Buen brazo para el bullpen de Guerreros de Oaxaca
Ahora sí, Guerreros de Oaxaca da señales de estarse reforzando en serio para buscar hacer historia en la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y es que ayer anunció la integración del cerrador venezolano Arcenio León, quien no sólo viene de lanzar en grandes ligas sino de haber sido Relevo del año con Acereros de Monclova en el 2016.
León se une a Manny Acosta, Héctor Gómez e Isaías Tejeda como la legión extranjera hasta el momento para la tropa zapoteca, que arrancará pretemporada el próximo 13 de febrero en las instalaciones del estadio Eduardo Vasconcelos.