Surge nueva disciplina de la gimnasia en Oaxaca
Es una nueva disciplina en México y ha comenzado a promoverse en Oaxaca, es la gimnasia estética de grupo, un deporte en el que incluso esta entidad tuvo su primera competencia estatal e incluso ante la buena organización del evento y el entusiasmo general, podría ser sede del campeonato nacional del 2019.
La gimnasia estética de grupo no es una modalidad más de la gimnasia, es independiente y cuenta con federación mexicana e internacional.