Pasar al contenido principal
x

Alebrijes de Oaxaca inicia con el pie derecho la defensa de su título

Alebrijes se impuso dos goles por cero al Atlético de San Luis en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras.


El trámite era muy parejo en los primeros instantes. No había dominador. Fue hasta el minuto 18 cuando el talento logró abrir el marcador. Tauffic Guarch prendió el balón con una volea impresionante para mandarla a la red local. Con un golazo, los campeones tomaron ventaja.


Guerreros de Oaxaca, en play offs de la liga del pacífico

Jugadores de los Guerreros de Oaxaca se encuentran en la aguerrida batalla de los play offs de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde por cierto la lucha es por el título y el boleto a la Serie del Caribe, que en este año tendrá como sede en México, específicamente en Guadalajara, Jalisco.


Los guardabosques Alex González, Alan Sánchez y el pitcher Ruddy Acosta forman parte de los Mayos de Navojoa, que se pusieron en ventaja 2-0 en la primera serie de postemporada en la LMP, denominada series de “repesca”.

El oaxaqueño Kevin Díaz busca volver a brillar en el 2018

El taekwondoín oaxaqueño Kevin Díaz tuvo un magnífico año 2017, donde se proclamó subcampeón nacional de Conadeip con la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP) y dentro de los propósitos de este 2018, se encuentran volver a brillar en el plano competitivo universitario y buscar selección nacional.

Caras nuevas en Chapulineros de Oaxaca

Con el objetivo de calificar a la liguilla, el equipo de los Chapulineros de Oaxaca presentó caras nuevas para enfrentar el Torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier Serie “B” (antes segunda división) de futbol profesional.


Acompañado del director deportivo Carlos Rivera Salazar, el presidente del club deportivo Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI), José María Ramírez López, presentó oficialmente al nuevo director técnico de los Chapulineros de Oaxaca, Horacio Alejandro Macedo Esquivel.

Aceleraron a fondo en Oaxaca

Para despedir el año 2017, unos 50 pilotos aceleraron a fondo abordo de sus autos, en la competencia de arrancones ⅛ de milla, que se realizó en San Antonio Arrazola, Xoxocotlán, Oaxaca, bajo la organización del club Kocho Racing.


Desde los hits eliminatorios, el rugir de los motores y el chillar de las llantas sobre el asfalto, atrajo la atención de un gran número de espectadores.

Sergio Chirino pelearía en Las Vegas

espués de sumar su séptimo triunfo, para mantenerse invicto como profesional, el púgil oaxaqueño Sergio Alfredo Chirino Sánchez tendría en este 2018 su primera pelea como profesional en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Tercera travesía de aguas abiertas en Huatulco, Oaxaca

La tercera edición de la travesía de aguas abiertas se realizará el 17 de febrero próximo en la bahías de Huatulco, Oaxaca, informó el coordinador de esa competencia de nado, Guillermo Aragón Velasco.


La travesía de aguas abiertas es organizada por la asociación civil Reconquista Nuestros Valores (Renueva), con el aval de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO) y la Federación Mexicana de Natación (FMN).


Se competirá en distancias de 500 metros; así como uno, tres, cinco y diez kilómetros, con carácter selectivo para la Olimpiada Nacional 2018.

Hermanas López Olmos, terceras en Torneo de Voleibol de Playa la Feria del Oro

Las hermanas oaxaqueñas Freda y Frida López Olmos fueron terceras en el tradicional Torneo de Voleibol de Playa de la Feria del Oro, que se realizó el pasado fin de semana en Coyuca de Catalán, Guerrero.


El certamen repartió una bolsa de premiación de 60 mil pesos, entre las parejas que ocuparon los primeros lugares, por lo que asistieron algunas de las mejores jugadoras de voleibol de playa que hay en México.

Barranquilla 2018, en la mira de Xhunashi Caballero

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018 es evento de gran relevancia para el deporte en este nuevo año y una de las deportistas oaxaqueñas que podría estar en la justa regional del continente es la karateca Xhunashi Caballero, quien inicia un ciclo de grandes desafíos en su carrera.


A pesar del periodo vacacional, la nativa de Ciudad Ixtepec, Istmo, Oaxaca se somete a un fuerte ritmo de entrenamiento con miras al Campeonato Nacional de Karate del 19 y 20 de enero en Oaxtepec, Morelos.

Indio Comanche, el carnicero del ring de Oaxaca

Una de las leyendas vivientes de la lucha libre oaxaqueña,es Luis Ramírez Sánchez, conocido por aficionados y luchadores de su época, como El Indio Comanche, un gladiador de garra al que le gustaba hacer sus luchas sangrientas, para de esa forma, dejar satisfecho al público que acudía a las arenas donde se presentaba.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.