Tiene Oaxaca pases a la Olimpiada Nacional
Oaxaca consiguió sus primeros boletos a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil (ON y NJ) 2019 en la disciplina de atletismo de pista y campo, en la fase regional (prenacional) de la Región 7, que comenzó ayer con sede en el vecino estado de Puebla.
Lanzadores del Club Burbujas Kids de Chahuites, quienes le han otorgado a Oaxaca medallas de diferentes metales, en su mayoría de oro, fueron de los atletas que lograron su calificación en la primera jornada de la eliminatoria prenacional.