Pasar al contenido principal
x

Buen brazo para el bullpen de Guerreros de Oaxaca

Ahora sí, Guerreros de Oaxaca da señales de estarse reforzando en serio para buscar hacer historia en la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y es que ayer anunció la integración del cerrador venezolano Arcenio León, quien no sólo viene de lanzar en grandes ligas sino de haber sido Relevo del año con Acereros de Monclova en el 2016.


León se une a Manny Acosta, Héctor Gómez e Isaías Tejeda como la legión extranjera hasta el momento para la tropa zapoteca, que arrancará pretemporada el próximo 13 de febrero en las instalaciones del estadio Eduardo Vasconcelos.

Ajdrecista oaxaqueña triunfa en Estados Unidos

La ajedrecista oaxaqueña Anastacia López Sánchez obtuvo el primer lugar de su categoría en el torneo American Youth Chess Champion 2018, celebrado en Anaheim, California.


Fue en la división U-1900 en la que la talentosa practicante del denominado “deporte ciencia” conquistó el sitio de honor, con lo que también se hizo acreedora a una beca académica simbólica en la justa que tuvo como escenario el Magestic Garden Hotel en Disneylandia.

Alebrijes de Oaxaca es super líder

Con dos goles de Luis Guillermo Madrigal, uno de Rodrigo Noya y otro más de Gael Acosta, los Alebrijes de Oaxaca vencieron con marcador de 4-1 a los Mineros de Zacatecas, para convertirse en superlíderes del Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx.


Ante poco más de siete mil aficionados que se dieron cita en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), el conjunto oaxaqueño, que dirige el técnico Irving Rubirosa, el actual campeón hizo valer su aduana con un contundente victoria sobre el cuadro zacatecano, que descontó por conducto de Eder Cruz.

Valeria, por otro brillante año

Es de los más grandes talentos del fitness oaxaqueño de la actualidad, con tan sólo 17 años de edad ya es subcampeona nacional pero uno de los grandes retos que asume a partir de este 2018 es la búsqueda del título e incluso representar al país.


Valeria Espinosa, luego de salir de una enfermedad viral que mermó en cierta medida sus entrenamientos, se reporta lista para reanudar cada vez con mayor fuerza la preparación, anteponiendo esa rigurosa disciplina y determinación que la caracterizan.

San Román confía en la buena voluntad del gobierno con el Estadio Tecnológico de Oaxaca

Pareciera que la promesa de ampliar el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca es de dientes para afuera, pues enero está punto de concluir y nadie mueve una pala.


Sin embargo, el presidente de los Alebrijes de Oaxaca, Santiago San Román Celorio, afirmó que “tenemos confianza en que se ampliará el estadio del ITO”, para poder cumplir con el requisito de aforo (20 aficionados) que exige la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

¡ Superlíderes ! Alebrijes de Oaxaca

Con dos goles de Luis Guillermo Madrigal, uno de Rodrigo Noya y otro más de Gael Acosta, los Alebrijes de Oaxaca vencieron con marcador de 4-1 a los Mineros de Zacatecas, para convertirse en superlíderes del Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx.


Ante poco más de siete mil aficionados que se dieron cita en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), el conjunto oaxaqueño, que dirige el técnico Irving Rubirosa, el actual campeón hizo valer su aduana con un contundente victoria sobre el cuadro zacatecano, que descontó por conducto de Eder Cruz.

Alebrijes de Oaxaca salvan el empate

Puebla puso el futbol, pero la suerte estuvo del lado de los Alebrijes de Oaxaca.


Puebla y Alebrijes de Oaxaca chocaron en el mediocampo. Estuvo pausado y con mucho roce. El campeón del Ascenso MX se paró en el Estadio Cuauhtémoc con la firme intención de hacerle pelea a La Franja.


La más clara de la primera mitad fue de Puebla. Los dirigidos por Enrique Meza lograron impactar el esférico en el poste derecho de Luis Robles.


En la segunda parte, Meza comenzó a hacer cambios; le dio entrada a uno de sus mejores elementos: Francisco Acuña.

Toma fuerza el enduro de Oaxaca

Con la inclusión de más pilotos, más clubes y nuevos patrocinadores, toma fuerza en la entidad el motociclismo en la modalidad de enduro, informó el presidente del Campeonato Estatal Summit de Enduro Oaxaca 2018, Aldo de la Cajiga Moreno.


Durante la presentación, Aldo de la Cajiga Moreno estuvo acompañado del tesorero del comité directivo de ese serial, Emilio Velázquez Rivera; así como por el promotor de carrera, Hugo Juárez Miguel.

Respondieron a los arrancones en Oaxaca

Con una respuesta de unos 70 potentes automóviles contó la competencia de arrancones ¼ de milla, que se corrió el pasado domingo sobre el libramiento de Zimatlán de Álvarez a la Villa de Zaachila, Oaxaca en la que se participó en las categorías 2.0 Turbo, 1.8 Turbo, 1.8 y 1.6 litros, así como V6 y V8.


La competencia de automovilismo deportivo en la modalidad de arrancones fue organizada por Racing Team Oaxaca, a la que asistieron un gran número de amantes a la adrenalina y el chillar de los neumáticos sobre el pavimento.

Xhunashi Caballero, con boleto a Barranquilla

En lo que fue su segunda participación del fin de semana en el Abierto Mexicano de Karate 2018,  Xhunashi Caballero cerró de magnífica forma al obtener su segunda medalla de oro pero lo más relevante de este brillante broche en el evento, fue que con ello consiguió el boleto al Clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y al Campeonato Centroamericano y del Caribe, que se realizarán casi de manera simultánea en Barranquilla, Colombia, en marzo próximo.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.