Pasar al contenido principal
x

Fundación Corazón Down visita a los Alebrijes de Oaxaca

Momentos inolvidables fueron los que se vivieron este viernes en el Templo Alebrije con la visita de los integrantes de la Fundación Corazón Down, quienes con su actitud, alegría y sensaciones, generaron una empatía y chispa con los jugadores del cuadro oaxaqueño, quienes sensibles por la forma como encaran el día a día, estos jovencitos.

Run 'Tibu' Run en El Tequio

Será el próximo 7 de abril de 2019 cuando se realice la segunda edición de la carrera atlética de homenaje póstumo a Luis Álvarez (+), la cual se disputará en las distancias de 2.5 y 5 kilómetros respectivamente


Dicha competencia atlética que será totalmente gratuita tendrá como punto de partida en el kilómetro cero de la pista de acondicionamiento físico El Tequio (frente a la pista de patinaje).

Xhunashi tiene boleto panamericano

La karateca oaxaqueña Xhunashi Caballero consiguió su boleto a los Juegos Panamericanos (JP) Lima 2019 ayer en el Campeonato Panamericano de la especialidad, celebrado en Panamá.


Caballero Santiago avanza a la justa continental en la categoría menos 61 kilogramos femenil en el Pan American Championships Panamá 2019, en lo fue la segunda y última oportunidad para calificar a Lima, ya que en el primer clasificatorio efectuado a finales del 2018 se quedó al margen de obtener el ansiado pase.

A pescar en la laguna Encantada, en Guelatao

Este domingo en San Pablo Guelatao se realizará la décima edición del torneo de Pesca Deportiva Lobina Negra 2019 de aguas interiores, donde se repartirá una bolsa de 18 mil pesos.


La competencia iniciará a las 7 de la mañana de este  domingo, y está proyectada finalizar a las 13:00 horas, así lo dio a conocer Alfonso Rivas, presidente del del Club de Pesca Deportiva Alebrijes A. C.

Afina Brisia la puntería

La tiradora oaxaqueña Brisia Hernández se queda con el quinto lugar en la modalidad de arco recurvo, del XLII Grand Prix Mexicano & Para Grand Prix de tiro con arco realizado en Monterrey, Nuevo León, superando a una competidora de Paraguay y por debajo de dos de México, una de Colombia y de Brasil.

Adiós a los Alebrijes

Entramos a la recta final del torneo de Clausura 2019 de la Liga Ascenso MX, en donde los equipos tienen que dar todo para clasificar a la liguilla.


A nivel directivo los clubes analizan su realidad para planear su futuro, por lo que algunos dueños planean llevar sus franquicias a otro lugar para poder mejorar sus ingresos y encontrar una mejor afición.

Llega el Box a la Primera Etapa

Por fin llegó el boxeo a la unidad habitacional Ricardo Flores magón, mejor conocida como La Primera Etapa, proyecto que vio luz el pasado lunes como proyecto de enseñanza, con la filosofía de sacrificio, esfuerzo y entrega.


Esta escuela estará utilizando las instalaciones del Gimnasio de dicha unidad habitacional, donde el ya reconocido entrenador hacedor de campeones Sergio Chirino buscará en este espacio generar promesas y grandes campeones.

​Oaxaqueños con boleto para el mundial de montaña

Los oaxaqueños Luisa Peña y Manuel Santiago consiguieron el boleto para representar a México en el Campeonato Mundial de Montaña, que se realizará en La Angostura, Argentina.


El boleto fue conseguido durante la carrera de montaña de 42 kilómetros que se realizó el fin de semana en Valle de Bravo, Estado de México.


Manuel Santiago, oriundo de Tlaxiaco, y Luisa, originaria de Valles Centrales, ratificaron su supremacía en las competencias de montaña.


La 21 edición de la Copa del Mundo de Montaña tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre de este año.

Adrenalina y polvo en el Campeonato Extremo 2019

De principio a fin, la carrera de prototipos de este fin de semana no tuvo incidente importante  alguno, maś que algunos despistes.


El óvalo necesitó de dos intervenciones de regado al desṕrenderse nubes de polvo en lso que se perdía la visivilidad tanto de los pilotos, como del público que se dio cita para presenciar este espectacular deporte lleno de adrenalina pura.


La segunda fecha de la temporada del Campeonato Extremo 2019 de Off Road, dio comienzo pasadas las 12:00 horas en la pista de La Trinidad, Zaachila.

En suspenso el Interclubes

Nada para nadie aún…


Cuando parecía que el Club Deportivo Oaxaca (CDO) estaba cerca de la coronación, los jugadores de casa pusieron garra y corazón en la cancha para ganar el punto para el Club de Tenis Brenamiel (CTB) y empatar la serie, que ahora se definirá con un partido pendiente en próximos días.


El Circuito Interclubes de Tenis 2019 continúa en suspenso, CDO y CTB cerraron lo que era la última jornada de la tercera fecha del campeonato, con empate a 14 puntos en el torneo de este fin de semana, para dejar cifras parejas con total de 54 unidades por bando.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.