Pasar al contenido principal
x

No se hicieron daño Atlante y Alebrijes de Oaxaca

Atlante y Alebrijes de Oaxaca empataron a cero en el partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX. Luego de la igualada los Potros de Hierro llegaron a 13 unidades mientras los oaxaqueños, actuales campeones del certamen, ya suman 18 puntos.


El Partido.

Definido el softbol de Oaxaca

Sin problemas, las Gavilancitas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) consiguieron su boleto a la etapa regional (prenacional) de la Universiada Nacional 2018, ayer apalearon a LaSalle en partido de cuatro entradas con score de 23-2, para proclamarse campeón estatal y hoy disputa juego de trámite ante el Instituto Tecnológico del Istmo (ITI).


La Universiada Regional 2018 para los deportes de conjunto se llevará a cabo del 8 al 11 de abril en Xalapa, Veracruz.

Empata a cero goles Alebrijes ante Atlante; destaca gran actuación de Edgar Hernández

Con una gran actuación del portero Edgar Hernández, los Alebrijes de Oaxaca sumaron un valioso punto al empatar 0-0 con el Atlante, en la actividad de la jornada 10 del Ascenso Mx, en donde el guardameta de la oncena oaxaqueña se erigió como el factor principal para sumar un punto en calidad de visitante.


Comienza a llegar legión extranjera a Guerreros de Oaxaca

La legión extranjera comenzó a integrarse al campo de entrenamiento de los Guerreros de Oaxaca, ayer reportaron a pretemporada el bateador dominicano Isaías Tejeda y el pitcher abridor estadunidense Patrick Johnson.


Así también, se incorporó el mexicano Luis Alfonso García, quien viene procedente de los Diablos Rojos del México en busca de aportar a la ofensiva.

Alebrijes de Oaxaca se la juegan en casa

Los Alebrijes de Oaxaca empataron a uno con Cruz Azul y ahora jugará el boleto a la siguiente ronda en su casa cuando reciban a los Camoteros del Puebla, el 28 de febrero a las siete de la tarde.


Gerson Marín fue la figura de Alebrijes ante Cruz Azul, el guardameta de Oaxaca respondió en los momentos oportunos.

Conrado, campeón del Abierto de Ajedrez Copa Díaz Ordaz 2018

Carlos Conrado Muñoz fue el campeón del 16 Campeonato Abierto de Ajedrez Copa Díaz Ordaz 2018 mientras la mejor femenil de la máxima categoría fue la multimedallista de Olimpiada Nacional, Anastasia López Sánchez al finalizar en tercer lugar.


Conrado Muñoz se adjudicó el título, se hizo acreedor a un premio de 2 mil pesos. Anastasia López tuvo una sobresaliente actuación en la primera fuerza y finalizó en el tercer sitio con tres unidades, y aunque empató en puntuación con Carlos Cruz y Yorkshire Garnica, le favoreció el sistema de desempate.

El domingo, Bad Fest 2018 en Oaxaca

En una comunión del deporte motor, el domingo próximo se realizará el Bad Fest 2018, en el que habrá una exhibición de motos y carros, así como una competencia de arrancones 1/4 de milla, informó el club de motociclismo Bad Boys.


El festival se realizará a partir de las 12:00 horas, sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa, en el tramo que comunica entre Santa Cruz Xoxocotlán y la Vila de Zaachila.

Descanse en Paz el bat voy mas famoso del béisbol mexicano, José Luis “Pájaro” Ibarra

El legendario bat boy del equipo Tomateros de Culiacán José Luis 'Pájaro' Ibarra, murió hoy en Saltillo, Coahuila,  tras su gran trayectoria de 40 años al servicio del equipo Tomateros. Nació en Empalme, Sonora el 12 de enero de 1945.

Guerreros de Oaxaca se sacude el polvo de cara a la LMB

Los peloteros se sacuden el polvo acumulado, luego de 8 días de actividad, el ambiente de optimismo y camaradería reina en el campo de entrenamiento de los Guerreros de Oaxaca.


Todos buscan ponerse a tono para el inicio de la campaña “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a sabiendas de las exigencias de un calendario que contempla 2 temporadas en el año.



Así lo pusieron de manifiesto los prospectos y jugadores de la organización, quienes han trabajado con el objetivo de lograr un lugar en el equipo titular.

Inauguran Copa Díaz Ordaz 2018 en Oaxaca

Con una edición histórica en número de participantes, fue inaugurado el 16 Campeonato Nacional Abierto de Ajedrez Copa José María Díaz Ordaz 2018, con escenario en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), donde se contó con la asistencia de 226 jugadores.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.