“El box forjó mi vida”: Belén Morales
“El box forjó mi vida”, aseveró la ex pugilista Belén Morales, quien fuera pionera del boxeo femenil en Oaxaca.
Al recibir un reconocimiento de manos del presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, con motivo del 25 aniversario del Gimnasio Municipal de esta ciudad, ubicado en el Infonavit Primero de Mayo. recordó que no fue fácil.