Pasar al contenido principal
x

Escuela España está en liguilla

En un encuentro donde vino de atrás, la escuela España se impuso a la 21 de Agosto A con marcador de 9-7 para clasificarse a la postemporada que inicia la próxima semana en escenario aún por definir.


El encuentro correspondiente a la última fecha de la fase regular del torneo de Balonmano de la rama femenil que organiza la Supervisión Escolar de Educación Física 02.

​Urías pasea en la Verde Antequera

El pitcher más joven en la historia de los Dodgers en lanzar en un juego de postemporada, Julio Urías, visitó la ciudad para ser reconocido como parte de la generación de jugadores que han llegado a la Gran Carpa egresados de la Academia Alfredo Harp Helú.


El lanzador, nativo de Culiacán, Sinaloa, fue invitado a la ciudad de Oaxaca como parte de los festejos de fundación del centro de formación, del cual egresó para iniciar una ascendente carrera en el rey de los deportes.

Confirman los mejores para el Torneo Profesional Copa Huatulco

El Torneo Profesional de Tenis Copa Huatulco 2018 reunirá a los mejores raquetistas del país, informó ayer el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán.


Con una bolsa a repartir de 80 mil pesos y con la presencia de los primeros tenistas en el ranking de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), el certamen se realizará el fin de semana en las canchas hotel Las Brisas de Bahías de Huatulco.

​Nuevo rey de la montaña

El Desafío Sierra Norte 2018 tiene nuevo rey. Antonio Escárcega vino a Oaxaca para superar los 70 kilómetros y más de cuatro mil metros de elevación acumulada.


La competencia fue organizada por el promotor deportivo Jorge Abdala, en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).


Decenas de ciclistas tomaron la salida en el Bike Par Atletas Todo Terreno, para iniciar el recorrido de controlado al paraje denominado Corral de Piedra.

Toca a Alebrijes Oaxaca enfrentar al Atlante

Los Alebrijes de Oaxaca se medirán a los Potros de Hierro del Atlante en la ronda de cuartos de final del Torneo de Apertura 2018 del Ascenso MX.


Luego de 14 jornadas sólo quedan vivos 8 equipos, donde se medirán en la ronda de los cuartos de final y buscarán subir el primer escalón rumbo a la Liga MX.


El formato de competencia es el mismo que en la Liga MX; se jugarán dos partidos a ida y vuelta donde el equipo que le favorezca el marcador final será quien acceda a la siguiente ronda; en caso de empate los goles de visitante serán el primer criterio de desempate.

Una gacela con sed de triunfo

La soldado de transmisiones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Carolina Julieta Alcántara Altamirano, es una deportista que corre como el viento, la cual desde los 12 años ha participado en diferentes eventos donde ha logrado 50 medallas de primer lugar.

Van por la quinta edición

Será una carrera con causa, así lo señalaron los organizadores de la Quinta edición de la carrera atlética con causa de 5 kilómetros Anáhuac 2018 a efectuarse el domingo 25 de este mes a las 8:00 horas.


Los pormenores se dieron a conocer en conferencia de prensa que estuvo encabezada por el director de deportes de la institución educativa, Alfredo Woolrich Bolaños Cacho, quien se hizo acompañar de Santiago Gómez, Leticia Carreño y Mónica Serrano.

Volver al campo de los sueños

Los lanzadores Roberto Osuna, Giovanny Gallegos y Víctor Arano regresaron a la casa donde pulieron sus habilidades.


Los tres peloteros que militan en diferentes equipos de grandes ligas fueron parte de la celebración del décimo aniversario de la fundación de la Academia Alfredo Harp Helú.


También asistieron peloteros que integraron el equipo campeón mundial sub-23, e invitados de honor.

Poncha crisis al beisbol

La crisis económica alcanzó a los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


Las novenas de los Pericos de Puebla, Vaqueros de Unión Laguna, Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León se declararon en quiebra y solicitaron un año sabático.


Con esto, la temporada 2019 se jugará con doce escuadras, de acuerdo a la decisión que tomó en la reunión de presidentes celebrada en Morelia, Michoacán.

Primaria España sale avante

La primaria España cumplió con lo esperado y estableció en el marcador las claras diferencias, al derrotar en partido de la penúltima fecha del torneo de Balonmano femenil organizado por la supervisión escolar 02, a la primaria Jesús González Ortega con marcador final de 12 goles por 0.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.