Pasar al contenido principal
x

Morelos, el campeón

Con sublime reacción en la parte complementaria, el cuadro del Deportivo Morelos se proclamó campeón del máximo circuito de la Liga de Baby Fut 13 de Diciembre al derrotar en polémico final a Real Madrid al establecer marcador de dos goles por uno.


El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado a partir de las 21:00 horas en la cancha de polivalente, ubicada en la unidad deportiva de Santa María Ixcotel.

Broche dorado

Fue el último del año luego de una intensa actividad de dos a tres torneos por mes y con electrizantes acciones en Bahías de Huatulco en mayo y noviembre. Este cierre fue con el Campeonato Oaxaca 2018, que ayer culminó con emocionantes finales y la premiación a campeones y finalistas.


Y precisamente para poner fin a la actividad anual del denominado “deporte blanco”, se coronó en la máxima categoría (abierta varonil) el jugador oaxaqueño que ha impuesto hegemonía al menos en los últimos dos años, Alonso Cruz.

Vivieron al máximo la aventura

Los nervios y la inquietud se adueñaron del cuerpo de más de un participante en la primera edición de la carrera atlética IEG, donde tomaron participación un poco más de 150 atletas involucrados en las categorías Libre y Juvenil.


La justa se llevó a cabo ayer a partir de la 8:00 horas en un trayecto con salida de la parte sur de la unidad deportiva de Santa María El Tule, y llegada en la parte baja del cerro.

¡Trepidante! Final de Motocross

¡Trepidante! ¡Colosal! ¡Sublíme! ¡Magistral! Cargada de adrenalina, fue la última fecha y final del Campeonato Estatal de Motocross 2018.


La pista de El Tequio vibró con la electrizante competencia que ofrecieron los pilotos de las diferentes categorías; por supuesto, los participantes de las divisiones mayores como la MX1, MX2 y MX2B le agregaron más voltaje de emoción a su duelo en esta gran batalla por la corona absoluta.

Americanistas casi acaban con la Navidad en Huimanguillo, Tabasco

Aficionados del Club América acabaron con el espíritu navideño; terminaron incendiando el pino de navidad que se encuentra frente al palacio municipal en Huimanguillo.


No midieron su emoción y lamentablemente se salió de control el festejo.

Cerrojazo con la Gala de Campeones

El físicoconstructivismo y fitness oaxaqueño puso fin a sus actividades del año con la celebración del Clásico Míster Gimnasios-Gala de Campeones 2018, certamen que se realizó ayer en el Gimnasio Municipal de esta ciudad.


La competencia fue clasificatoria al Míster México Principiantes y Novatos “Estrellas del Futuro”, que se realizará en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, el 2 y 3 de marzo del próximo año.

La final, en suspenso

Cuando faltaban cuatro minutos para culminar las acciones de la gran final del Torneo de Futbol Inter Facultades de la UABJO, teniendo un marcador de 5 por cero en favor a Derecho, se suspendió el juego.


Todo se registró cuando sobre el corredor derecho pelean la posesión del esférico, y Oscar Pérez, de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED), comete falta sobre Orlando González, de Derecho, que el nazareno no marca, por lo que se inician los empujones, las bancas intervienen y se suspende el juego.

Refuerzan la zaga Alebrijes de Oaxaca

Con siete años de experiencia desde su debut en la Liga MX con el uniforme de los Pumas de la UNAM, el defensa Erik Vera Franco, llega a Alebrijes de Oaxaca a sumar esfuerzos en busca de luchar por el título del torneo Clausura 2019.


Vera es un defensa con perfil zurdo que buscará otorgarle versatilidad por esa zona al cuadro oaxaqueño, apoyado en su gran técnica individual y sobre todo un ida y vuelta, que lo mismo ayudará en labores defensivas que en el desarrollo ofensivo por los costados.

Definidas las finales

Definidas quedaron las finales del Campeonato de Oaxaca 2018, de tenis, y hoy concluye el certamen con los choques por el título y la premiación de este contienda que es organizada por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).


La final de la máxima categoría, abierta varonil, será protagonizada por Alonso Cruz y Alan Mondragón. El primero dejó en el camino ayer en semifinales a Federico Useletti, por parciales de 6-1, y abandono cuando marchaba con ventaja 3-0.

Americanistas lucieron en Oaxaca

En la víspera de la Final de la Liga MX, ex estrellas de las Águilas del América visitaron Oaxaca para sostener un partido de exhibición frente a un equipo de padres de familia de la escuela de futbol infantil y juvenil Nido Águila.


Toda una fiesta del “balompié” se vivió ayer en el Complejo Deportivo Dragones FC, en Tlalixtac de Cabrera. Se trata de una cancha de pasto sintético que luce esplendorosa y cuenta también con un campo infantil.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.