En marcha, Maratón Guadalupe-Reyes en Oaxaca
El Maratón Guadalupe-Reyes está en marcha…
La tercera edición de este peculiar circuito deportivo comenzó con la realización de la atlética de cinco kilómetros, que fue conquistada por la triatleta Andrea Xhunashi López Luna y Pablo Salazar; el maratón concluirá con un duatlón el 7 de enero en el Club Deportivo Oaxaca.
Con salida y meta en el Andador Turístico, frente al restaurant La Crepé, la atlética de cinco kilómetros se efectuó por principales calles de la capital y con la participación de aproximadamente 300 corredores.