Pasar al contenido principal
x

Jóvenes de Oaxaca se van al nacional

Oaxaqueños se preparan rumbo al Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Dificultad y Velocidad, de escalada, que se llevará a cabo el 16 y 17 de junio en el Club France de la Delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.


El presidente de la Asociación Estatal de Deportes de Montaña y Escalada, Érick López, informó que se calcula que una delegación conformada por un aproximado de 20 escaladores asistan al evento, el cual forma parte del Circuito Nacional de Escalada (CNE) 2018.

Convocan a la oaxaqueña Freda López a selección nacional de voleibol

La voleibolista oaxaqueña Freda María López Olmos fue convocada a la concentración de la Preselección Nacional, con miras a integrar el representativo mexicano que participará en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino 2018 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Deportistas de Oaxaca... ¡aguas con el calor!

El deporte es una actividad que en varias disciplinas se realiza bajo el sol y calor y antes las altas temperaturas que se han registrado en Oaxaca, autoridades municipales dieron a conocer recomendaciones para evitar afectaciones fuertes por este clima.  


Las direcciones de salud y de protección civil municipal emitieron ayer una serie de recomendaciones a tomar en cuenta, debido a que en la ciudad se han registrado temperaturas que rebasan los 35 grados centígrados.

Torneo de golf por equipos en Oaxaca

Lo mejor del golf oaxaqueño y la visita de jugadores de Tehuacán, Puebla, se concentrará este sábado y domingo en la celebración del Torneo por Equipos Nissan 2018, en el cual dentro de los múltiples premios que se ofrecen se encuentran dos automóviles.


El evento del llamado “deporte de los bastones” tendrá como sede el Club de Golf Vista Hermosa y dará inicio este 2 de junio a partir de las ocho de la mañana, informó el Pro (entrenador) del campo sede, Juan Pablo Merlín.

Orgullo de Oaxaca: ​Ulises Méndez, bicampeón nacional en judo

SANTIAGO DE QUERÉTARO, QUERÉTARO.- El judoka oaxaqueño Ulises Méndez Cobos se convirtió en bicampeón nacional, al imponerse de manera invicta en la categoría sub 18 (16-17 años), división 66 kilogramos, en lo que fue su último año como competidor de Olimpiada Nacional.


La competencia de la disciplina de judo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 se realiza en el auditorio José María Arteaga de la capital queretana, a donde el gladiador Ulises Méndez llegó con el objetivo de refrendar la medalla de oro conseguida en el año 2017.

Jóvenes tenistas de Oaxaca se llevan bronce en olimpiada nacional

Los tenistas Rodolfo Villavicencio y José Fernando Martínez Garrido le dieron a Oaxaca medalla de bronce en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

México: los chaparros del grupo

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana es la más chaparrita de su grupo y eso que Juan Carlos Osorio utilizó la estatura como una de sus prioridades para conformar su prelista de la Copa del Mundo de Rusia 2018.


El técnico cafetalero externó su preocupación por el juego aéreo del rival, tanto que por ello justificó la ausencia de futbolistas que en la Liga MX mostraron nivel para estar en el Mundial, como Jorge Daniel Hernández o Elías Hernández, y desechó la posibilidad de llevar defensas laterales con tal de convocar "torres" como Edson Álvarez o Jesús Molina.

Tritones y sirenas de Oaxaca a Cancún

Encabezados por el medallista de bronce en la prueb de 800 metros libres en el año 2017, Axax Vivaldo Quintero, tritones y sirenas oaxaqueños viajaron con destino a Cancún, Quintana Roo, donde del 31 de mayo al cuatro de junio se realizará la competencia de natación de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

Siempre sí habrá descenso en Liga MX

Ciudad de México.- Que siempre sí habrá descenso en la Liga MX. Uno de los acuerdos anunciados etse miércoles en la Asamblea del Ascenso MX se refiere al club que descenderá de la Liga MX al final del torneo Clausura 2019, es decir al término de la campaña 2018-2019, cuando en un principio se indicó que durante dos años no habría descenso.

Hermanos Colón, campeones en el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa

La pareja conformada por los hermanos oaxaqueños Ithanm y Alexei Colón se proclamaron campeones de la categoría juvenil mayor varonil, en el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa 2018, que se disputó del 25 al 27 de mayo en la playa Camarones de Puerto Vallarta, Jalisco.


Con este título, los hermanos Colón, dirigidos por la entrenadora Mónica Alejandra Pérez, cerraron su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, que en ese deporte se realizará del tres al ocho de junio del presente año en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.