Pasar al contenido principal
x

Tenis de afiliación en Oaxaca

Ya casi...


Seis de las diez categorías en disputa se definieron ayer en el primer Torneo Estatal de Afiliación 2018, en una intensa jornada de finales en las canchas del Club de Tenis Brenamiel.


Restan por decidirse dos divisiones de la rama varonil, que son la A y la D, e igual número de la femenil, las A y C. El certamen concluirá el próximo sábado con los encuentros por el título restantes y la premiación.


Esta contienda tenística es organizada por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), que dirige Adolfo Martínez Barragán.

Selectivo de luchas de Oaxaca se la rifa

Con la participación de 131 pancracistas de diferentes regiones del estado, dentro de los que se encontraban multimedallistas de la especialidad, la lucha olímpica celebró ayer su Campeonato Selectivo Estatal rumbo a la Etapa Macro-regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil (ON y NJ) 2018.

Alebrijes de Oaxaca busca su sexto partido sin conocer la derrota

El equipo de los Alebrijes de Oaxaca busca domar a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G), a los que recibirá este sábado a partir de las 19:00 horas en el empastado del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).


El actual campeón, Alebrijes de Oaxaca, enfrentará a un motivado Leones Negros, que a media semana consiguió su primer triunfo del torneo, tras imponerse como local por 2-1 ante los Venados de Mérida.

Ciclistas de Oaxaca en busca del poder

En una nueva división que vive el ciclismo oaxaqueño, dos grandes grupos, literalmente se agarran a pedalazos. Y es que en su afán de promover y de mostrar el músculo sobre quién es mejor y quién reúne al mayor número de adeptos, se tienen programadas un sinnúmero de competencias en las modalidades de ruta y montaña.


Sin proyecto ejecutivo para adecuaciones al templo Alebrije de Oaxaca de cara al Ascenso

OAXACA.-Hacer estudios de mecánica de suelos para realizar la ampliación del Estadio Tecnológico de Oaxaca (ITO) y la posibilidad de continuar los trabajos con otra administración y arquitectos, hacen que el proceso de adecuación para cumplir con los lineamientos que la Federación Méxicana de Futbol pide  al Club Alebrijes para poder estar en la Liga de Ascenso, vaya lento y  por momentos se perciba “inalcanzable”, pues no existe el proyecto de ejecución.  

Alebrijes de Oaxaca está imparable; con paso perfecto en Ascenso Mx

Los Alebrijes de Oaxaca son más líderes que nunca, luego de vencer 2-1 a Dorados.


El oro es para Oaxaca

Al iniciar el Campeonato Abierto de Taekwondo G2 US de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el oaxaqueño William de Jesús Arroyo Reyes se bañó en oro, al conseguir tres preseas áureas en la modalidad de poomsae (formas).


Los mejores taekwondoínes del mundo, en las modalidades de formas y combate, participan en el certamen que se celebra en el Casino Westgate Las Vegas.

Delegación oaxaqueña de tae kwon do en Estados Unidos

Un grupo de nueve atletas y dos entrenadores oaxaqueños participan durante esta semana en el Campeonato Abierto de Taekwondo G2 US 2018, que se realiza en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.


Atletas y entrenadores participan de los Estados Unidos para disfrutar de la capital del entretenimiento del mundo y participar en el torneo abierto de taekwondo más ferozmente competitivo del mundo.


El certamen, en las modalidades de formas (poomsae) y combate, se realiza del 29 enero al 2 de febrero en el Casino Westgate Las Vegas.

Reconocen a oaxaqueña en Chihuahua

La practicante de lucha olímpica, originaria de Oaxaca, Blanca Areli Aquino Sosa, recibió el Premio Teporaca que otorga la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) como parte de lo mejor del deporte de esta institución durante el 2017.


Aquino Sosa fue multimedallista de Olimpiada Nacional, brindó a Oaxaca preseas de diferentes metales como plata y bronce durante su periodo como competidora infantil y juvenil en dicho certamen, así como en los campeonatos nacionales de federación.

Alebrijes de Oaxaca, poderoso en táctica fija

El director técnico de los Alebrijes de Oaxaca, Irving Rubirosa reconoció que el equipo es poderoso en táctica fija, por lo que un gran número de anotaciones las han conseguido en ese tipo de jugadas.


Agregó que en el partido ante Mineros de Zacatecas, disputado el pasado fin de semana en la fecha cuatro del Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, en el que Alebrijes ganó por 4-1, “fuimos un equipo inteligente y paciente para defenderse”.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.