Pasar al contenido principal
x

Buscan la corona

Este día en punto de las nueve y media en el campo uno del Tequio/Monte Albán se reanuda la serie final por el gallardete de la categoría 15/17 años en la liga de beisbol Monte Albán, así que lo invito para que apoye a su equipo preferido.


Los protagonistas son los equipos Rangers que pilotea Jesús Cabrera y los Tigres guiados por Alfonso Cueto, serie bastante candente donde no existe favorito, ya que ambos están bien armados y seguros de llevarse a sus vitrinas el trofeo que los acredite como el mejor equipo de su división.

Cruz Azul viene el 23 al templo de los Alebrijes de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca abrirá el torneo Clausura 2019 recibiendo a Bravos de Ciudad Juárez, nada menos que el Día de Reyes, el 6 de enero en el Estadio del instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) mientras el 23 recibirá al sub campeón Cruz Azul.


Esto, luego de que la Federación Mexicana de Futbol diera a conocer el calendario de juegos de la Liga de Ascenso MX y de Copa MX.

Odontología inicia con el pie derecho

Los “Sacamuelas” de la Facultad de Odontología de la UABJO del Doctor César Zárate, lograron su primera victoria del torneo Víctor Hernández Leyva, en el máximo circuito de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, frente al Deportivo Coyula de José Jorge García que pilotea Gabriel Orozco Torres con pizarra de 10-3.


Juan Carrasco se acreditó el importante triunfo permitiendo siete imparables entre ellos un jonrón, recetó ocho ponches, regaló tres boletos de libre tránsito, y golpeó a uno, para salir con la frente en alto.

Barrio del Niño, líder absoluto

Barrio del Niño se impuso a su similar de San Jacinto con claro marcador de 6 goles por 0 y con ello se mantiene liderando el grupo B dentro de la cuarta edición del torneo de Los Barrios que se lleva a cabo en la Villa de Zaachila.


Las chicas del barrio El Niño se encaminan con paso firme hacia la postemporada. Así también, La Purísima consiguió su primera victoria que le colocó en el segundo lugar de la tabla, tras su triunfo de 1-0 sobre Lexio.

Superación a través del tenis

A través del tenis, el joven raquetista oaxaqueño Jonathan Morales ha encontrado la superación personal, deportiva y profesional.


Ha realizado sus estudios de los niveles secundaria, medio superior y superior en Canadá y en los Estados Unidos, por lo que este deporte ha sido todo en su vida, aunque ello represente sacrificios como el estar lejos de su familia, incluso a veces por más de dos años.

Convivencia deportiva de basquetbol

Para culminar las actividades deportivas de este 2018, el CEDES de basquetbol de la zona escolar 21 de San Sebastián, Etla, llevó a cabo una convivencia de basquetbol donde participó un equipo de Chimalhuacán del Estado de México.


Las acciones comenzaron con el duelo entre los equipos Búfalos, del Estado de México, y el Club Labradores de San Agustín, para al término de éste efectuarse la ceremonia de  inauguración.

Waldo Ramírez imparte seminario en Oaxaca

El seleccionado nacional de karate do en la modalidad de kata, Waldo Ramírez Ríos, quien recientemente obtuvo el boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, comparte su experiencia y conocimientos en el Seminario de Invierno de la organización La Sabiduría del Guerrero(LSDG), que inició ayer en el Gimnasio Ricardo Flores Magón.


Ramírez Ríos es acompañado en esta capacitación de LSDG al talento oaxaqueño, por su padre, Waldo Ramírez Flores, presidente de esta organización nacional de karate en México y quien es su entrandor.

Listo el calendario la Copa MX

Ciudad de México/Reforma.- El 8 de enero comenzarán las acciones de la Copa MX, torneo en el que Cruz Azul defenderá su reinado.Los partidos con los que abrirá el torneo copero son Potros UAEM-Monarcas, Pumas-Atlas, y Atlante-Pachuca, todos ellos a las 19:00 horas.


La Copa MX destaca los enfrentamientos del Grupo de la Muerte en el que coinciden Necaxa, el campeón del Ascenso, San Luis, y el monarca del Máximo Circuito, América.

Osos amarró el tercer lugar

El equipo Osos que dirige Francisco Guerrero, superó a los Marlins con pizarra de 13-8 para adjudicarse el tercer lugar en la categoría 11/12 años de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, entrevista celebrada el pasado sábado en el campo cinco de La Academia de don Alfredo Harp Helú.


Osos calificó a los juegos de postemporada en el segundo escalón con marca de (9-7-2) eliminando en la primera ronda a los Guerreritos de Ejutla en dos juegos al son de 12-0 y 10-5, pero cayeron ante los Venados de San José.

Astros de Huixtepec dio cuenta de Atléticos

Con disparos de Reynaldo Benitez Ramos, el equipo Astros de San Pablo Huixtepec cosechó su primera victoria del torneo Víctor Hernández Leyva de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, en la categoría de la segunda fuerza B, derrotando 12 carreras por 9 a los Atléticos de Huixtepec.


Por parte de Astros, trepó al centro del diamante Reynaldo Benitez Ramos, para salir con los brazos en alto, cayendo la derrota en hombros de Kevin Salazar, quien se metió en problemas en la recta final, para que su equipo sufriera su primer revés.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.