Pasar al contenido principal
x

El título en juego

Este día los equipos Ceforma y Atlas se estarán disputando el título de la categoría Hormigas de la Liga de Futbol Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz.


El encuentro está programado para desarrollarse en la cancha 6 A del complejo deportivo del Instituto Carlos Gracida en punto de las 11:00 horas.


Antes, a las 9:00 horas, los representativos de Cefor Pachuca Urse Oaxaca y Mexicápam Soccer Club disputarán el tercer y cuarto lugar.

Vamos por los tres puntos

“Vamos por los tres puntos”, asestó el director técnico de los Alebrijes de Oaxaca, Alex Diego, de cara al duelo de este sábado ante Correcaminos como visitantes, al tiempo de reconocer que les ha faltado contundencia, por lo cual siguen trabajo en la definición.


Hoy, la oncena de la Verde Antequera se mide a uno de los rivales más duros y clubes de gran tradición en la Liga de Ascenso MX, que suele ser siempre un oponente incómodo y que complica y, más aún estando en casa. El choque es correspondiente a la jornada cuatro del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

​Astros se mide a Odontología

El equipo Astros de AVTMEX buscará este domingo su tercera victoria frente a los Sacamuelas de Odontología, al ponerse en marcha la quinta fecha del torneo Víctor Hernández Leyva en el máximo circuito de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.


Ambos se presentan en el horario matinal del estadio Eloy Martínez Vigil, y en el juego estelar se verán las caras los Venados de San José y Cubs.

Va Diamondbacks por el primer triunfo

Después de tropezar ante los equipos 40 y 20 y San Matías Jalatlaco, los Diamantes buscarán su primera victoria este domingo cuando enfrenten al campeón CBTIS 26, entrevista pactada a las nueve horas en el campo uno del Tequio/Monte Albán, y en el horario estelar se verán las caras los Guerreros y los Millonarios.


En el terreno de Ixcotel abren la jornada los Nacionales que pilotean el Manotas José Víctor Sánchez y Carlos Gómez Bennetts, para que enseguida salten al terreno Turis Med y Beisbol Sport.

​Servi-Chino, por la piel del Tigre

Al jugarse la tercera jornada en la Liga de Beisbol Oaxaca, los Eléctricos de Servi Chino enfrentarán a los Tigres Tatanca, entrevista pactada en el campo cinco del Tequio a las nueve de la mañana, pero si usted llega temprano vera en acción a los equipos Reds y Espartanos.


En el campo uno abren la jornada dominical los Bravos de Ejutla de Rodrigo Sánchez, y los Tigres del Rosario de Oscar Santiago, para que enseguida salten al terreno Fundación Saydhu del junior Roberto Zúñiga y los Tecolotes.

Pumas va por el invicto de Ciclo Sport

Este fin de semana se estará disputando la fecha tres del torneo Apertura 2019 de la Liga Mayor A Oaxaca de Futbol, donde los felinos de Pumas Ixcotel buscará quitarle el invicto a los refaccionarios de Ciclos Sport, quienes además comandan la categoría.


El encuentro está pactado para desarrollarse a partir de las 10:00 horas en la cancha de El Retiro en Santa María El Tule, casa de los refaccionarios.


Un partido de alto nivel será el que también protagonicen las representaciones y ya viejas escuadras conocidas de la categoría, Real Trinidad y Deportivo Ramos.

Chapus buscan mejorar su salto

Los Chapus del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) han tenido un tropezado inicio de año en la Liga Nacional de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), ha perdido en sus dos compromisos recientes que ha sostenido como local, por lo que buscan volver a la senda del triunfo este sábado ante la Universidad LaSalle, campus Neza de la Ciudad de México (CDMX).


La actividad es correspondiente a la División 2 de la Zona Centro Oriente. El partido en la capital del país está programado para arrancar a las 14:00 horas.

Rueda el balón

Con la participación de 20 escuadras, este día arranca el torneo Clausura 2019 de la Liga Semiprofesional Oaxaca de Futbol con la programación de la primera jornada.


En el grupo Uno, la jornada comienza este día  a partir de las 16:00 horas en la alfombra verde de San Jerónimo Tlacochahuaya, siendo los protagonistas los equipos de Milenarios y San Pablo Huixtepec.

Iker Franco regresa a Guerreros de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca adquiere los derechos del receptor Iker Franco en un cambio con los Diablos Rojos del México, donde la organización bélica cede a Tony Córdoba. Además del experimentado cátcher, la tropa zapoteca también recibe a Carlos Morales.

Fiesta azul en el Templo Alebrije

El cielo se pinta con una gran pincelada entre rojo y anaranjado.


De pronto el tono es gris intenso, el cual empieza a fundirse con el azul que pregona en los alrededores y dentro del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).


Es el día esperado para la afición celeste, Cruz Azul, el subcampeón de la Liga MX y campeón de la Copa MX está en Oaxaca y la cita es infaltable. No jugaron ni vinieron todos los titulares del equipo de Caixinha pero sí estuvo una mayoría, varios de ellos en la banca.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.