Pasar al contenido principal
x

A jugar basquetbol

Con la finalidad de celebrar el Día del Policía, se desarrollará torneo de basquetbol del 24 al 26 de este mes en las canchas del Cuartel General.


Las inscripciones se encuentran abiertas, y esta las podrán tramitar acudiendo a las oficinas ubicadas en la Dirección de Investigación de gabinete y Subdirección de Seguridad Institucional.

Por un dorado 2019

Recibe el 2019 con la visión y misión de tener nuevamente un año dorado en el plano nacional y mejorar en el plano internacional.


Calificar a los campeonatos centroamericano y panamericano juveniles, así como repetir oro en Olimpiada Nacional (ON), son los grandes desafíos que afrontará en este 2019 la karateca oaxaqueña Daniela Leyva.

Están Guerreros en semifinales de Play Offs

Los jugadores de los Guerreros de Oaxaca, Érick Rodríguez y Henry Urrutia avanzaron a la serie semifinal de la Temporada 2018-2019 de Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Charros de Jalisco.


El cátcher favorito y consentido de la afición de los Guerreros publicó una foto en su cuenta de twitter al lado de sus compañeros de equipo y escribió “gracias a Dios, seguimos”, y se muestra sonriente con sus coequiperos en la novena jalisciense.

Otro mexicano a Europa; Diego Lainez, nuevo jugador del Betis

Tras ganarle la carrera al Ajax, el Betis anunció de manera oficial que llegó a un acuerdo con el América para hacerse de los servicios de Diego Lainez. El juvenil de 18 años será compañero de Andrés Guardado en el equipo andaluz.


A través de un comunicado, el América informó la noticia que, instantes después, el conjunto bético replicó en su portal web y sus redes sociales. Incluso, circuló un video en donde Lainez manda un mensaje a la afición de su nuevo equipo.



Alebrijes sorprende a León y le gana 1-0

Con un solitario pero muy buen gol de Omar Islas, Alebrijes de Oaxaca le pegó al León en la propia casa de la Fiera.


En partido correspondiente a la jornada 1 de la Copa MX, aparentemente la oncena zapoteca llegaba como víctima; sin embargo, las rotaciones de Ignacio Ambriz en su cuadro influyeron para el resultado, pues la mayoría de jugadores que vieron acción en este juego habitualmente son suplentes.

Alma García arranca el año en competencia

La golfista oaxaqueña Alma Angélica García arranca el año con actividad competitiva, el  domingo inició su participación en el 94 Campeonato Nacional de Aficionadas 2019, que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco.


Este certamen tiene como atractivo la calificación a eventos internacionales para diferentes categorías. En el caso de la división de Alma García, las jugadoras de 18 años y menores tendrán derecho de calificar al US Girls Amateur.

Duatlón Reyes en Oaxaca

Luego de poner su cartita en el Árbol de Navidad y de levantarse a temprana hora, recibieron un especial regalo de Día de Reyes: la energía, determinación, ahínco y resistencia necesarias para cubrir el primer gran reto deportivo del año, el Duatlón Reyes 2019.


Reflejaron ese gran esfuerzo y disciplinada preparación en la dura competencia pero que disfrutaron en todo su esplendor.

Majestuosa inauguración

Honor a quien honor merece...


Salvador Flores Concha, el amigo de los deportistas, fue homenajeado en la casa de los Guerreros de Oaxaca.  


En una mañana bañada por los intensos rayos del astro rey que se dejó sentir en el majestuoso estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos, se celebró la ceremonia de inauguración del 40 torneo de la Liga de Beisbol de Aficionados Oaxaca A.C, que llevará el nombre del ya mencionado empresario y promotor deportivo.

Es oficial: llegó Martino al Tri

Lo que se venía manejando como un secreto a voces hoy quedó confirmado: Gerardo 'El Tata' Martino es nuevo tecnico de la Selección Nacional Mexicana de Futbol.


En el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México, el ex técnico del Atlanta United fue presentado como estratega nacional de cara al proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.


Durante su comparecencia, señaló que no viene a descubrir jugadores y, al venir de fuera, solo aportará su punto de vista mientras se empapa del entorno futbolístico nacional.

Comenzó el voleibol

Villa de Zaachila, Oax.- Con la finalidad de celebrar la festividad del Barrio El  Niño en honor al Dulce nombre de Jesús, pertenciente a la población de Zaachila, ayer dio comienzo el torneo relámpago de voleibol en la rama varonil.


Los encuentros se llevan a cabo a un costado del atrio del templo en honor al Dulce Nombre de Jesús, finalizando las acciones este día con el duelo de la final.


En este torneo participan escuadras locales, así como de la Ciudad de México, Puebla y Tehuacán, iniciando la actividad a las 10:00 horas.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.