Pasar al contenido principal
x

Guerreros de Oaxaca termina en el sótano

Guerreros ha registrado uno de sus peores campeonatos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), una vez concluida la temporada regular, finalizó como el sotanero de la Zona Sur y terminó como penúltimo de todo el circuito con cuenta de 22 ganados y 35 perdidos, con porcentaje (PCT) de .386.


La última vez que Oaxaca culminó en la última posición de su zona fue precisamente hace diez años, en el 2008, con récord de 30 victorias y 75 derrotas, y es que cabe recordar que apenas en este 2018 se implementó por vez primera en la LMB la modalidad de dos campeonatos cortos en un año.

Alebrijes de Oaxaca concluye relación laboral con su director y cuerpo técnico

El Club Alebrijes de Oaxaca emitió un comunicado la tarde de este martes en el cual informó que el director técnico, junto con su cuerpo técnico, concluían la relación laboral con el equipo de fútbol oaxaqueño.


Mediante un mensaje en la cuenta oficial de Twitter, el Club afirmaba:


“El Club Alebrijes de Oaxaca informa que a partir de este día el director técnico Irving Rubirosa y su cuerpo técnico, dejaron de ser los responsables de la escuadra oaxaqueña, así mismo les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”.

Acéfalo el atletismo oaxaqueño

SANTIAGO DE QUERÉRATO, QUERÉTARO.- El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda, afirmó que no existe ninguna división en el atletismo mexicano, sin embargo, reconoció que existen dos o tres personas, encabezadas “por un loco”, Israel Francisco Benítez Morteo, quien en agosto del 2017 se auto nombró presidente una Federación Mexicana de Atletismo, sin tener ningún reconocimiento oficial.

Nada para Oaxaca en el ciclismo de montaña

El ciclismo de montaña no dió nada para Oaxaca en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, que se disputó el viernes en una sinuosa pista a campo traviesa en la comunidad el Ocote, en el estado de Aguascalientes.


En el certamen de mountainbike participaron tres ciclistas oaxaqueños: Alonso Omar Paredes, en la categoría varonil B; así como Benjamín Mesinas y Jehú David Hernández, en la división varonil C.

Laura en concentración: Oaxaca rumbo a Juegos Parapanamericanos

Laura Cerero Gabriel se encuentra en concentración en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (Cepamex) con miras al selectivo nacional de Guadalajara, rumbo a los Juegos Parapanamericanos 2019, al lado de la nueva figura del power lifting sobre silla de ruedas, Pedro Elías Cruz Martínez.


Un evento de talla internacional está en este camino, indicó en breve entrevista con Noticias la tres veces medallista de Juegos Paralímpicos.

Primaria Cuauhtémoc, el campeón en Supervisión de Oaxaca

El pasado jueves por la tarde en la escuela primaria Beatriz Ávila de la colonia Volcanes, se llevarona cabo la finales del torneo de Balonmano organizado por la la Supervisión Escolar de Educación Física 02.


En la rama femenil, el campeón fue la primaria Cuauhtémoc, y en la rama varonil el monarca fue la primaria 21 de Agosto.


Con un lleno total, donde los padres de familia que se apostaron al contorno de la cancha le dieron el sabor a fiesta a estos encuentros donde los pequeñines dieron todo de sí en busca de la gloria deportiva.

Regresan a Oaxaca con buenos resultados en el Míster México

Con magníficos resultados volvió la delegación oaxaqueña que participó en el 39 Míster México Juvenil, Fitness y Veteranos 2018 en la capital del país, logros encabezados por Valeria Espinosa, quien conquistó el título y también un subcampeonato.


Ayer, en conferencia de prensa, el presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA) presentó los alcances conseguidos por la delegación estatal en el evento que tuvo como escenario el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México, acompañado de tres de los atletas ganadores.

Recibirán al Nacional de Skate en Huatulco, Oaxaca

SANTA CRUZ HUATULCO.- En pleno apogeo de la disciplina y de cara a los juegos olímpicos a realizarse en Tokio para el año 2020, Huatulco será la sede del Festival de Skateboarding Extremo Revienta 2018.

Guerreros de Oaxaca, a punto del fracaso

Guerreros de Oaxaca está a punto de consumar otro fracaso en la Liga Mexicana de Beisbol.


En su mayoría, los importados no llenaron las expectativas, y quienes mejor funcionaban, también fueron "sacrificados" para reforzar un staff de pitcheo que desde el principio batallaba para sacar el trabajo.


Cabe mencionar que el departamento de pitcheo ha sido la principal debilidad de la novena bélica en los últimos años.

Confirman regreso de la Copa Mundial ITU en Huatulco, Oaxaca

Bahías de Huatulco volverá a ser sede de la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), tras un año de no efectuarse en este paradisiaco destino turístico de Oaxaca, confirmó la federación mexicana de la especialidad.


El magno evento será ell próximo 10 de junio, contando con la participación de los mejores triatletas elite de México y el mundo; un día antes se llevará a cabo la 9 fecha del Serial Premium en la Bahía de Tangolunda en una de las más hermosas pero retadoras rutas de ciclismo del serial.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.