Pasar al contenido principal
x

Todos a correr este domingo

Mañana se llevará a cabo la carrera atlṕetica de 5 kilómetros con salida y meta en al JUniversidad Anáhuac, misma que dará comienzo en punto de las 8:10 horas.


Los organizadores pertenecientes a la Solemnidad de Cristo Rey, indicaron que el costo de inscripción es de 200 pesos que incluye número y playera conmemorativa.

​Cimarrones y Vaqueros abren la postemporada

La fiesta de los play-offs correspondiente a la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán inicia hoy sábado, y culmina mañana domingo con doble entrevista en caso de ser necesario.


Cimarrones, que milita en la categoría infantil, tendrá de rival a los Vaqueros,abriendo fuego hoy en el campo El Rosario a las 12:00 horas, y mañana reanudan en el diamante cinco de La Academia a las nueve y media

​Comienza la lucha por el título

Hoy alas 13:30 horas inician los play-offs de la Liga de Beisbol Oaxaca, reanudando el domingo dese las nueve de la mañana, con doble entrevista en caso de ser necesario.


Respecto a la segunda categoría están con el boleto en la mano el líder Linces de los hermanos Lopez Valdivieso, Huamelula (Antes Saydhu), los representantes de la Guerra de Mario y Tino Pedroarena, así como los Marlins de Felipe Baltazar Diaz.

Primaria Independencia, campeón

La escuadra de la escuela primaria Independencia se proclamó campeón de la zona escolar 021 perteneciente a laSupervisión Escolar de Educación Física del Sector 04 al derrotar en la final de la rama varonil de futbol a la primaria Marcos Pérez al son de 4 goles por 1.


El encuentro de la final se llevó a cabo el día de ayer a partir de las 16:00 horas en el sintético del micro estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Puños de plata para Oaxaca

Leslie Paola Hernández Ayón se quedó con la medalla de plata en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Box.


La originaria de Tonameca, Oaxaca, subumbió anoche en el pleito por el metal dorado, ante decenas de personas y pugilistas que se congregaron en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).


La delegaci´ón oaxaqueña concluyó su participación con dos preseas, ya que Eduardo Román Alderete finalizó en la tercera posición y por ende se colgó la presea de bronce.

​Dan oaxaqueños la batalla

Los oaxaqueños Lázaro Espinoza y Jael Morales dieron la batalla, y aunque finalizaron en la segunda posición, tienen muchas posibilidades de llevarse la Triple Corona.


En la 19 edición de la carrera Sky Race La Malinche, con salida y meta en el Centro Vacacional Malintzi del IMSS a las faldas del volcán La Malinche, Tlaxcala, los atletas mixtecos no pudieron refrendar el título conseguido en la primera fecha.


Con ello, será en la última etapa, el 9 de diciembre en el Itzá Sky Race en el volcán del Iztaccíhuatl, donde se defina al campeón.

Ya hay campeones en la Liga Infantil y Juvenil Oaxaca

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las finales de las distintas categorías que comprenden la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Oaxaca.


El primer encuentro final se llevó a cabo en punto de las 9:00 horas en la cancha uno de pasto sintético del polideportivo Venustiano Carranza.


Los equipos que se enfrentaron fueron las oncenas de Guelaguetza y Atlético El Retiro, ambos de la categoría 8 y 10 años.

​Va Leslie por el título nacional de box

Leslie Hernández Ayón venció a la guanajuatense Magdalena Ortiz, y se clasificó a la final de la división 51 kilogramos del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Box.


La originaria de Tonameca, Oaxaca, se fajó sobre el cuadrilátero para meter los puños con fuerza y derrotar a la guanajuatense Magdalena Ortiz.


La competencia nacional se realiza en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) de la Ciudad de México.


Leslie Hernández aseguró la medalla de plata.

Ricardo Batiz impartirá clínica de patinaje en Oaxaca

El representante mundial en freestyle slalom y actual campeón nacional (4 veces consecutivas), Ricardo Batiz, estará impartiendo una clínica de patinaje en las instalaciones del polideportivo Venustiano Carranza.


Dicho evento está programado para efectuarse este 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

Por el pase a la final en nacional de box

Dos oaxaqueños buscan el boleto a la final de sus respectivas categorías en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza.


Eduardo Román Alderete Rojas, en la división de más de 91 kilos, y Leslie Paola Hernández Ayón, en 51 kilos, disputan mañana la ronda de semifinales de la justa que se realiza en el encordado del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), de la Ciudad de México.


Alderete Rojas tendrá de rival al guanajuatense Iván Nambo, en lo que será la última pelea de la función.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.