Pasar al contenido principal
x

Magnífico año para Avantti

Magnífico año tuvo el equipo Avantti de atletismo y triatlón durante el 2018, donde dos de sus integrantes participaron en extenuantes competencias de Iron Man y otros más compitieron en justas de gran relevancia en el plano nacional.


Avantti tuvo presencia en los maratones de Monterrey y de la Ciudad de México, así como en la Copa Mundial de Triatlón en Huatulco y en los triatlones de Puerto Escondido y El Tecolote en La Paz, Baja California.

El oaxaqueño Eduardo López anota en triunfo de Alebrijes

El delantero oaxaqueño Eduardo López Nicolás se estrenó en la pretemporada con un gol que significó la diferencia en la victoria 3-2 sobre Club Atlético Zacatepec y en donde el jovencito promovido en esta etapa del equipo de Tercera División, empezó a dar muestras de sus deseos de ganarse un sitio en el primer equipo oaxaqueño.

Cecilia, oaxaqueña con puños de cloroformo

La pugilista oaxaqueña Cecilia “La Pulguita” Mendoza, ganó su primera pelea profesional dentro de la categoría de peso Átomo, disputada en la arena Ring Side de la capital mexicana, al vencer a Edith Cruz.


Fue en el mismísimo primer round, cuando el cronómetro estaba marcando 35’ segundos, donde  logró conectar en el rostro a su rival, para enviarla a la lona.


La también, la pasante de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca  (UABJO), Cecilia Mendoza, levantó con la victoria.

Alex Liddi, contratación de Guerreros de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca adquirió los derechos del italiano Alex Liddi, quien se proclamó monarca del Home Run Derby de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el 2016 y fue campeón con los Toros de Tijuana en el 2017. Él llega en un movimiento con Piratas de Campeche donde la tropa zapoteca cedió al estadunidense Jay Austin a cambio del jonronero de San Remo, Italia.


Se trata de la segunda adquisición de refuerzo extranjero con miras a la Temporada 2019 de la LMB tras contratar en días pasados al puertorriqueño Jovan Rosa.

Escuela de Cruz Azul convive con periodistas deportivos

El coordinador administrativo de la Escuela de Cruz Azul Ricardo Alarcón Alcántara, celebró convivio de fin de año para estrechar los lazos se amistas con los distintos medios de la prensa deportiva.


El directivo deportivo dijo: “es importante este tipo de convivencia, pues es en estos momentos donde se les agradece el incondicional apoyo al difundir nuestros eventos en el transcurso del año, dando a conocer la existencia de nuestra escuela de futbol, y las actividades que esta realiza.

San Sebastián lidera torneo

La escuadra del Barrio San Sebastián está marcando el ritmo en el actual torneo de los Barrios de la Villa de Zaachila en su 41 edición.


San Sebastińa ligó su segundo triunfo al derrotar el pasado fin de semana a su similar de San Pedro con marcador de dos goles por cero, y con ello llegar a seis unidades y colocarse a la cabeza del grupo A.

Liga Amistad, en jornada de finales

El equipo de Cruz Blanca fue claro y contundente en la final que ganó con marcador de 3 goles por cero a Academias Oaxaca, proclamándose campeón de la categoría Infantil Mayor.


La liga vivió una maratónica jornada de finales, ya que se disputaron la corona desde la categoría Hormigas hasta la Juvenil Menor, sacando a sus campeones y subcampeones.

Juegos Olímpicos, en la mira de Waldo

Tokyo 2020 está fijamente en la mira de Waldo Ramírez Ríos. Entrena duro, fuerte, con la ilusión de representar a México en lo que será el debut del karate en Juegos Olímpicos y esta ahí defendiendo la bandera tricolor.


Sin embargo, de cara a ese sueño, primeramente tiene el reto de lograr una medalla para el país en los que serán su primeros Juegos Panamericanos, en Lima 2019, a los que calificó recientemente en la Copa Norteamérica.

Alma cierra el año en Miami

La golfista oaxaqueña Alma Angélica García arrancó su participación en el Torneo Doral Publix Jr. Classic, en Miami, Florida, competencia en la que representa a México luego de haber obtenido su pase en un nacional pasado y con el cual cerrará el año en el plano competitivo.


Alma García ha participado al momentos en los campeonatos nacionales del ranking mexicano que se ha realizado en Querétaro, Mazatlán y Veracruz, donde ha confirmado su amplio talento y el compromiso que tiene con su preparación con entrenamientos diarios, lo cual ha fortalecido con clínicas.

Cachorros, digno campeón oaxaqueño

Magnífica campaña realizaron los Cachorros de Jesús Eleazar Reyes y Marcos Gudiño en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, luego de adjudicarse la corona de la categoría Pre-Junior, tras ganar la serie final al líder Astros al mando del “Chema” José María Villalobos en tres emocionantes encuentros.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.