Alebrijes de Oaxaca enderezan el camino
Los Alebrijes de Oaxaca enderezaron el camino al vencer ayer 2-1 a los Mineros de Zacatecas y de paso quitarles el invicto.
Recién se había escuchado el pitazo de inicio del partido al centro de la cancha del ITO y cayó en la portería de Sebastián Fassi el primer festejo de los de casa. Ante una mala marca de José Ramírez, mediocampista del conjunto de Zacatecas, Gonzalo Malán sirvió a favor de Sergio Nápoles quien cerró la pinza para adelantar a su equipo en el marcador durante el primer minuto del partido.