Pasar al contenido principal
x

En marcha, Maratón Guadalupe-Reyes en Oaxaca

El Maratón Guadalupe-Reyes está en marcha…


La tercera edición de este peculiar circuito deportivo comenzó con la realización de la atlética de cinco kilómetros, que fue conquistada por la triatleta Andrea Xhunashi López Luna y Pablo Salazar; el maratón concluirá con un duatlón el 7 de enero en el Club Deportivo Oaxaca.


Con salida y meta en el Andador Turístico, frente al restaurant La Crepé, la atlética de cinco kilómetros se efectuó por principales calles de la capital y con la participación de aproximadamente 300 corredores.

Cuatro Alebrijes en el equipo ideal

Cuatro Alebrijes, los jugadores Edgar Hernández, Rodrigo Noya y Luis Madrigal, así como el director técnico Irving Rubirosa, fueron incluidos en el equipo Ideal del Torneo de Apertura 2017 de la Liga de  Ascenso Mx.


Con un rendimiento notable por parte de los tres jugadores,  sin duda la actuación del experimentado guardameta Edgar Hernández, fue vital en la conquista del título, convirtiéndose en un auténtico líder dentro y fuera del terreno de juego.

Inauguran escuela de futbol Chapulineros en Ocotlán, Oaxaca

Para la población de ocotlán de morelos el pasado domingo no fue un día cualquiera, ya que este día pasó a la historia de la región al ponerse en marcha la Escuela de futbol Chapulineros y además, aprovecharon para inaugurar la pavimentación de la calle que conecta a la unidad deportiva.

Llegó a su fin el Campeonato de Tenis Oaxaca 2017

Con los partidos finales y la ceremonia de premiación en la que se galardonó a los campeones y subcampeones de cada categoría y rama, cayó el telón en el deporte blanco oaxaqueño en este año.


Durante dos fines de semana, en las canchas de superficie dura del club Brenamiel, se celebró el Campeonato Oaxaca 2017, con lo que cerró sus actividades anuales la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).


El certamen fue sancionado por el árbitro principal Miguel García, quien llevó a buen puerto la realización del Campeonato Oaxaca 2017.

Diablos se impone a Oaxaca en la final de la Liga Invernal Mexicana

Más de cinco horas y trece entradas después, los  Diablos Rojos del México son los tricampeones de la Liga Invernal Mexicana, al vencer 7-5 a los Guerreros de Oaxaca.


Los bélicos se pusieron al frente con rola productora de Ismael Martínez a la segunda base, anotando Ray Torres desde la antesala.


Rally de tres carreras hicieron los Diablos con doblete productor de Daniel Jiménez y sencillo de Orlando Piña.

Guerreros de Oaxaca contra la pared

Los Guerreros de Oaxaca no tienen margen de error…


Luis Miranda mojó la pólvora de la tropa zapoteca y los Diablos Rojos del México ganaron cinco carreras contra una, para colocarse a un juego de ganar el título de la Liga Invernal Mexicana.


El diestro de los Diablos lanzó siete entradas con ocho ponches, ante aceptable entrada en el estadio Eduardo Vasconcelos.


Oaxaca requiere de un triunfo para evitar que los escarlatas levanten la copa en la Verde Antequera y fuercen un sexto duelo que se realizaría en la capital del país.

Desdeñan estatal de Campo Traviesa en Oaxaca

Pobre respuesta a la segunda fecha del estatal clasificatorio rumbo al nacional de campo traviesa, avalado por la Asociación Huaxyácac de Atlétismo.


Tras concluidos los dos seriales estatales, lograron su pase al nacional Lorelei y Lair de Jesús en la categoría juvenil, así como Luisa Peña y Abraham Hernández en la libre.


El segundo serial estatal dio comeinzo a las 8:00 horas con dos grupos de epenas seis corredores, aproximadamente, quienes buscaban el boleto para asistir al nacional, a celebrarse el 13 de ernero de 2018 en Tlalnepnantla, Estado de México.

Se adelanta Diablos ante Guerreros de Oaxaca: 4-3

A los Guerreros de Oaxaca les faltó bateo oportuno, mientras que los Diablos no perdonaron. Así, el cuadro capitalino venció 4-3 a la tropa zapoteca, para adelantarse 2-1 en la serie final.


Julián Ornelas puso al frente a los Diablos, pero en el primer acto, Miguel Rodríguez anotó de caballito para el empate a uno.


Sin embargo, Omar Meza produjo con elevado de sacrificio y en el tercer acto los escarlatas añadieron otra con imparable de Orlando Piña.


En la novena entrada, Julián Ornelas conectó su primer cuadrangular de la serie final.

“Mujeres maravilla”, ejemplo para nuevas generaciones de Oaxaca

Son mujeres de entre 40 y 50 años de edad, jugadoras veteranas que representan un ejemplo para las nuevas generaciones.


Participaron en el Campeonato Nacional de Maxibaloncesto que tuvo como sede Ciudad Obregón, Sonora. Ahí llevaron la representación de Oaxaca en las categorías 39 años y mayores y 44 y mayores, en la rama femenil.

David Toledo, Edgar Alaffita y Carlos Cauich se integran a Alebrijes de Oaxaca

Encabezados por nuestro paisano, el mediocampista oaxaqueño David Toledo, este sábado por la tarde se integraron los demás refuerzos de Alebrijes de Oaxaca, Edgar Alaffita y Carlos Cauich, a los trabajos de pretemporada que se realizan en Huixquilucan, Estado de México, con la firme idea de sumar esfuerzos y defender con todo el título de Ascenso Mx, conquistado en los días pasados.


Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.