Pasar al contenido principal
x

Alebrijes de Oaxaca enderezan el camino

Los Alebrijes de Oaxaca enderezaron el camino al vencer ayer 2-1 a los Mineros de Zacatecas y de paso quitarles el invicto.


Recién se había escuchado el pitazo de inicio del partido al centro de la cancha del ITO y cayó en la portería de Sebastián Fassi el primer festejo de los de casa. Ante una mala marca de José Ramírez, mediocampista del conjunto de Zacatecas, Gonzalo Malán sirvió a favor de Sergio Nápoles quien cerró la pinza para adelantar a su equipo en el marcador durante el primer minuto del partido.

Travesía por la Sierra Mixe; segunda edición del Ultramaratón en Totontepec Villa de Morelos

Medio millar de corredores de diferentes latitudes aceptaron el reto de surcar la Sierra Mixe, en la segunda edición del Ultramaratón Sierra Mixe que tuvo como salida y meta Totontepec Villa de Morelos.


Corredores de Estados Unidos e incluso de Arabia Saudita, formaron parte del “Desafío en la tierra de los jamás conquistados”, en las distancias de 100, 50, 30 y 15 kilómetros.

Alebrijes de Oaxaca, devorados por el pez

Dorados de Sinaloa dio un golpe de autoridad en casa tras vencer a Alebrijes de Oaxaca, con marcador de 4-0, en partido de la Jornada 9 del Ascenso Bancomer MX.


Dorados, en el último escalón de la tabla general, estaba obligado a sumar una victoria que les devolviera la confianza. Por su lado, Alebrijes llegaba con la opción de escalar al tercer peldaño de la competencia.

Diablos y Guerreros dan “probadita”

Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México dan una “probadita” de lo que será la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al sostener ayer partido de preparación rumbo al debut en la campaña de ambas novenas el 5 de abril próximo.


La afición respondió en buena forma a este “adelantito” de lo que serán las emociones de la campaña regular y el graderío central lució el lleno, ya que esta vez los laterales no fueron abiertos. El público disfrutó de una tarde agradable, en su mayoría en familia.

Dan inicio a la Liga San José de Calasanz

En una verdadera fiesta se convirtió la ceremonia de inauguración de torneo Apertura 2019 de la Liga de futbol Infantil, Juvenil y Femenil y futbol siete San José de Calasanz, donde, al final de la ceremonia, jugadores y directivos de Alebrijes regalaron boletos a los asistentes para asistir al partido que el cuadro oaxaqueño recibirá el martes la visita de Mineros de Zacatecas en duelo de la jornada 10.

A un paso del prenacional

Las Gavilancitas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) apalearon ayer a la Universidad José Vasconcelos (Univas) en el softbol femenil de la Universiada Estatal 2019 y con ello se colocaron a un paso del boleto a la etapa Regional, el cual definirán este día frente al Instituto Tecnológico del Istmo (ITI).

UABJO abre con autoridad

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca abrió con autoridad su participación en la Universiada Estatal y en el futbol rápido cumple con su etiqueta de favorita en el arranque de la eliminatoria, al haberse agenciado el triunfo en ambas ramas en la primera jornada, en la Cancha Gavilanes.


El conjunto varonil de la máxima casa de estudios dio cuenta de la Universidad LaSalle en cerrado y atractivo cotejo, cuatro goles por tres. Los Gavilanes ganaban 2-0 en el primer tiempo pero las acciones se tornaron más parejas y apretadas en la segunda mitad.

Astros viaja a San Sebastián

Al jugarse la sexta jornada en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, el equipo Astros que dirige “El Chema” José María Villalobos, abordará el autobús con destino a la población de San Sebastián, Etla, para medirse a los Camperos, y Bravos de Tlacolula será anfitrión de Vaqueros, encuentros pertenecientes a la categoría junior programados a las 9:30 horas.

Ángeles de Ixtepec se mide a Reds

Ángeles de Ixtepec alista los bats para enfrentar al equipo Reds, al jugarse la séptima jornada en la Liga de Beisbol Oaxaca, entrevista pactada al filo del mediodía en el campo cinco del Tequio, y si usted llega temprano presenciará el duelo entre Coyotes y los “Eléctricos” de Servi-Chino de Miguel Ángel Noriega.


Las emociones continúan en el campo uno con el choque entre Tigres del Rosario de Oscar Santiago y Fundación Saydhu del galeno Roberto Zúñiga, para que a la hora del calor se vean las caras Xhahuis de Roberto Canseco y Espartanos.

Ex A Tec se mide a Cuervos

Mañana domingo continúan las emociones del torneo Víctor Hernández Leyva correspondiente a la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, cuando la novena Ex A Tec enfrente a los Cuervos de Polo Sánchez, entrevista pactada a las nueve horas en el campo Jorge Crespo, y enseguida los Cardenales de la Colonia Reforma recibirán a los Tigres de Santo Domingo.


En el estadio Eloy Martínez Vigil, abren fuego Astros Junior y Rieleros, enfrentando en el horario estelar los Cachorros (CUBS) de Alex López Bautista y Bravos de AVTMEX de Víctor Manuel Aragón.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.