Rumbo a nacional en Guerrero
El fin de semana se llevará a cabo el Campeonato Estatal Selectivo de la categoría cadetes varonil de basquetbol, en las canchas de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, con miras al nacional de la división, que se efectuará en Guerrero, del 28 de febrero al 3 de marzo.
Al momento se encuentran nueve equipos confirmados, algunos de ellos son: San Andrés, Aztecas, Guerreros, Avispones, Lagartos, Titanes y un conjunto de la Villa de Zaachila.