Pasar al contenido principal
x

Alebrijes Oaxaca rescata el empate en el último minuto

De último minuto, los Alebrijes de Oaxaca sacaron el empate en su casa ante el León.


Cuando el juego expiraba, Juan López puso a celebrar a la afición que ya se resignaba a la derrota.


Alebrijes y Felinos necesitaban de una victoria para tomar el liderato de su sector. Los visitantes fueron mejores desde el comienzo; tomaron la posesión del esférico y gestaron buenas oportunidades. Al 10´; Carlos Guerrero se tuvo confianza y prendió un fogonazo que el portero de casa rechazó con un buen lance a su costado.

Amplía Alfredo Harp su dominio

El propietario de los Guerreros de Oaxaca, Alfredo Harp Helú, ahora también operará en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Algodoneros de Guasave.


Esto, a encargo del propio Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con lo cual los jóvenes de la tropa zapoteca tendrían la oportunidad de jugar en este siempre duro y fuerte circuito invernal.

Delegación oaxaqueña consiguió 14 medallas en Nacional de Lucha Olímpica

Un total de 14 medallas, de las cuales cuatro fueron de oro, retornó la delegación oaxaqueña de lucha olímpica que participó en el Primer Campeonato Selectivo Nacional “Profesor Abel Hernández Cortés”, celebrado en Guadalajara, Jalisco.


El representativo oaxaqueño consiguió también seis platas y dos bronces, la mayoría en el estilo libre, ya que dentro de éstas dos preseas argentas fueron en grecorromano.

Oaxaca pasó lista en el 1/2 Maratón de Veracruz

Atletas oaxaqueños participaron en el Medio Maratón de Veracruz 2019 y nuevamente mostraron su buena preparación y corrieron con entusiasmo en lo que fue el primer gran reto del año en las competencias de talla nacional.


Corredores de diferentes clubes como Avantti, Regino Team de Santa María Atzompa, Chicanas Team, Oaxakenia, por mencionar algunos, afrontaron la prueba de los 21 kilómetros .97.5 metros y en su mayoría la superaron y con gran satisfacción.

Cumplen sueños en el mar

PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca.- Por segundo año consecutivo se realizó en Puerto Angelito la convivencia Sonriendo con el Mar, en la que 14 niños, pacientes con cáncer, cumplieron el sueño de conocer el océano sobre una tabla de surf en compañía de instructores de la Asociación Mexicana de Instructores de Surf (Amisurf).

Puntos rumbo al Nacional de Tenis

Los raquetistas infantiles y juveniles que aspiran a conformar la selección oaxaqueña que participará en la Olimpiada Nacional (ON) 2019, certamen que podría cambiar de nombre y en su formato en este año, obtuvieron los primeros puntos para el ranking estatal con miras a representar al estado en tal certamen.

Eduardo Díaz, en La Cumbre

Eduardo Díaz conquistó La Cumbre…


El integrante del equipo San Marcos  fue el ganador absoluto de la ciclista con ruta Monumento-La Cumbre, de preparación con miras a la desafiante competencia Rey de la Montaña, que se efectuará el 3 de marzo próximo.


Díaz y Oscar Abraham Jiménez, del Cuba Visión, protagonizaron una cerrada batalla por el sitio de honor pero Eduardo terminó imponiendo su experiencia en el duro ascenso y se agenció la victoria con un tiempo de 1 hora 7 minutos.

Tenistas oaxaqueños regresaron a la cancha

Tras un breve receso por las fiestas de fin de año, llegó el momento de retornar a la cancha y los jugadores infantiles y juveniles lo hacen con emoción, entrega y compromiso, ya que se trata del primero de los dos torneos puntuables y clasificatorios a la Olimpiada Nacional (que podría cambiar de nombre y parte de su formato en este año según ha adelantado Conade) 2019.

A luchar por Oaxaca

Un total de 52 gladiadores conforman la delegación oaxaqueña que ayer inició su participación en el Primer Campeonato Selectivo Nacional“Profesor Abel Hernández Cortés”, que se realiza en Guadalajara, Jalisco.


La actividad competitiva que tiene como escenario el Domo Panamericano de Basquetbol Miraflores, arrancó con el estilo libre, donde Oaxaca tuvo presencia con 26 pancracistas. Por la mañana se efectuó la eliminatoria, en la tarde las semifinales y cerraron por la noche con los combates finales.

campeones a la vista

Este domingo podría haber campeones en la Liga Municipal de basquetbol, ya que estarán dirimiendo el segundo juego de la serie a ganar dos de tres.


La fiesta de finales comienza a las 11:00 horas con el encuentro que protagonizarán las escuadras de la categoría de tercera fuerza entre Independiente y Ixtepeji.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.