Pasar al contenido principal
x

Afecta fraude a 600 aficionados que irían a Rusia 2018

Alrededor de 600 personas, entre ellas familiares de los jugadores del Tri, que iban a viajar a Rusia 2018 fueron afectadas por un fraude por parte de una empresa canadiense que asciende a 5 millones de dólares.


Wordlwide Charters no proveyó los aviones que estipulaba un contrato inicial con Mundomex, empresa que tuvo que recurrir a otras instancias para resolver el tema y así garantizar a tiempo la llegada de los aficionados al Mundial, reveló Daniel Gómez, el director de mercadotecnia.

“Ingue Su Matrushka” llega a Rusia el folklórico camión mexicano. Causa sensación a su arribo al Mundial

Ingue Su Matrushka es la idea de un grupo de mexicanos que decidió intervenir un camión para llegar a bordo de él a Rusia y finalmente lo lograron.


El camión llegó a Moscú luego de un largo viaje que implicó transportar el camión a Portugal y paradas en distintas ciudades, en una experiencia que confirma el poder de las historias en redes sociales como estrategia para generar influencia, sobre todo cuando vemos que la página suma cerca de 100 mil Me Gusta.


Garra, será el sello de Guerreros de Oaxaca en pretemporada

Ahora sí, el sello de Guerreros de Oaxaca será la garra, afirmó Alfonso López, directivo de gran experiencia y triunfador en el beisbol de invierno y de verano y quien llegó para reforzar la gerencia deportiva de la tropa zapoteca, en entrevista durante el segundo día de pretemporada del equipo con miras al Campeonato de Otoño de la Temporada 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

México no merece organizar el Mundial 2026: Maradona

El exfutbolista argentino Diego Maradona mostró su desacuerdo con la elección de México, Estados Unidos y Canadá como sede de la Copa del Mundo de 2026, y dijo que no lo merecen porque en esos países "no hay pasión" por el fútbol.


"Acá sale ganando México, México no lo merece porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos contra Brasil o Alemania y fuera (...) Aeroméxico", dijo Maradona la noche del miércoles en su programa en la cadena Telesur.


Presentan el Off Road Oaxaca 2018 en Arrazola.

Tras un receso, este domingo vuelven las acciones del Off Road Oaxaca 2018, al efectuarse la primera fecha del Campeonato denominado Eliezer Valdez Ramírez, que se desarrollará en la pista Alebrije de San Antonio Arrazola, Santa Cruz Xoxocotlán.


Rafael Ángel aclaró que la pausa se debió a que se tenía que planear el campeonato para reunir a patrocinadores con los que se intenta darle vida al serial.

VIDEO | Un oaxaqueño en Rusia: originario de Ocotlán, Oaxaca, viajó a la sede del Mundial para apoyar a la Selección Mexicana

Este martes el portal Agenda Deportiva MX difundió en su página de facebook un video en el que uno de sus reporteros graba a un señor, que viste la playera de los Potros del Atlante, portar un penacho de la Danza de la Pluma mientras efusivamente anima desde las gradas al público que asiste a un entrenamiento de la Selección Mexicana de Futbol.

México, EU y Canadá organizarán el Mundial de futbol de 2026

Hace dos años que el suizo Joseph Blatter fue derrocado por el escándalo del FIFAgate, pero la elección de las sedes de los mundiales se rigen por los mismos parámetros que antes: dinero y política. Bajo estas dos premisas, la opción conjunta de Estados Unidos, México y Canadá se impuso con rotundidad a la de Marruecos. La triple candidatura americana acogerá el primer Mundial de la historia con 48 selecciones que se dividirán en 16 grupos de tres países.

Reestructuración en Guerreros de Oaxaca. Confirman a Joe como mánager

Joe Álvarez, que en el 2017 finalizó en el último lugar de la Zona Sur con los Generales de Durango, fue presentado como nuevo mánager de los Guerreros de Oaxaca para el Campeonato de Otoño “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


La misión es que la novena bélica vuelva a calificar a play offs, en el Campeonato de Primavera 2018 culminó en la última posición de la Zona Sur.

Alebrijes de Oaxaca nició temporada bajo las indicaciones de Ricardo Rayas

Los alebrijes de Oaxaca iniciaron la preparación de cara al Torneo de Apertura 2018 del Ascenso MX.


 


La rarámuri Lorena Ramírez queda tercera en un ultramaratón, tras correr 102 kilómetros en España

Con su vestido y las huaraches, las sandalias típicas de los rarámuri: así compitió la corredora mexicana Lorena Ramírez en la Cajamar Tenerife Bluetrail del pasado sábado 9 de junio, carrera en la que quedó tercera en la categoría senior (18 a 39 años). Terminó los 102 kilómetros en 20:11:37, que fue el quinto mejor tiempo de la general femenina. La competición atraviesa el Parque Nacional del Teide, superando los 3.500 metros de altitud, y reunió a 2.400 corredores de 38 países.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.