Pasar al contenido principal
x

Podio para Diego Castañeda, le dio el bronce a Oaxaca en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña 2018

El pedalista oaxaqueño Diego Martínez Castañeda subió al podio en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña 2018, que se corrió el pasado fin de semana en San Lucas Amanalco, Estado de México.


El ciclista oaxaqueño Diego Martínez, del equipo Agujetas Arbi, obtuvo el tercer lugar en la categoría juvenil “C” (17-18 años); en la que el sitio de honor fue para el queretano Cristián Olalde Rodríguez; seguido del mexiquense Kevin Adrián Bernal Trigueros.

Este domingo habrá Short track en el centro histórico de Oaxaca

En un circuito en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca de Juárez se correrá el domingo la primera edición de una novedosa competencia de ciclismo en la modalidad de short track (pista corta), así lo dio a conocer la Asociación de Ciclismo Competitivo del Estado de Oaxaca (ACCEO).


La competencia se disputarà sobre un circuito de 1.5 kilómetros por vuelta, con salida y meta sobre avenida Independencia, a la altura de la Alameda de León.

Esperan 120 pilotos, viene el Campeonato de Motocross Platino Plus 2018

En lo que será una fiesta del deporte motor, este fin de semana se espera la participación de 120 pilotos en la primera fecha de la segunda temporada del Campeonato de Motocross Platino Plus 2018, que se correrá el domingo 22 de julio en la pista de San Pablo Motopark, confirmó el presidente de la Asociación de Clubes de Motocross de Oaxaca (ACMO), Víctor Blanco Hernández.

Arrancan el Torneo Estatal Benito Juárez de Oaxaca

Con una intensa actividad arrancó el Torneo Estatal Benito Juárez 2018 de tenis en el Club Deportivo Oaxaca, donde participan un centenar de raquetistas y en el que este viernes comenzarán las acciones de la máxima categoría (abierta varonil) y, por la tarde iniciarán los duelos de la división A femenil. Esta justa forma parte del bloque deportivo efectuado en el marco de las fiestas de los Lunes del Cerro en Oaxaca.

Tiene Wilmer buena salida frende a Diablos Rojos

En lo que fue su segunda salida como parte del rol de abridores de los Acereros de Monclova, Wilmer Ríos se fue sin decisión pero tuvo una buena labor en el montículo, con un buen porcentaje de carreras limpias.


Ríos tuvo su segunda apertura de lo que va del Campeonato de Otoño de la Temporada Alfredo Harp Helú de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el primer juego de la serie frente a los Diablos Rojos del México, en Monclova.

Título Académico ,estudiantes del Sureste se quedó con la Copa Oaxaca 2018

Con dos atajadas del portero Saúl Rodríguez, el equipo de Estudiantes del Sureste se quedó con el título de la primera edición de la Copa Oaxaca 2018, al vencer en tanda de tiros penales a su fraterno Tigres Dorados.

Aficionado mexicano cambia sombrero por playera de jugador francés

Bien dicen que los mexicanos estamos en todos lados y, la Final de la Copa del Mundo no fue la excepción.


Un aficionado mexicano fue el artífice del peculiar festejo de los futbolistas franceses tras obtener el campeonato del Mundial de Rusia 2018.


Irreconocibles los Guerreros de Oaxaca

Ahora sí, Guerreeros de Oaxaca está casi irreconocible en este inicio de campeonato, en relación al torndo anterior, y es que ayer aseguró la serie frente a los Saraperos de Saltillo, con pizarra de 8-2, en el Eduardo Vasconcelos.


Irwin Delgado lanzó pelota de tres hits en seis innings; permitió dos carreras. Y esta vez el bullpen cumplió. José Carlos Medina, Enrique Burgos y Luis Vásquez no permitieron daño.

Alebrijes de Oaxaca empató con Veracruz

En el cierre de sus partidos de pretemporada, Alebrijes de Oaxaca le empató a un gol a los Tiburones Rojos del Veracruz, en juego disputado el sábado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.


Con ese juego dividido ante el cuadro jarocho, el equipo oaxaqueño se reportó listo para encarar el Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso Mx, que inicia el fin de semana próximo, en el que Oaxaca visita al FC Juárez.

Un éxito el festival master en el Polideportivo de Oaxaca

Uno de los sectores del atletismo que no había tenido un espacio para demostrar su fuerza en el óvalo, contó ayer con una competencia. Atletas de categorías a partir de 40 años y hasta 70 y más, hicieron toda una fiesta atlética en el Polideportivo Venustiano Carranza, en un evento histórico.


Todo un éxito fue el 1 Festival Atlético de Pista Master, 40 años y más, con la participación de más de 200 participantes, en pruebas desde los 100 hasta los 3 mil metros planos, en las ramas varonil y femenil.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.