Pasar al contenido principal
x

Rinden homenaje a Brena en la liga Eduardo Vasconcelos de Oaxaca

Jaime Brena es un pelotero histórico de Oaxaca, único jugador que se ha consolidado como parte del plantel de los Guerreros, donde por más de diez temporadas ha sido clave y brindado seguridad en la segunda base, y ahora la Liga Eduardo Vasconcelos, en la que ha militado, le rinde homenaje en su 71 campeonato.


El nativo de San Sebastián Etla fue llamado por el fallecido locutor de radio y narrador de partidos de beisbol, José Ramírez Méndez, como el “Chico Maravilla”

Así festejó Oaxaca el Día Internacional del Volkswagen

Con la participación de unos 250 automóviles, el pasado domingo se realizó la séptima caravana en Oaxaca para festejar el Día Internacional del Volkswagen, que comenzó con una concentración de autos en la calzada Porfirio Díaz de esta ciudad, y concluyó con una exhibición en la unidad deportiva del Tequio.


Además del clásico Sedán, participaron autos de diferentes modelos como Safari, Combi, Brasilia y Karman Ghia, bajo la convocatoria del club Vieja Escuela, que preside Óscar Poblano y José David Celestino.

Ciclismo en Hierve el Agua, Oaxaca: habrá hasta 50 mil pesos repartidos en la premiación

Con una bolsa de premiación que asciende a 50 mil pesos a repartir entre los primeros lugares, durante 21 y 22 de julio se realizará la tercera edición del maratón de ciclismo de montaña Hierve el Agua 2018.


La competencia es organizada por el club Ay Nanita, en la que se participará en dos etapas. La primera será el sábado 21 de julio, en la modalidad de short track (pista corta), en un circuito de 1.5 kilómetros por vuelta por algunas de las principales calles de la localidad de Hierve el Agua.

Jorge Crespo ya es inmortal en la Liga Eduardo Vasconcelos de Oaxaca

Jorge Crespo Olivera, quien a lo largo de más de 25 años ha apoyado el beisbol infantil yel  amateur en la liga Eduardo Vasconcelos, recibe un homenaje por parte de éste último circuito, ahora uno de los campos lleva su nombre.


Y así, se ha convertido en un inmortal del beisbol de aficionados.

En Oaxaca corrieron la cuarta fecha del Circuito de Ciclismo de Montaña 2018

129 pedalistas rodaron sobre la pista que se trazó en el paraje La Charca, en inmediaciones de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, donde el pasado domingo se corrió la cuarta fecha del Circuito Estatal de Ciclismo de Montaña 2018,  convocado por la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO).


La competencia a campo traviesa se disputó sobre una sinuosa y boscosa pista de 4.3 kilómetros por vuelta, que fue todo un reto para los ciclistas de todas las categorías.

Buscan retomar cross country de 10 millas en Matadamas Etla, Oaxaca

El trabajo de gestión y preparación ha comenzado para retomar la celebración de la Cross Country de Matadamas, Etla, que se efectuaría, como es costumbre, en el mes patrio, dio a conocer el coordinador y creador de esta innovadora atlética en su momento, Pedro Velázquez.

Festival Atlético de Pista: habrá práctica deportiva en Oaxaca el 14 de julio

Con la finalidad incentivar la práctica del atletismo de pista entre las personas de 40 años y mayores, el sábado 14 de julio del presente año a partir de las 8:00 horas en el polideportivo Venustiano Carranza se realizará el primer Festival Atlético de Pista máster 40 y más, informaron integrantes de la Gran Fraternidad de Atletas Máster de Oaxaca.


 

Tras sufrir una descompensación, Diego Armando Maradona ya está estable y vuela a Moscú

El susto con Diego Armando Maradona terminó, pues el ex futbolista argentino ya se encuentra recuperado.


De acuerdo al diario deportivo Marca, Pelusa se encuentra "cansado pero bien", por lo que dejará el hospital para volar de regreso a Moscú, donde se alojará en el hotel Raddison a guardar reposo.


La leyenda del futbol sufrió una descompensación después del agónico triunfo de la Albiceleste (2-1) sobre la selección de Nigeria.


Viven festival atlético. ¡La fiesta acabó en el parque Juárez el Llano, Oaxaca!

Todo un festival atlético resultó la carrera pedestre de aniversario celebrada ayer con salida y meta en El Llano. La respuesta a este evento fue excelente por parte de la comunidad “runner”, un aproximado de 600 corredores participaron.


Emmanuel Alejandro Córdova, del Club Agujetas, se impuso con autoridad en la prueba de los 10 kilómetros para ser el ganador absoluto, con tiempo de 36 minutos 50 segundos; él tomó una clara ventaja desde los primeros kilómetros y conservó ésta hasta cruzar el arco de meta.

La fitness de Oaxaca, Valeria Espinosa, trae plata del Nacional Selectivo 2018

La fitness oaxaqueña Valeria Espinosa conquistó un éxito más en su brillante carrera, esta vez se adjudicó el subcampeonato del Nacional Selectivo 2018 en Guadalajara, Jalisco.


De nueva cuenta, la juvenil atleta de 18 años de edad volvió a brillar en un certamen nacional de alta exigencia de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness (FMFF), esto, gracias a su rigurosa disciplina en el entrenamiento y la alimentación.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.