posición.

México, al grupo de la muerte junto con Alemania y Suecia

La selección mexicana ya conoce su destino para el Mundial de Rusia 2018 y la suerte no parece haberle sonreído a los nuestros. El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio quedó ubicado en el Grupo F a lado de Alemania, Suecia y Corea del Sur, esto luego de que este viernes se celebrará el sorteo para el certamen del próximo año en Moscú.


Alebrijes de Oaxaca pega primero en la final del Ascenso MX

Con un gran cabezazo Martín Zúñiga le dio a Alebrijes la ventaja en la gran final del Apertura 2017 del Ascenso MX.


El intenso partido, jugado a altas revoluciones, favoreció a los locales que tuvieron un marco inmejorable para buscar su primer título; aunque tendrán que cerrar en Ciudad Juárez donde los Bravos ya saben lo que es remontar.


Repleto hasta las lámparas, bello y en su mejor noche lució el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca para recibir el primer capítulo de la Gran Final del Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX.


Festín del deporte extremo en Oaxaca

En lo que se espera un festín del deporte extremo, el fin de semana próximo se realizará la primera edición del Oax Games, en el que participarán motociclistas, automovilistas y ciclistas en un mismo escenario.


Así lo dio a conocer el organizador de esa competencia y exhibición de deportes extremos, Xavier “el Chespi” Calvo, quien estuvo acompañado de los promotores José González y Rafael Ángel González.

Alebrijes de Oaxaca más cerca del triunfo, 1-0 contra FC Juárez

La pasión de la final de la liga de Ascenso Bancomer se vivió en el estadio Tecnológico, templo de los Alebrijes de Oaxaca y de la afición brije, 14 mil 227 espectadores que apoyaron la victoria del equipo local ante el FC Juárez.


La anotación de los Alebrijes cayó al minuto 31 con un cabezazo de Martín Zúñiga que entró en el ángulo superior derecho del travesaño.


El portero del equipo chihuahuense, Iván Vásquez, quedó quieto ante el impacto del oaxaqueño.

Taller de Educación Física en la Primaria 21 de Agosto de Oaxaca

Arrancó ayer la primera Fase del Taller de Educación Física Mi Mejor Clase, de la Supervisión 02, teniendo como sede inicial la Escuela Primaria 21 de Agosto. Se trata de un espacio donde los profesores muestran los recursos que utilizan en la enseñanza y metodología.

Premian a lo mejor del deportes en Oaxaca

En ceremonia que se convirtió en una fiesta del deporte, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa realizó la entrega el Premio Estatal del Deporte 2017 a los atletas América Maithé Comonfort García e Iván de Jesús Carbajal Balbuena, así como al entrenador Joaquín Martínez López.

Guerreros de Oaxaca araña la calificación

Guerreros de Oaxaca se complica la calificación a los play offs de la Liga Invernal Mexicana (LIM) pero el panorama del cierre de temporada regular esta semana, “pinta” para que al menos la tropa mantenga el cuarto lugar del standing y avance a la máxima fiesta.


En lo que son las últimas dos series del rol regular, el conjunto de José Luis “Borrego” Sandoval cerrará la campaña como visitante, hoy inicia un difícil compromiso nada menos que ante su “pariente rico” y actual líder de la LIM, Diablos Rojos del México.

Alebrijes jugará el miércoles en Oaxaca el partido de ida de la Liga MX

El próximo miércoles 29 de noviembre en punto de las 19:00 horas, Alebrijes de Oaxaca disputará su primera final en el estadio del ITO ante el FC Juárez. El ganador de esta contienda tendrá medio boleto para buscar el Ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.


Ambos equipos llegan a la final enrachados, pues ninguno de los dos ha perdido de local en lo que va de la liguilla.


La final de vuelta ser disputará el próximo sábado 2 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez, en Chihuahua.


Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.