Pasar al contenido principal
x

Inicia la convivencia deportiva de secundarias de la Zona 01 de Oaxaca

En una verdadera fiesta deportiva fue convertida la ceremonia de inauguración de la convivencia deportiva donde participan los centros escolares del nivel secundaria como la Técnica 1,6 85, 118, la escuela particular Margarita Aguilar Díaz y la anfitriona, la técnica 116 de Santa Cruz Amilpas.


Dicho evento correspondiente a la Supervisión Escolar de la Zona 01 tuvo verificativo en la explanada del municipio de Santa Cruz Amilpas misma que comenzó con el desfile de equipos participantes pasadas las 17:00 horas.

Mostraron el músculo de los Mustang en Oaxaca

Durante el fin de semana, Oaxaca fue sede de la segunda Concentración Nacional de Autos Mustang, en la que se reunieron 285 vehículos deportivos, clásicos y modernos, de los estados de Tamaulipas, Querétaro, México, Chiapas, Zacatecas, Coahuila, San Luis Potosí, Puebla, Ciudad de México, Veracruz, Hidalgo y Oaxaca.


Con el paso de los años, el Mustang, es uno de los coches más legendarios del mercado americano, y como desde el primer día sigue siendo seductor y deportivo:

Salió la Jaiba Brava en Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca fue sometido por una Jaiba Brava del Tampico Madero, que fue efectiva a la ofensiva y con anotaciones de Eduardo Aguirre y Javier “Chuletita” Orozco, le propinó su segunda derrota a los actuales campeones de la Liga de Ascenso Mx, que de paso perdieron el liderato en el Torneo de Clausura 2018.

Duelo fraterno, la Jaiba Brava enfrenta a Alebrijes de Oaxaca

En duelo entre franquicias fraternas, los líderes de la Liga de Ascenso MX en el Torneo de Clausura 2018, los Alebrijes de Oaxaca, serán anfitriones de las Jaibas Bravas del Tampico Madero.


A media semana, Alebrijes fue casa de los Bravos del FC Juárez, de donde salieron bien librados al traerse un punto de la tierra fronteriza, en donde el portero Edgar Hernández fue elegido como el jugador más valioso del encuentro.

Xhunashi Caballero, rumbo a Tokio 2020

La oaxaqueña Xhunashi Caballero sigue avanzando, esta vez logró superar una ronda más en la Serie Mundial A de karate do en Guadalajara, España y este próximo sábado compite en la Premier League en Dubai, en la búsqueda de la calificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Caballero Santiago manifestó sentirse contenta por haber logrado superar una ronda más en estos certámenes de alta exigencia en el plano mundial en relación a sus participantes recientes del año anterior, justas que son convocadas y organizadas por la federación internacional de la especialidad.

Inicia Campeonato Estatal de Slalom 2018

Con una competencia de pericia en el manejo, que se realizará en la recta de la carretera de San Antonio Arrazola, Xoxocotlán, Oaxaca, el domingo 18 de febrero dará inicio el Campeonato Estatal de Slalom 2018.


Así lo dio a conocer el coordinador de la justa de automovilismo deportivo, Eugenio Cruz Castañeda, quien agregó que el serial estatal de slalom contará de seis fechas puntuables.

Oaxaqueños en nacional de frontón

Oaxaqueños asistieron al Campeonato Nacional de Paleta Goma Trinqueta y Paleta Cuero Tres Paredes, que se llevará a cabo en Zinacantepec, Toluca, Estado de México en el camino de cara a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.


Los frontenistas de Oaxaca que acuden a tal compromiso son: Mauricio Ricardo López Mestas, Javier Emmanuel Tello Alemán, Javier Alexis Ramírez García, Gregory Martínez Martínez y Martín Verdeja Silva.

Alebrijes de Oaxaca arañan el empate

En un partido intenso, los Alebrijes de Oaxaca negociaron el empate a cero con los Bravos de Juárez.


Los locales tuvieron las mejores aproximaciones, pero nunca estuvieron finos en el tiro de remate. Los cuadros defensivos de los dos equipos lucieron buena coordinación en los marcajes personales.


Pero no pasó de ahí y el partido terminó con varios espectadores aburridos por el espectáculo.


De esta manera, los Alebrijes son líderes de la competencia, mientras que Juárez queda en la sexta posición en la tabla de Liga.

Guerreros de Oaxaca "va a tapar bocas"

“Vamos a tapar muchas bocas”, aseveró el mánager de los Guerreros de Oaxaca, José Luis “Borrego” Sandoval al referirse a los resultados por los que lucharán en la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que la reestructuración del plantel bélico para este año genera amplias expectativas, lo cual los hace, incluso, fijarse la mentalidad de luchar por el campeonato.


La tropa promete poder en el bateo, efectivo pitcheo y velocidad.

Pasión por el basquetbol en Oaxaca

El amor y el deporte están muy relacionados, más de lo que muchos se piensan. Tanto, así qué hay un sinnúmero de historias de amor relacionada con el deporte.


Hay quién se conoce en un partido, los que dedican goles o victorias, quien se desnuda por amor a su equipo e incluso los que piden en matrimonio en plena competición.


Hay quienes dicen, que en la vida se puede cambiar de todo: de nacionalidad, de familia, de pareja y de religión, pero nunca se cambia la afición o el amor que se tiene por un equipo o un deporte.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.