Lo mejor del ciclismo juvenil, en Oaxaca
El próximo 20 de enero arrancará oficialmente la actividad del ciclismo oaxaqueño con la competencia de la modalidad de montaña (mountain bike/MTB), que será puntuable rumbo a la seta fecha de la Copa Nacional, Selectivo a Olimpiada Nacional para categorías juveniles, que tendrá como sede Oaxaca el 11 y 12 de mayo.
Así lo informó el encargado de la Asociación de Ciclismo Competitivo del Estado de Oaxaca (ACCEO), Raúl Castellanos Allende, quien indicó que el día 20 la ciclista de montaña será en Zimatlán de Álvarez, en el marco de las fiestas de la población.