Escuela España está en liguilla
En un encuentro donde vino de atrás, la escuela España se impuso a la 21 de Agosto A con marcador de 9-7 para clasificarse a la postemporada que inicia la próxima semana en escenario aún por definir.
El encuentro correspondiente a la última fecha de la fase regular del torneo de Balonmano de la rama femenil que organiza la Supervisión Escolar de Educación Física 02.