Alebrijes de Oaxaca inicia con el pie derecho la defensa de su título
Alebrijes se impuso dos goles por cero al Atlético de San Luis en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras.
El trámite era muy parejo en los primeros instantes. No había dominador. Fue hasta el minuto 18 cuando el talento logró abrir el marcador. Tauffic Guarch prendió el balón con una volea impresionante para mandarla a la red local. Con un golazo, los campeones tomaron ventaja.