Aboga Gobernador por Alebrijes de Oaxaca
“Oaxaca va a levantar la mano para estar en primera división”, aseguró ayer el gobernador del estado, Alejandro Murat, lo que representa una “luz de esperanza” para los aficionados de los Alebrijes de Oaxaca.
En entrevista colectiva luego de acudir a la presentación del Medio Maratón Rock and Roll en el Centro Cultural y de Convenciones, el mandatario estatal declaró que en breve sostendrá una reunión con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para tratar el tema del posible ascenso a la Liga MX del equipo oaxaqueño.