Pasar al contenido principal
x

Huaxyacac tiene boleto

El club Huaxyacac se enfiló hacia la etapa Regional de Valles Centrales de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 luego de que sus equipo B se apoderara del liderato del round robin en el grupo único de la categoría 2004-2005 femenil, con tres victorias, al dar inicio ayer el voleibol de playa, que concluirá este sábado.


La actividad es en la cancha de la unidad deportiva denominada del CAPCE, donde ayer se registraron seis encuentros, todos de la división 2004-2005 de mujeres.

Definen equipos del basquetbol 3x3

Quedaron listos los representantes de la ciudad de Oaxaca en el basquetbol 3x3, para la Etapa Regional de Valles Centrales de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 al concluir la fase municipal, efectuada en el Gimnasio de Antorcha Campesina.


En lo que fue la última jornada de esta nueva especialidad del denominado “deporte ráfaga”, la tercia Aztecas B consiguió su boleto al regional tras derrotar en la final de la categoría 2002-2003 a Liebres, en un cerrado y electrizante encuentro, con diferencia de solo un punto, con marcador de 10-9.

​Es Nochixtlán el epicentro

Asunción Nochixtlán es el epicentro del deporte de la Mixteca, con la celebración de laetapa Regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.


Durante dos días (sábado y domingo) participarán atletas de los diferentes municipios que integran la región Mixteca, con la finalidad de obtener el boleto para contender en la etapa Estatal.

Arqueros “desflechados”

Un accidente cambió su vida pero se han dado una oportunidad más, demostrando que son unos guerreros y ahora en el deporte han encontrado un espacio para seguir luchando por continuar conquistando éxitos.


Los deportistas sobre silla de ruedas Brisia Hernández y Manuel Sebastián Vásquez participarán en el Para Grand Prix de Tiro con Arco 2019, en Monterrey, Nuevo León, del 12 al 17 de marzo, y van en busca del pase al mundial de Holanda, a efectuarse en junio.

Por la primera carrera del año en el Off Road

Los organizadores de la nueva faceta del off road en Oaxaca dieorn a conocer los pormenores de lo que será la primera de once fechas puntuables que componen el Campeonato Estatal de estos singulares bólidos.


Para ello, estuvo presente el organizador y responsable de la competencia, Jesús García, quien expuso que esta justa estará arrancando con la primera fecha denominada Perfiles de Antequera a realizarse el domingo 24 de este mes en la pista Hacienda Blanca.

Otro “grand slam” de Harp Helú

Alfredo Harp Helú vuelve a “volarse a la barda” con la casa llena...


“Comencemos a actuar como se juega el buen beisbol, en equipo”, aseveró Alfredo Harp Helú en la inauguración del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en Monterrey, Nuevo León ante el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO); el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat y los actores de las diferentes épocas del “rey de los deportes” en el país.

El oaxaqueño Octaviano se va a Francia

El corredor oaxaqueño de alto fondo, Octaviano Robles (Ultraman), va a cumplir otro reto más en su trayectoria deportiva.


El atleta oaxaqueño mostró el documento oficial que le fue enviado por la Asociación Mexicana de Deportes de Ultradistancia, A.C (AMDU) que preside Jorge Luis Andonie, en el que lo confirma para representar a México en el Campeonato Mundial de las 24 horas corriendo, que se realizará en Albi, Francia.

Los Alebrijes de Oaxaca dejaron en el camino al Cruz Azul

La misión era casi imposible: ganarle al campeón Cruz Azul en el estadio Azteca.


Sin embargo, los Alebrijes de Oaxaca tuvieron una oportunidad y la concretaron para hacerse del liderato del Grupo 5 y con ello avanzar a la siguiente ronda, y de paso eliminar al Cruz Azul.


En el complemento, un contragolpe entenció el juego. Renato Román, de gran partido, aprovechó una descolgada para marcar al primer palo de Allison, quien se lanzó, pero nada pudo hacer.


Alex Diego "metió el camión" para aguantar los débiles y desordenados ataques de los cementeros.

Alebrijes de Oaxaca, obligados a ganar

Los Alebrijes no tienen otra más que ganar. Aunque no será fácil, el Cruz Azul está sumido en una mala racha y los oaxaqueños podrían dar la sorpresa.


Cruz Azul y Alebrijes se encuentran empatados con cuatro puntos; los Esmeraldas de León momentáneamente se ubican en el primer lugar con cinco unidades a la espera de lo que suceda en el encuentro de este martes


En el Estadio Azteca, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha esperan conseguir los tres puntos que lo hagan ganador del Grupo E y su pase a la fase de eliminación directa en la Copa.

Amando Martínez, campeón en nacional de montaña

El ciclista oaxaqueño Amando Martínez confirmó su buen nivel competitivo en la segunda fecha del Campeonato Nacional XCO de ciclismo de montaña al conquistar la categoría expertos-sub 23, en Capilla de Guadalupe, Jalisco.


Amando Martínez Galván, del equipo Atzin Elissa, con tiempo de 1 hora 39 minutos 50 segundos, en los 28 kilómetros recorridos, dejando atrás a Diego Vargas, de Valle Bravo, Estado de México, con crono de 1:41´15¨.


Mientras en la tercera posición arribó Antonio Sandoval Jiménez, de León, Guanajuato, con registro de 1:42´04¨.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.