Pasar al contenido principal
x

Xhunashi busca pase a Lima 2019

La karateca oaxaqueña Xhunashi Caballero seguirá buscando su calificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.


Caballero Santiago, dos veces medallista de Juegos Panamericanos, no alcanzó el objetivo en la pasada tercera Copa Norteamérica, en la que participaron los países de Estados Unidos de América, Canadá y México.


Ahí, la también medallista de Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014 finalizó con la presea de bronce, por lo que ahora deberá buscar su boleto a Lima 2019 en la segunda y última oportunidad.

Alebrijes va contra el campeón Cruz Azul en Copa MX

Alebrijes de Oaxaca tendrá un camino difícil en la Copa MX, ya que quedó emparejado en el grupo 5 junto al Cruz Azul, actual campeón del certamen copero, y al León.


La Copa MX, a través de sus redes sociales y su página web, hizo públicos los grupos en los que quedaron repartidos los equipos que participarán en la edición del Clausura 2019, que comienza el próximo 8 de enero.


Corrieron en el CRAD de Oaxaca

Luis Zurita y Sonia Hernández fueron los ganadores absolutos de la segunda Carrera Atlética CRAD Fit&Go Oaxaca 2018 mientras Vanessa Ángeles y Carlos López conquistaron la prueba de aproximadamente cuatro kilómetros.


Poco más de 200 corredores participaron en la fiesta atlética de aniversario del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) que es parte del Polideportivo Venustiano Carranza.


La salida y meta fue en el estacionamiento de este espacio de entrenamiento y acondicionamiento físico.

Diablos se lleva otra victoria ante Guerreros de Oaxaca

Diablos Rojos (8) explotó a la ofensiva para derrotar 11-6 a los Guerreros de Oaxaca (4) en la última serie de la Liga Instruccional Mex-Oax.


Víctor Moreno fue el pitcher ganador, se mantuvo dos entradas y dos tercios en la loma, con cuatro ponches y no toleró anotaciones; Yamir Leal resultó el derrotado con trabajo de una entrada y dos tercios, admitió cuatro carreras y regaló dos bases.

Alma García tira 2 bajo par

Nuevamente la golfista oaxaqueña Alma García registra una imponente actuación en su palmarés en la ronda uno de un torneo, luego de que ayer se apoderara del llderato de la tercera etapa de la 17 Gira Infantil y Juvenil de la Zona Sur 2018-2019, al firmar tarjeta de dos golpes bajo par, en Veracruz.

LA ARENA ACUARIO CUMPLIÓ SU PRIMER ANIVERSARIO

Con la presentación de luchadores locales y de la Ciudad de México el pasado dos de diciembre se celebró en grande el primer aniversario de la Arena Acuario, donde las emociones de la lucha libre se vivieron con gran intensidad.


En la lucha estrella se presentó a heredera de la saeta azul, Aníbal, Princesa Azul, la cual está escribiendo su propia leyenda, la cual estuvo acompañada de Bastet, Siomara y  el exótico Lady Ángel, los cuales enfrentaron a la rudeza hecha mujer, Sexi Violeta, Sky, Destructora Nazi y Homicida.

Domina Oaxaca el nacional deportivo

Oaxaca se proclamó pentacampeón en el 5º Encuentro Deportivo y Cultural de la Federación Nacional de Sindicatos de Colegios de Bachillere (NFSCB), que tuvo como sede San Luis Potosí con la participación de mil 200 deportistas de 21 entidades, en disciplinas como basquetbol, voleibol, futbol, así como en actividades folclóricas y musicales.


El selectivo del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (SUTCOBAO) conquistó el pentacampeonato nacional en voleibol mixto.

Guerreros jugará “a 2 de 3 caídas...”

Los Guerreros de Oaxaca que participan en la Liga Instruccional haciendo equipo con los Diablos Rojos del México, jugarán “de dos a tres caídas sin límite de tiempo” frente a integrantes de la Asociación Nacional de Luchadores Profesionales Independientes(ANLPI) y comediantes y famosos, este sábado.


La confrontación será en el diamante del Estadio Fray Nano a las 14:00 horas. La ANLPI es encabezada por Octagón e Hijo de Octagón. Cuerpo técnico de Diablos y Guerreros y ex jugadores escarlatas formarán parte del duelo sobre el encordado.

Alma García, en top 5

La golfista oaxaqueña Alma García finalizó en el top cinco de la Copa Internacional Veracruz 2018, que tuvo como escenario el Club Punta Tiburón y que fue puntuable para el ranking del Comité Nacional Infantil y Juvenil (CNIJ) de la Federación Mexicana de Golf (FMG).


García concluyó en la cuarta posición de la categoría 14-18 años femenil con un score de 219 golpes, registrándose como una actuación histórica en su carrera hasta el momento, ya que por vez primera en una ronda tiró cuatro golpes bajo par.

Para Guerreros el primer juego

En juego de volteretas, los Guerreros de Oaxaca se llevaron el primer juego realizado en el parque Municipal de Texcoco por pizarra de 13-12 sobre los Diablos Rojos.


Jonathan Partida fue el pitcher ganador mientras el derrotado fue Esteban Rodríguez.


El México atacó temprano la serpentina de Jorge Leo para tomar ventaja en el primer rollo con cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Brayan Araiza.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.