A jugar basquetbol
Con la finalidad de celebrar el Día del Policía, se desarrollará torneo de basquetbol del 24 al 26 de este mes en las canchas del Cuartel General.
Las inscripciones se encuentran abiertas, y esta las podrán tramitar acudiendo a las oficinas ubicadas en la Dirección de Investigación de gabinete y Subdirección de Seguridad Institucional.