Jóvenes de Oaxaca se van al nacional
Oaxaqueños se preparan rumbo al Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Dificultad y Velocidad, de escalada, que se llevará a cabo el 16 y 17 de junio en el Club France de la Delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
El presidente de la Asociación Estatal de Deportes de Montaña y Escalada, Érick López, informó que se calcula que una delegación conformada por un aproximado de 20 escaladores asistan al evento, el cual forma parte del Circuito Nacional de Escalada (CNE) 2018.