Pasar al contenido principal
x

Aboga Gobernador por Alebrijes de Oaxaca

“Oaxaca va a levantar la mano para estar en primera división”, aseguró ayer el gobernador del estado, Alejandro Murat, lo que representa una “luz de esperanza” para los aficionados de los Alebrijes de Oaxaca.


En entrevista colectiva luego de acudir a la presentación del Medio Maratón Rock and Roll en el Centro Cultural y de Convenciones, el mandatario estatal declaró que en breve sostendrá una reunión con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para tratar el tema del posible ascenso a la Liga MX del equipo oaxaqueño.

La oaxaqueña Xhunashi Caballero, confirmada para Barranquilla 2018

La karateca oaxaqueña Xhunashi Caballero está confirmada para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y se reportó lista para ir a pelear el oro, ayer al ofrecer una conferencia de prensa en visita relámpago a Oaxaca.


Caballero Santiago forma parte del equipo de 10 karatecas mexicanos que defenderán el uniforme tricolor en el primer evento de mayor relevancia en el año en el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2010.

Joya de Carlos Félix para que Oaxaca gane el tercero de la serie

Mérida.- El joven Carlos Félix se acredita su primer victoria en la Liga Mexicana de Béisbol al ganar frente a los Leones de Yucatán con pizarra final de 3 carreras por 2 en el tercer juego de la serie contra Guerreros de Oaxaca; Alex Ortiz batea de 2-2 con un hit doble, 1 carrera producida y dos bases por bolas y Arcenio León llega a 4 salvamentos.


Los bélicos se pusieron arriba en la pizarra con imparable productor al jardín central del cubano Yuniesky Betancourt, anotando desde la segunda base Alex Ortiz con la primer anotación del juego.

Carrera atlética IPN Once K en Oaxaca

En el marco del 82 aniversario del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el 20 de mayo próximo se realizará por decimoprimera ocasión la carrera atlética IPN Once K 2018, que se manera simultánea se celebrará en once ciudades del país.

Galácticos de Oaxaca, al nacional de futbol siete

El equipo oaxaqueño Galácticos (con jugadores nacidos en 2010) participará en el Torneo Nacional de Futbol Siete, que se realizará del 26 al 29 de abril en la ciudad de Xalapa, Veracruz.


Previo a su viaje, los once integrantes del conjunto infantil recibieron los uniformes interiores y exteriores que utilizarán durante su segunda competencia en un certamen nacional, después de su participación en Celaya, Guanajuato.

Leones de Yucatán aseguran la serie tras ganar a Guerreros de Oaxaca

Mérida.- Con apertura de 5 entradas 2/3 de Yoanner Negrin y cuadrangular de Art Charles, los Leones de Yucatán se quedan con la serie al ganar 6 carreras por 3 a los Guerreros de Oaxaca; Adán Muñoz batea de 3-3 con una carrera producida y una base por bola.


Oaxaca se puso arriba en la pizarra con sencillo productor del cubano Yuniesky Betancourt y rola productora de Héctor Gómez, atacando desde la primer entrada a los pitcheos de Yoanner Negrín

Alebrijes de Oaxaca quiere ascender; buscan la certificación del estadio del ITO

El club Alebrijes de Oaxaca aún mantiene una vela encendida en busca del ascenso al máximo circuito de la Liga Mx de futbol profesional.

Y arranca la Universiada Nacional; Oaxaca participa con 74 deportistas

De cara a su participación en la Universiada Nacional (UN) 2018, que tendrá como sede la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), la delegación de Oaxaca, conformada por diferentes instituciones educativas del estado, de carácter público y privado, recibió uniformes de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

Leones gana 7-0 a Guerreros en el Kukulkán

Mérida.-En una noche explosiva con el bat de Luis Juárez al conectar dos cuadrangulares, los Leones de Yucatán se quedan con el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 7 carreras por 0; Jonathan Castellanos se acredita su cuarta victoria del año.


El equipo melenudo se puso al frente en la pizarra con elevado de sacrificio de Luis Juárez al prado derecho, anotando desde la antesala la primer carrera del encuentro Walter Ibarra, quien se había embazado con hit triple.

Alebrijes definirá el ascenso en Oaxaca

El último partido que definirá el ascenso de la temporada 2017-2018 al máximo circuito de futbol profesional se jugará en Oaxaca, entre el campeón del Torneo de Apertura 2017, Alebrijes de Oaxaca, ante quien resulte campeón del Torneo de Clausura 2018, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) o Cafetaleros de Tapachula.


Oaxaca, sin derecho al ascenso, solamente aspira a embolsarse 120 millones de pesos.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.