Pasar al contenido principal
x

Box a beneficio de Jaltepec, Oaxaca

El próximo domingo 21 de octubre se llevará a cabo un dual meet de boxeo entre pugilistas de Oaxaca y la Ciudad de México, que será a beneficio de las personas que han padecido dengue en la comunidad de San Juan Jaltepec. La función será en Santa Cruz Amilpas a partir de las 12:00 horas.


Así lo dieron a conocer el presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de (ABO) Oaxaca, Elmer Miranda Parra, acompañado de Micaela Velasco, Ariadna Ventura y Rufina Ángeles, quienes indicaron ser integrantes del comité de Jaltepec.

​Rugieron los Tigres

Apoyados en la serpentina de Eduardo González y relevo de Luis López en la octava entrada, los Tigres DIUSA de Sergio Ríos que pilotean Alberto Hernández y el Tres Curvas Manuel García derrotaron a los Diamantes que guía Leonel Hernández con tirilla de 7-3.


Las acciones se verificaron en el diamante de Ixcotel, al jugarse la décima cuarta jornada de la Liga Universitaria de Beisbol en la categoría de la segunda fuerza, donde los Diamantes sufrieron su novena derrota, fallando los brazos de Aldrid Crispín y Sebastián Huesca.

​Triunfa keniano Robert Gaitho en Tlaxiaco, Oaxca

HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, Oaxaca.-  Robert Gaitho, el almirante keniano, encabezó el pelotón que acaparó la atención de los tlaxiaqueños durante la carrera de los Siete Barrios.


El keniano concluyó la competencia en 49 minutos 44 segundos seguido por  Saby Lunay y Oscar Bolívar.


Femenil trágico para Kenia

Cementerio, rey de clásicos

Contra todos los pronósticos, el representativo de Cementerito se erigió campeón de la categoría Clásicos de la Liga de Futbol Solidaridad, al imponerse con marcador de un gol por cero.


El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado en la cancha dos del complejo deportivo de Tlalixtac de Cabrera, dando comienzo las hostilidades en punto de las 12:00 horas.


El encuentro fue de dominio territorial de los cachunes, pero fueron incapaces de generar una llegada de peligro, ante un Cementerito que se vio por momentos militado a la ofensiva.

La oaxaqueña Paulina Ortiz corrio como “gacela”, y no alcanzó...

La atleta oaxaqueña Alejandra Paulina Ortiz Hernández rompió su mejor marca en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, en la prueba de los 100 metros planos femenil; sin embargo, ante el elevado tiempo que marcó en el primer heat, finalizó en la posición 14 y lejos del medallero.


En la suma de los dos cronos registrados, la atleta de Oaxaca se ubicó en dicho sitio con un tiempo total de 24 segundos 34 centésimas, ya que el jueves cronometró 12:52’ y concluyó en la quinta posición en el primer heat de los juegos.

Supergoals toma ventaja

Al disputarse los encuentros de ida de la ronda de semifinales de la Liga Municipal de Futbol Femenil, el equipo Supergoals tomó ventaja a ganar tres goles por uno a las actuales campeonas Deportivo Unión.


El encuentro se llevó a cabo en la cancha uno de futbol siete del complejo deportivo de Zaachila, dando comienzo a las 11:00 horas.

Cerrojazo de lujo al Torneo de Afiliación de tenis 2018 de Oaxaca

Con apretados y atractivos cotejos finales, llegó a su fin ayer el 2 Torneo Estatal de Afiliación de tenis 2018, donde participaron un aproximado de 100 raquetistas y que se realizó durante el fin de semana en las canchas del Club de Tenis Brenamiel.


La contienda fue organizada por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) y uno de los principales propósitos del evento fue que la comunidad tenística tuviera la oportunidad de actualizar su afiliación al deporte federado.

Repres Clevo, fue contundente

El pasado sábado se disputó la fecha trece del torneo de la Liga Premier de Futbol de Veteranos, donde bajo la figura del Miguel Pérez, el cuadro de Los Repres/Clevo dio cuenta de los istmeños de Xhavizende.


En esta décimo tercera jornada, Repres se siriviṕ con la cuchara grande, al destrozar al defensiva enemiga y romper la s redes en 12 ocasiones, ante unos istmeños que sólo tuvieron gas para responder con seis pepinos.


Los felinos de Deportivo Ixcotel electrocutaron a los electricistas de CFE al derrotarles con marcador de 1-0.

Masiva atlética de los médicos en Oaxaca

Carlos López y Sagrario Díaz Castellanos fueron los triunfadores absolutos de la 31 Carrera Atlética Día del Médico 2018, la cual resultó masiva, participaron más de mil corredores.


En el Paseo Juárez El Llano, frente al teatro, punto de salida y meta. Se contó con cronometraje electrónico. Fue una mañana con un imponente sol.

Vuelve a brillar la oaxaqueña Amelia García en maratones

La veterana atleta oaxaqueña Amelia García cumplió uno más de sus propósitos establecidos al concluir el 25 Maratón de Hartford 2018, donde se ubicó en el top cinco de su categoría, 60-64 años femenil, viviendo un emotivo momento al cruzar el arco portando la bandera de México y escuchando su nombre y el de este país al finalizar la extenuante competencia.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.