Pasar al contenido principal
x

Niños en competencia

El día de ayer se llevaron a cabo las competencias atléticas de la Séptima Edición de la Mini Olimpiada 2019, donde participaron tres instituciones educativas del nivel peerscolar.


En todo un acontecimiento deportivo se convirtió la convivencia infantil donde tomaron participació  niños y papás de los institutos Medmi, Albert Bandura y Los Pekes.


La ceremonia de inauguración, y la competencia se llevaron a cabo en la pista de tartán del polideportivo Venustiano Carranza.

​Liga Guerreros cuarta victoria

Con latigazos de Rolando Fuentevilla, los Guerreros que dirige Andrés Roberto González dieron cuenta del campeón CBTIS 26 con abultada pizarra de 19-8, para sumar su cuarta victoria, en duelo perteneciente a la Liga Universitaria de Beisbol en el nivel de la segunda fuerza.

Paliza de la Anáhuac

Los Leones de la Universidad Anáhuac debutaron en la Liga Universitaria de Beisbol con un gran triunfo sobre los “Millonarios” con tirilla de 20 carreras por 12, encuentro perteneciente a la Liga Universitaria de Beisbol en la categoría de la segunda fuerza.


Dos carreras timbraron los “Melenudos” en el primer inning aprovechando un error y dos imparables, logrando siete carreras en la segunda llamada, y repitieron en la tercera, continuando el daño en la fatídica logrando otras dos carreritas, anotando la última en la sexta con hits de Julián Bautista y Paúl Acevedo.

Definen finalistas

En la categoría 2006-2007, los equipos Chapulineros Jr y Deportivo san Agustín tiene un pie en la final de la Liga de Futbol Regional Infantil y Juvenil Nuevos Valores de Oaxaca.


El cuadro saltarón se impuso a Academia Correcaminos con marcador de 3 goles por 1, y el de vuelta lo dirimirán este sábado a partir de las 11:00 horas en la cancha de Ciudad Yagul en Tlacolula de Matamoros.

Anacondas va al reto de aguas abiertas

El club de natación Anacondas Sport se reporta listo para su participación en el Maratón de Aguas Abiertas Gran Reto Huatulco 2019, a efectuarse este sábado.


La salida a la Bahía de Santa Cruz Huatulco será en las primeras horas de este viernes, para reportar a la junta previa.


Rumbo a este importante evento avalado por la Federación Mexicana de Natación (FMN), dicha escuadra se tomó la foto oficial y sostuvo un convivio en las instalaciones de su alberca sede, luego de la sesión de entrenamiento.

​Va Marijó por el boleto

La tenista oaxaqueña María José Portillo Ramírez dio otro paso en su carrera deportiva.


Después de catorce años de carrera deportiva, que comenzó cuando tenía cinco años de edad, Marijó recibió la oportunidad de buscar la clasificación del Abierto Mexicano de Acapulco.

Seis Dragonas se vistieron de Águilas

Oaxaca ya comienzan a producir material para la Liga MX femenil, prueba de ello fue el llamado que tuvieron seis elementos de la sub 13 y sub 15 de Dragonas Nido Águila., quienes acudieron a las pruebas de selección para integrarlas a los selectivos y de ahí buscar el salto al primer equipo.


Berenice Bautista Martínez es una de ellas, quienes el pasado sábado lograron coornarse en la Liga de Futbol San José de Calsanz para luego viejar por la noche ya que debía presnetars el domingo, donde estuvo en las instalaciones de Copa donde fue observada por Leonardo Cuéllar.

“¡Bombazo!” en el softbol femenil

Xóchitl Ramírez tuvo una salida inspiración, de coraje y determinación, para sacar lo mejor de su repertorio y contó con el respaldo de su ofensiva, para que soltaran el “bombazo” de la 12 jornada en la primera fuerza femenil de la Liga de Softbol Oaxaca.


Bombarderas expulsó dinamita pura y explotó su mejor poder con el bat y dominio en el montículo.

Ni tan Cachorros

El representativo de Cachorros Ramos salió respondón, y el domingo pasado recetó claro 3-0 a la naranja mecánica de Holanda, que lo llevó a escalar a la séptima plaza de la general.


El encuentro correspondiente a la fecha cinco de la Liga Mayor A Oaxaca de Futbol se llevó a cabo en el campo El Volcán de San Raymundo Jalpan, el pasado fin de semana en punto de las 10:00 horas.

​Vinny está de regreso

Vinicio Castilla Soria regresa al beisbol de México para hacerse cargo de los Naranjeros de Hermosillo.


El oaxaqueño volvió a vestir la franela naranja, con la que se despidió como pelotero activo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.