Podio para Diego Castañeda, le dio el bronce a Oaxaca en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña 2018
El pedalista oaxaqueño Diego Martínez Castañeda subió al podio en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña 2018, que se corrió el pasado fin de semana en San Lucas Amanalco, Estado de México.
El ciclista oaxaqueño Diego Martínez, del equipo Agujetas Arbi, obtuvo el tercer lugar en la categoría juvenil “C” (17-18 años); en la que el sitio de honor fue para el queretano Cristián Olalde Rodríguez; seguido del mexiquense Kevin Adrián Bernal Trigueros.