Pasar al contenido principal
x

Real San Sebastián amo y señor de la Mayor

Dos goles fueron suficientes para que el Real San Sebastián se levantara con al copa de la categoría Mayor A del Mejor Futbol de Oaxaca que dirige Antonio Madrid González, al derrotar en la final con marcador de 2-0 a Yahuiche.


Desde el pitazo inicial el cuadro de San Sebastián comenzaron a proponer el partido e imponer el ritmo, sin embargo fue el cuadro de Yahuiche quien con hombres como Mario Alberto Espinoza y Gustavo Jiménez, buscaban axfisiar a la defensiva enemiga.

Ángeles, con octava estrella

Ángeles conquistó su octava estrella consecutiva en la categoría master en el Torneo Silvio Vásquez Luján de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos tras ganar un trepidante segundo juego de la serie final a Laguneros, por diferencia de cuatro puntos, con marcador de 40-36.


Este segundo cotejo de la serie final mantuvo el suspenso hasta el último minuto la confrontación. En el primer medio terminaron empatados a 19 puntos por bando, destacó el experimentado Francisco Leyva, quien fiel a su principal arma, consumó dos disparos de tres puntos.

Valeria Espinosa, con brillante 2018

Brillante 2018 tuvo la fitnes Valeria Espinosa, por lo cual fue una de las atletas reconocidas por la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA) en el Míster Gimnasios-Gala de Campeones 2018, que se llevó a cabo el pasado fin de semana y que representó la última competencia de este año.


Valeria fue campeona de la categoría principiantes y segundo en la juvenil, en ambas en fitness bikini hasta 1.60 metros, en el Míster México Juvenil y Veteranos 2018 en mayo pasado, en la Ciudad de México.

Sangre Ruda, continúa la leyenda

El próximo 25 de diciembre, en un local comercial hará su presentación un joven de escasos 14 años, pero con el sueño y la ambición de ser una de las estrellas del mañana, Red Demon Junior.


Este joven empezará a escribir su propia leyenda; después de un año y medio de preparación en el gimnasio municipal y en otros más, en los que ha encontrado el espacio adecuado para practicarlo.

Jael Morales cierra con tercero

La oaxaqueña Jael Morales Oseguera volvió a lucir con honores en una carrera de alta exigencia en la montaña y obtuvo el tercer lugar de la 21 Sky Iztaccíhuatl, que fue el cierre de la Triple Corona del Circuito Sólo para Salvajes 2018, en la rama femenil, mientras el también atleta de Oaxaca, Lázaro Espinoza finalizó en el cuarto sitio en la varonil.

Ocotlán, rey de reyes

El gol tempranero de César caballero significó el título para su equipo Ocotlán quien venció a Real venustiano 1-0,  en la final de la categoría Infantil A de la Liga Deportiva de futbol de Ocotlán de Morelos.


El encuentro se llevó a cabo en la cancha de futbol siete de la unidad deportiva de la población ocoteca dando comienzo las hostilidades en punto de las 11:00 horas, siendo este choque sancionado por la tripleta arbitral integrada por Isaac Velásquez, Baltazar Vásquez y José Cruz.

CBTIS 26 SE CORONÓ

La novena representativa del CBTIS 26 de Nelson Ortiz Escobar que pilotea Carlos Moctezuma conquistó la corona de la Liga de Beisbol Oaxaca en el nivel de la tercera fuerza, ganando la serie final a los Cachorros del Doctor César López en serie de dos encuentros.


El segundo lugar del standing final ocupó el equipo de Nelson Ortiz Escobar ganando catorce juegos de los dieciocho disputados, y en los play-offs sacó de la pelea a los Xhahuis de Roberto Canseco, y a los Paperos del “Lobito” Jorge Alberto Hernández, para colarse a la final.

A fortalecer líneas Alebrijes de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca sigue fortaleciendo su cuadro defensivo con miras al Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX y anunció el retorno del defensa argentino Rodrigo Noya, quien fuera campeón con el equipo en el Clausura 2017 y que militó con los Tiburones Rojos del Veracruz de la primera división en el Apertura 2018.


Esto, con miras a ser nuevamente un equipo protagonista de la “Liga de Plata” y volverse a meter en la pelea por el título y aspirar de nueva cuenta al soñado ascenso al máximo circuito del futbol profesional mexicano.

Desayunos Ejecutivos, de vuelta al trono

El representativo de Desayunos Ejecutivos se agenció el título de la categoría Infantil C de la Liga de futbol rápido Galaxia al haber derrotado con claridad a Deportivo Oaxaca tras recetarle contundente 7-0.


El encuentro de la final se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 12:00 horas en la cancha del complejo deportivo Galaxia, siendo sancionado por la dupla arbitral integrada por César Macías y Héctor Cuevas.

Luis Gabriel, tricampeón del Torneo del Pavo 2018

Luis Gabriel Pérez Vega se proclamó tricampeón del Torneo del Pavo Oaxaca 2018, de ajedrez, en la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) mientras en la rama femenil Ariadna Gómez Santiago conquistó el bicampeonato.


La contienda que es ya una tradición en el cierre del año en el denominado “deporte ciencia” se efectuó en dos días de actividad, constó de siete rondas, que se jugaron bajo el sistema suizo y el ritmo fue de una hora por participante.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.