Un “despilfarro”, el medio maratón Rock ‘n’ Roll
“Es un “despilfarro” lo pagado por el Gobierno del Estado de Oaxaca para el Medio Maratón Rock ‘n’ Roll”, consideró la mejor atleta femenil que ha tenido Oaxaca en los últimos años en el Maratón de la Ciudad de México (CDMX) y en diferentes ediciones del Maratón Lala, Luisa Peña Vásquez, mientras el también notable corredor Javier Hernández Arellanes señaló que esta actividad sólo puede entenderse como “un negocio para los organizadores”.