Real San Sebastián amo y señor de la Mayor
Dos goles fueron suficientes para que el Real San Sebastián se levantara con al copa de la categoría Mayor A del Mejor Futbol de Oaxaca que dirige Antonio Madrid González, al derrotar en la final con marcador de 2-0 a Yahuiche.
Desde el pitazo inicial el cuadro de San Sebastián comenzaron a proponer el partido e imponer el ritmo, sin embargo fue el cuadro de Yahuiche quien con hombres como Mario Alberto Espinoza y Gustavo Jiménez, buscaban axfisiar a la defensiva enemiga.