Pasar al contenido principal
x

Pachuca Oaxaca, listo para la liga nacional juvenil

El Centro de Formación (Cefor) Pachuca-Oaxaca Urse, reforzado en su cuerpo técnico, se reporta listo para su participación en la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, donde ha obtenido brillantes resultados al contar al momento con dos campeonatos y tres subcampeonatos en las distintas categorías.


Los planteles que encararán este reto a partir de noviembre próximo se tomaron la fotografía oficial en las instalaciones de la Universidad Regional del Sureste (Urse).

Alma García, sublíder en junior de Mazatlán

La golfista oaxaqueña Alma Angélica García se instaló en el segundo lugar del torneo junior de Mazatlán, Sinaloa, segunda etapa del ranking nacional del Comité Nacional Infantil y Juvenil (CNIJ) y de la Asociación Mexicana Infantil y Juvenil de Golf (MJGA).


Además, se trata del segundo campeonato del circuito Mexican Junior Premier Golf Tour, rumbo a torneos internacionales.

Despliegan experiencia en la cancha de tenis

Intensa jornada se ha registrado en el segundo Torneo Estatal de Veteranos de tenis, que tiene como escenario las canchas del Club Deportivo Oaxaca, donde este día concluye la contienda con las finales y premiación.


En la categoría 35-45 años, Carlos Ávila y Daniel Vargas disputarán la final luego de haber avanzado a esta instancia como primer lugar de su respectivo grupo. El primero se perfila como favorito tras haber ganado sus tres compromisos del round robin.

Oaxaca, en serial de paraciclismo

Cuatro oaxaqueños compiten este domingo en el Tercer Serial de Paraciclismo Nacional Querétaro 2018, evento que es selectivo para la Copa de la especialidad en Brasil y obtener plazas hacia lo Juegos Parapanamericanos Lima 2019.


El encargado del deporte adaptado de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Mario Izquierdo Betanzos, informo en entrevista que Oaxaca tendrá presencia con la doble medallista de oro en la Paralimpiada Nacional, Gilda Andrea Hernández Ramírez.

Tijuana se corona en futbol

El representativo de  se impuso en la final al local Tecnológico de Oaxaca con marcador de tres goles por uno para erigirse campeón de la 62 Evento Deportivo del Instituto Tecnológico Nacional.


El encuentro se registró el día de ayer a partir de las 8 de la mañana en el sintético de la unidad deportiva del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

OAXACA, TETRACAMPEÓN

En casa se les respeta… Y viven la gloria.


Fue el minuto más largo, diferencia de cuatro puntos. El corazón de los cientos de asistentes, “a mil por hora”. Sudan las manos. Ellos, los jugadores, muestran temple y siguen luchando como guerreros en la cancha hasta que, por fin, suena el silbatazo final y explota el júbilo. ¡Oaxaca es tetracampeón!

Oaxaqueñas avanzan a la final de futbol en Nacional de Tecnológicos

La selección de futbol femenil del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) se convirtió ayer en el único equipo de mujeres que avanzó a una final del nacional de Tecnológicos que tiene como sede esta ciudad, al derrotar en penales a la escuadra de Tepic, imponiéndose tres goles a dos.


El ex campeón nacional del ITO enfrentaría en la final del Nacional al ganador de la otra semifinal que protagonizaban los conjuntos de Tijuana y Coatzacoalcos.

Tec de Oaxaca, en la final de voleibol

Estalla el gimnasio de la euforia. Parecía un triunfo fácil pero le pusieron su dosis de suspenso; así fue con mayor alarido la celebración, y hoy van por el título.


Los Chapus del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) ganaban cómodamente 17-11 en el segundo set luego de haber conquistado el primero por parcial de 25-17.


Sin embargo, el entrenador de los tijuanenses pidió un tiempo fuera para hacer ajustes a su juego, y sobre todo, los motivó con enérgicas palabras de aliento para que salieran a evitar seguir siendo vapuleados por el equipo local.

Tritones y sirenas se tirán a la alberca en el Tecnológico de Oaxaca

Se llevaron a cabo las eliminatorias de natación en estilo libre y pecho, mismas que registraron un buen aforo del respetable que en momentos tuvo que ser callada su euforia por los jueces, sobre todo a la hora de salida de los tritones y sirenas.


La justa se llevó a cabo desde las 11:00 horas en la alberca semi-ólimpica que se ubica dentro de las instalaciones de la Unidad deportiva del Instituto Tecnológico de Oaxaca.


Se compitió en los estilos libre y pecho en las distancias de 50, 100, 200 y 400 metros.

Los Chapus del ITO, en semifinales de basquetbol

Como todos unos guerreros en la duela lucieron los Chapus del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) para conseguir su pase a la ronda de semifinales, al vencer en un emocionante duelo al Instituto Tecnológico Superior del Altiplano (ITESA) del estado de Hidalgo, con marcador de 56-46, y hoy buscarán su pase a la final frente a Nogales, Sonora.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.