Pasar al contenido principal
x

ALEBRIJES DE OAXACA, ¡A LA FINAL!

Los Alebrijes de Oaxaca están en la final, luego de empatar en el marcador global a dos tantos y con el criterio de gol de visitante, logró el objetivo.


El estadio Miguel Alemán Valdés fue testigo de la semifinal de vuelta entre Celaya y Alebrijes, la afición respondió como cada 15 días, el inmueble abarrotado estaba a la espera de que los Toros lograran dar la vuelta y ser el primer finalista del Apertura 2017.

Cap Oaxaca, campeón nacional de fútbol rápido

En un encuentro aguerrido, de mucho desgaste físico, el equipo Cap Oaxaca se erigió campeón de la categoría premier al derrotar en la final seis goles por dos a Arena Tulancingo.


El encuentro de la categoría Premier del Campeonato Nacional de futbol rápido, se llevó a cabo ayer a partir de las 11:30 horas en la cancha del Diez de San Luis Beltrán.

Fallece Óscar Moncada, surfista de Oaxaca que conquistó grandes olas

Este 2017 el surf oaxaqueño y nacional sufre otra perdida de los máximos exponentes mexicanos, el surfista de olas grandes oriundo de Puerto Escondido, Óscar Moncada, falleció luego de resultar gravemente herido en un accidente en la carretera federal 200, en el puente Tilzapote.


El accidente automovilístico se registró en la tarde de ayer, en el cual una camioneta de tres toneladas impactó de frente al vehículo compacto donde se trasladaba y que resultó destrozado.

Adolece Alebrijes de arraigo, falta conexión entre la afición y el equipo de Oaxaca

El presidente de los Alebrijes de Oaxaca, Santiago San Román, declaró que “culturalmente el oaxaqueño está acostumbrado a muchas cosas y le cuesta entender que se cobre un espectáculo” al referirse a su deseo porque exista mayor arraigo de la afición con el equipo en el estadio, durante una entrevista en una televisora de cadena nacional.


Y es que por cierto que no hubo lleno en la ida de las semifinales el pasado miércoles.

Guerreros de Oaxaca se dividen victorias

Los Guerreros de Oaxaca y Leones de Maravatío repartieron victorias en la doble cartelera celebrada en el estadio Eduardo Vasconcelos.


En el primer juego, la tropa tomó ventaja en la pizarra con rola de Ismael Martínez a la segunda base, anotando Luis Fernando Medina la primera carrera del partido.


Dos carreras fabricaron los locales en la baja de la cuarta entrada con imparables productores de Miguel Rodríguez y Ray Torres, el juego se ponía 3 carreras por 0 para los bélicos.

Anuncian atlética en Aguayo, Oaxaca

En honor a la Virgen de Juquila, el próximo 10 de diciembre se llevará a cabo la 1 Carrera Rancho Aguayo en Xoxocotlán, con prueba de cinco kilómetros, a las 07:00 horas.


La atlética es totalmente gratuita para quienes participaron en el Medio Maratón de La Raya, Zimatlán, esto, para reivindicarse luego de inconvenientes presentados durante ésta última justa organizada por Rosalino Meneses, en la entrega de kits.

Alebrijes de Oaxaca le roba la victoria a Celaya

De nuevo, con base en el juego aéreo y la táctica fija, Alebrijes tomó ventaja con un sólido testarazo de Rodrigo Noya.


La oaxaqueña Maritza Romano, con mira en el profesional

La fitness oaxaqueña Maritza Romano tiene en la mira obtener el rango de competidora profesional en el 2018.


Romano buscaba cerrar el 2017 con dicho propósito pero tras una evaluación profunda de los objetivos trazados en su carrera, en conjunción con su equipo de trabajo tomaron la determinación de aplazar la lucha por tal grado en el mundo del fitness.


De esta manera, ahora tiene en la mira eventos internacionales en Estados Unidos y Colombia en el primer trimestre del año próximo.

Realizarán estatal de escalada en Oaxaca

El turno para los atletas de la especialidad de escalada es ahora para buscar su boleto al Campeonato Nacional de Bloque 2017, que se desarrollará a inicios de diciembre próximo en la Ciudad de México, esto, al realizarse este próximo sábado el campeonato estatal de tal modalidad.


La justa tendrá como escenario el muro artificial del Club Erikuas, en una actividad que dará inicio a las 09:30 horas.

Oaxaqueños en el Tri de beisbol

El oaxaqueño Isaac Jiménez, así como Wilmer Ríos, quien se formó en Oaxaca, integran la Selección Mexicana de Beisbol Sub-23 que participará en el Campeonato Panamericano de la categoría, a celebrarse del 24 de noviembre al 6 de diciembre, en Panamá, en busca de la calificación al mundial.


Ambos jóvenes beisbolistas son pitchers.


El equipo mexicano, dirigido por Enrique ‘Che’ Reyes, sostuvo su último entrenamiento en el parque Fray Nano de la capital del país, casa de los Diablos Rojos del México, previo a viajar a este importante compromiso.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.