Pasar al contenido principal
x

Los Chapulineros de Oaxaca perdieron en casa

Los actuales campeones del balompié la Liga Premier Serie “B”, los Chacmools del Yalmakan se comieron a los Chapulineros de Oaxaca, a los que vencieron con marcador de 2-1, en juego de la fecha seis del Torneo de Clausura 2018, disputado el pasado lunes por la tarde noche en el estadio de Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) de esta ciudad.


En las postrimerías del primer tiempo, Yalmakan FC sorprendió marcando el 1-0 al minuto 30 por medio de Osvaldo Galindo, jugada en la que el portero “Saltarín”, Rafael Amador Rodríguez, nada pudo hacer por evitar la anotación.

Revilla, un "tornado" en el ring

Yan Revilla salió convertido en un "tornado" para vencer por nocout en el sexto round a boxeador guanajuatense  Alfredo “el Torito” Yebra.


El combate celebrado el pasado sábado en peso Ligero, se efectuó en la arena Roga Producciones de Salamanca Guajanuato, escenario donde el oaxaqueño  nacido en el populoso barrio de Xochimilco sacó a relucir sus mejores golpes para vencer al peleador de casa y además considerado favorito en el combate en una pelea pactada a seis rounds.

Alebrijes genera alegría y sonrisas en los niños del CAM 02

Una sonrisa lo vale todo y la visita de Alebrijes de Oaxaca en el Centro de Atención Múltiple “CAM 02”, representó toda una sensación entre los estudiantes con capacidades diferentes dentro de la campaña de responsabilidad social “AlebrijesXOaxaca” y que tuvo la finalidad de generar una mayor identidad con la niñez y juventud oaxaqueña.


Abraham Hernández conquistó Huayápam, Oaxaca

El pedalista Abraham Hernández, del equipo Perros de la Montaña, conquistó la pistas del parque ecológico de San Andrés Huayapam, Oaxaca, donde el domingo se corrió la primera fecha de ciclismo de montaña de la Temporada 2018, organizada por la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO).

Corrieron para erradicar la polio en Oaxaca

El miahuateco Javier Hernández Arellanes y Esther Barrita fueron los ganadores absolutos de la tercera edición de la atlética que promueve la erradicación de la polio, organizada por el Club Rotario de Oaxaca y que tuvo como salida y meta El Llano.


La denominada End Polio Now 5 K, reunió a 750 participantes que se unieron a la causa, ya que lo recaudado en la competencia será donado en su totalidad por dicha organización altruista para la compra de vacunas para la erradicación de la polio.

¿Qué implica la propuesta de eliminar el descenso en la liga MX?

Los señores del fútbol mexicano han sacudido al circuito con una insinuación: desaparecer el ascenso y descenso deportivo . La junta de dueños, durante una de sus reuniones, analizó suspender este formato de competencia por los próximos cuatro años. Entre el gremio de jugadores y directivos de clubes de Segunda División despertó la zozobra pese a que aún no se aprueba en la asamblea de propietarios.

Electrizante gala atlética en Oaxaca

Las porras de aliento para los atletas hacia la pista cimbraron el graderío del Polideportivo Venustiano Carranza mientras los participantes casi dejaban el alma en su competencia en busca de ser más veloces y cruzar la meta con el mejor resultado.


Con la participación de 205 atletas de diferentes clubes se llevó a cabo ayer la Gala Atlética 2018, en la pista de material sintético del Polideportivo Venustiano Carranza.

Oaxaca, epicentro beisbolero

Esta entidad será epicentro de preparación del beisbol profesional mexicano a partir de este próximo martes, día en el que iniciarán de manera simultánea su pretemporada los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca.


La tropa zapoteca informó que abre su campo de entrenamiento en el Estadio Eduardo Vasconcelos este 13 de febrero, al mando del mánager José Luis “Borrego” Sandoval, que en este año de su debut como estratega de la tropa en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) será apoyado por Enrique “Che” Reyes.

Vence Alebrijes 1-0 a Venados de Yucatán

Con gol de cabeza de Luis Madrigal, Alebrijes de Oaxaca cazó a los Venados de Yucatán, ante la entrada más pobre en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), en lo que va del Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx.


El partido de la jornada siete fue ríspido, lo que provocó que salieran tres tarjetas rojas a relucir; salieron expulsados Aldo Polo y Luciano Nequecaur por parte de Venados, y Daniel Cervantes por los Alebrijes.

Renuncia San Román

Tras la postura que ha tomado la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) de quitarle competitividad al futbol profesional mexicano, el ex presidente del club Alebrijes de Oaxaca, Javier San Román Celorio, hizo pública su renuncia como presidente del club Tampico Madero.


Vía twitter, San Román Celorio, hermano de Santiago San Román, presidente de los Alebrijes de Oaxaca, manifestó que no está de acuerdo con la certificación de estadios como se estableció para la Temporada 2017-2018 para poder obtener el derecho al ascenso a la Liga MX.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.