Guerreros de Oaxaca termina en el sótano
Guerreros ha registrado uno de sus peores campeonatos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), una vez concluida la temporada regular, finalizó como el sotanero de la Zona Sur y terminó como penúltimo de todo el circuito con cuenta de 22 ganados y 35 perdidos, con porcentaje (PCT) de .386.
La última vez que Oaxaca culminó en la última posición de su zona fue precisamente hace diez años, en el 2008, con récord de 30 victorias y 75 derrotas, y es que cabe recordar que apenas en este 2018 se implementó por vez primera en la LMB la modalidad de dos campeonatos cortos en un año.