Box a beneficio de Jaltepec, Oaxaca
El próximo domingo 21 de octubre se llevará a cabo un dual meet de boxeo entre pugilistas de Oaxaca y la Ciudad de México, que será a beneficio de las personas que han padecido dengue en la comunidad de San Juan Jaltepec. La función será en Santa Cruz Amilpas a partir de las 12:00 horas.
Así lo dieron a conocer el presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de (ABO) Oaxaca, Elmer Miranda Parra, acompañado de Micaela Velasco, Ariadna Ventura y Rufina Ángeles, quienes indicaron ser integrantes del comité de Jaltepec.