Rinden homenaje a Brena en la liga Eduardo Vasconcelos de Oaxaca
Jaime Brena es un pelotero histórico de Oaxaca, único jugador que se ha consolidado como parte del plantel de los Guerreros, donde por más de diez temporadas ha sido clave y brindado seguridad en la segunda base, y ahora la Liga Eduardo Vasconcelos, en la que ha militado, le rinde homenaje en su 71 campeonato.
El nativo de San Sebastián Etla fue llamado por el fallecido locutor de radio y narrador de partidos de beisbol, José Ramírez Méndez, como el “Chico Maravilla”