Pasar al contenido principal
x

Royals enderezó el camino

Después de caer ante Astros Junior, el equipo Royal’s que pilotea Alfonso Aquino Soledad retornó a la vereda del triunfo apaleando 24-8 a Exatec de Fernando Ríos.


Un racimo de ocho cosechó Royals en el primer inning aprovechando cinco boletos gratis, un error, e indiscutibles de Rogelio Olivera, y Gerardo Jiménez, logrando dos en la segunda por conducto de José Luis Vargas y Orbelín Audelo.

Todos la quieren, uno la ganará

CIUDAD DE MÉXICO.-Arrancan los Octavos de Final de la Champions, dale un vistazo a todos los cruces y mira quién es favorito a pasar de ronda y estar más cerca de pelear por la "Orejona".


Real Madrid vs. Ajax


El tricampeón comienza su camino final al tetra con algunas dudas, para su fortuna su rival no representa un peligro real.

Sigue imponente

La inspiración y seguridad que le brindó el histórico título en el nacional Copa Yucatán, se extiende a la quinta etapa de la 17 Gira Infantil y Juvenil de la Zona Sur 2018-2019, donde Alma García consiguió otro logro de gran relieve en su carrera.


La golfista oaxaqueña se coronó con siete golpes bajo par, con un total de 137 golpes, en la categoría 16-18 años femenil.


Alma conquistó el campeonato de la penúltima etapa del circuito, en el Paraíso Country Club de Cuernavaca, Morelos. Su más cercana perseguidora fue la morelense Andrea Espíndola, con 152 tiros.

Va Cefor Pachuca a la final

El representativo del Cefor Pachuca Urse Oaxaca A avanzó a la final de la categoría juvenil A, al vencer en semifinales a Escuela de Cruz Azul A con marcador de dos goles por cero.


El encuentro de la Liga de Futbol, Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz, se llevó a cabo el pasado sábado a partir de las 8:20 horas en la cancha cuatro del complejo deportivo del Instituto Carlos Gracida.

Cierre de alarido

Choque de alarido se disfrutó en la final de la máxima categoría del primer Torneo Estatal de Afiliación 2019 de tenis, donde se coronó Jesús Sánchez tras derrotar a Alan Mondragón en tres sets, en la contienda que puso broche a su actividad con la premiación a campeones y finalistas.


El cierre de las acciones de juego fueron con dicho encuentro por el título, donde Sánchez se apuntó el triunfo por parciales de 6-2, 2-6 y 10-5, en partido de poco maś de una hora de la A varonil.

Juego con causa

Guerreros de Oaxaca sostendrá por segundo año consecutivo un partido con causa frente a una selección de las tres ligas amateur de la capital oaxaqueña, el próximo 1 de marzo, en el estadio Eduardo Vasconcelos.


La entrada será sólo pagando una mínima cuota de recuperación, de 20 pesos, así lo informó en conferencia de prensa el gerente deportivo de los Guerreros de Oaxaca, Lorenzo Buelna, acompañado de los presidentes de las ligas Eduardo Vasconcelos, Universitaria y Oaxaca: José Pérez, Marcos Gudiño y Roberto Zúñiga, respectivamente.

​Calientan el diamante

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- En el Estadio Juan B. Toledo de El Espinal se cantó el play ball de la temporada 2019 correspondiente a laLiga Regional de Beisbol, siendo Bucaneros el equipo que recibió la visita de los Guerreros de Estación Almoloya.


La jornada dominical inició con la ceremonia cívica en donde se rindieron los honores a la Bandera Tricolor con participación de la escolta de la Escuela Secundaria Técnica No. 18; acto seguido entonaronel Himno Nacional Mexicano bajo la dirección de Uriel Toledo Matus.

Chapulineros disputan la final

Los representativos de Chapulineros Oaxaca y Chapulineros Zaachila, avanzaron a la final de la categoría Infantil B de la Liga de Futbol Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz.


Chapulineros oaxaca derrotó con marcador de cuatro goles por cero a Titanes y con ello avanzó a la disputa del título.


El encuentro fue un choque a modo para los saltarines, quienes no encontraron resistencia del rival, por lo que apenas abriendo el minuto 11’ comenzaron a labrar el camino hacia la final, al abrir el marcador Cristian Rojas.

Para Tlaxcala, récord de 5 Km.

Tlaxcala impone récord en Oaxaca…


El tlaxcalteca Marco Antonio Martínez logró correr por debajo de la marca que se estableció como récord de los cinco kilómetros de ruta para la categoría libre varonil en la primera Atlética Huizache 2019, al concluir la prueba en 15 minutos 22 segundos.


La marca estipulada por el comité organizador en la convocatoria era de 15’30”. La salida y meta fue sobre el Andador Turístico, en la calle de Alcalá casi esquina con Murguía.

Eduardo Díaz, con etiqueta de “trepador”

Eduardo Díaz fue ahora quien se agenció el título absoluto de la ciclista del fin de semana organizada por Ciclismo Enserio, que esta vez constó de una distancia de aproximadamente 15 kilómetros. La ruta fue específicamente ascenso.


Y es que la justa sirvió como preparación de los pedalistas oaxaqueños rumbo al desafío llamado Rey de la Montaña.


Díaz envió a la segunda posición a Gustavo López mientras en tercer sitio arribó Moisés Hernández.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.