Pasar al contenido principal
x

Javier Aquino pasa la Navidad en Oaxaca

El orgullo de Oaxaca, Javier Aquino, realiza una visita relámpago a su estado natal para celebrar al lado de su familia la Navidad y durante su estancia en la Verde Antequera platicó en exclusiva con NOTICIAS, donde abordó diferentes temas del exitoso momento que vive, y deseó unas felices fiestas decembrinas a los oaxaqueños.

Africano Kiprotich se llevó la atlética de Rábanos de Oaxaca

Con una ventaja de más de un minuto sobre su más cercano perseguidor, el africano Evans Kiprotich se llevó el triunfo de la sexta edición de la Carrera Atlética de Rábanos “Corre como yo”, que se disputó ayer sobre una ruta urbana de 10.5 kilómetros, con salida y meta en el Polideportivo Venustiano Carranza.


Unos 200 atletas tomaron la salida de la tradicional competencia, con la que la promotora Azpe Run conmemora la celebración oaxaqueña, única en el mundo, de la fiesta de rábanos.

Vía Recreativa Oaxaca

Bajo el lema “Vive la Calle Diferente”, este domingo de las 8:00 a las 14:00 horas, se llevará a cabo la Vía Recreativa Oaxaca en su décima edición, con motivo de las festividades decembrinas,sobre la calzada Porfirio Díaz y avenida Juárez.


La ruta que cubrirá la Vía Recreativa Oaxaca será sobre la Calzada Porfirio Díaz de la Fuente de las Ocho Regiones hasta Avenida Juárez a la altura del parque El Llano.

"Vamos por la certificación del estadio", gobernador de Oaxaca

Sin dar conocer el costo de la inversión ni tiempos para la realización de la obra, a fin de cumplir con el aforo que exige la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para que Oaxaca pueda ser considerada plaza para un equipo de la Liga Mx (primera división), el gobernador Alejandro Murat Hinojosa sentenció: “vamos por la certificación”.


Así lo expresó durante el convivio de fin de año, que el titular del ejecutivo estatal tuvo con representantes de los medios de comunicación.

El beisbol de Oaxaca está de luto, falleció el pelotero Eduardo Rustrián Ortiz

El beisbol está de luto, el pelotero oaxaqueño Eduardo Rustrián Ortiz, quien fue seleccionado estatal de primera fuerza y jugó las posiciones de short stop y pitcher, falleció ayer a los 85 años de edad y su cuerpo es velado en la Funeraria Núñez Banuet.


Rustrián formó parte del histórico equipo de beisbol de aficionados Universidad en las décadas de los cincuenta y sesentas, y es que ocho campeonatos llegó a sumar esta novena en las ligas Alberto Canseco Ruiz y Eduardo Vasconcelos.

San Jacinto, cerca de las semifinales en Oaxaca

Villa de Zaachila, Oaxaca.- Con gol anotado por la vía penal y a unos segundos del final del encuentro, Barrio San Jacinto se impuso un gol por cero a San José en lo que fue la tercera fecha del torneo femenil de Los Barrios.


El encuentro que fue sancionado por MOntes Tejero se llevó a cabo ayer a partir de las 10:30 horas en la cancha tres de la unidad deportiva de Zaachila.


Fue un partido cerrado, donde los dos equipos propusieron, pero fueron incapaces de abrir el marcador.

Yankees inicia con el pie derecho

Los Yankees de Doña Lety Acevedo lograron su primera victoria del torneo Carlos Castilla Soria en el máximo circuito de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, derrotando al equipo Astros al son de 6 carreras por 4.


El diamante Che Reyes de la unidad deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec fue escenario de esta duelo al jugarse la primera jornada, caminando tres innings el zurdo Marvin Malpica por los “Mulos” en los cuales colgó ceros, permitió cuatro hits, ponchó a tres, y regaló una base.

Alebrijes de Oaxaca enfrentará a Cruz Azul y Puebla en Copa MX

El equipo de Alebrijes enfrentará a dos equipos de primera división en el torneo Clausura 2018 de la Copa MX para avanzar en este certamen.


El sorteo se llevó a cabo hace unos momentos y colocó a la escuadra zapoteca en el Grupo 2 nuevamente junto a Cruz Azul y en esta ocasión otro viejo conocido de la Liga MX, el Club Puebla.


¡Arena Mastín III de Oaxaca cierra el año con todo!

El domingo 17 de Diciembre se vivieron emociones al filo de gritos y piel de gallina tras el cartel de la Arena Mastín III. El Referee "El Chabelo" fue quien impartió justicia en las acciones.


La primera lucha fue tomada por Teddy Lee quien estuvo acompañado por Noesis, ambos fueron atacados con todo poder por Águila Roja y Cataleya quienes al final no pudieron contra los técnicos, quienes resultaron ganadores en la batalla.

Oaxaqueño es un subcampeón panamericano de ajedrez

El ajedrecista oaxaqueño Carlos Eduardo Cruz Cervantes obtuvo el segundo lugar del Campeonato Panamericano U15 El Salvador 2017, en la modalidad de ajedrez rápido.


Además, el integrante del Club de la Casa de la Cultura Oaxaqueña se instaló en la cuarta posición en el ajedrez clásico, arañando así también el podio en esta especialidad.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.