Delegación de Oaxaca triunfa en Nacional en Durango
Todo un éxito fue la participación de la delegación oaxaqueña que participó en el 4 Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de los Trabajadores de Colegios de Bachilleres, celebrado en Victoria de Durango del 16 al 18 de noviembre, donde conquistaron tres campeonatos en igual número de especialidades.
El representativo del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (SUTCOBAO) consiguió el primer lugar en voleibol mixto, voleibol femenil y futbol siete de mujeres, por lo que la delegación regresa con grandes satisfacciones.