Pasar al contenido principal
x

Brilla músculo oaxaqueño en Campeonato Mr. México Novatos

Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo del Estado de Oaxaca, dio a conocer los pormenores de la participación de oaxaqueños en el Campeonato Mr México Novatos, efectuado en la capital mexicana.


Para ello destacó el brillante papel que los reyes del músculo y la belleza realizaron en esta contienda donde participaron cerca de mil atletas de todos el país.

Con mentalidad de campeonato

Es uno los peloteros de Guerreros de Oaxaca que tras su llegada con el equipo en el 2009, se ha consolidado en el plantel gracias a su trabajo, dedicación, esfuerzo y compromiso por sudar la camisola. Ahora, Alex González hace trabajo de pretemporada con el firme propósito de que el conjunto bélico se proclame campeón y con ello mejore lo hecho en el 2018.

“Lobitas” de la URSE se coronaron en la rama femenil de la Universiada Estatal

Sorpresivo resultado. Jugaron con gran ímpetu ante el acérrimo rival, dejaron el corazón en la cancha y lucieron feroces en la cancha para “cazar caperucitas” en el basquetbol de la Universiada Estatal 2019.


La Universidad Regional del Sureste (URSE) dio un vuelco a los pronósticos, derrotó en la final de la rama femenil a las Gavilancitas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), con voltereta incluida y marcador de 54-47.

Cruentas batallas en la Olimpiada Estatal

Cruentas batallas se registran arriba del cuadrilátero en busca del pase a la Etapa Regional (Prenacional) de la Región 7 de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en el Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom).


La Etapa Estatal del máximo evento deportivo infantil y juvenil del país reunió a 60 boxeadores de las regiones de la Costa, Istmo, Cañada, Papaloapan y Valles Centrales.

Electrizante jornada de taekwondo en la Olimpiada Estatal

Electrizantes y aguerridos combates se vivieron ayer en la eliminatoria del tae kwondo de la Olimpiada Estatal 2019, en la lucha por el pase a la etapa Regional de la Región 7, que se llevará a cabo en Puebla del 5 al 7 de abril.


La vibrante jornada fue en el Gimnasio de la Universidad Regional del Sureste (URSE) con la participación de más de 200 competidores de seis regiones del estado: Cuenca del Papaloapn, Mixteca, Sierra Sur(que participó por vez primera), Costa, Istmo y Valles Centrales.


Se superó la cifra de participación del año pasado, que fue de casi 170.

UABJO, con un pie en el Regional

El representativo de la UABJO tiene ya un pie en la fase regional de la Universiada tras lograr su cuarto triunfo en la eliminatoria Estatal, que hoy llega a su fin.


Su víctima fue el selectivo de la Universidad Anáhuac que inició ganando el partido al sorprender con gol a los 4 minutos de juego, para luego el cuadro universitario darle la vuelta con un claro 4-1.


El choque se llevó a cabo en la cancha de pasto sintético del complejo deportivo de la Universidad La Salle campus Santa Cruz Xoxocotlán dando comienzo en punto de las 10:00 horas.

Jugaron con cabeza

En las instalaciones de la escuela Primaria Francisco J. Mújica, se disputó la tercera y última partida del torneo de ajedrez en las modalidades de individual y por equipos para definir a los campeones.


En lo individual de la rama varonil, el campeón fue Luis Magdiel Santiago Morales de la primaria Gregorio N Chávez, y en la femenil, el triunfo fue para Paola Luis Diego de la primaria Cuauhtémoc.


En lo que respecta a la modalidad por equipos, la victoria se la llevó el representativo de la escuela primaria 27 de Septiembre quien hizo el 1-2.

Están en semifinales

Definidas quedaron las semifinales del basquetbol de la Universiada Estatal 2019, donde los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) han emprendido su alto vuelo sin muchas dificultades.


La UABJO consiguió su boleto a semis ayer tras ganar en las ramas varonil y femenil. En hombres, los Gavilanes consiguieron una espectacular voltereta frente a los Leones de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), con marcador final de 70-55.

Daniel Zurita conquista la Sierra Mixe

Más de 500corredores de 12 estados del país y del extranjero tomaron la señal de partida


Doce horas y 53 minutos bastaron para que Daniel Sadrac Zurita Valencia conquistara la segunda edición del Ultramaratón de la Sierra Mixe en Totontepec Villa de Morelos.


El paisaje y las rutas técnica fueron los elementos que engalanaron a esta competencia, en la cual los 550 competidores contaron con operativo de seguridad y apoyo en la ruta, que incluyó puestos de hidratación y auxilio médico durante los 100 kilómetros de travesía que constó el desafío.

Osos enfrenta a Guerreros

El equipo Osos que pilotean Francisco Guerrero y Tomás Toledo, reciben este día a los Guerreritos de Ejutla en el campo cinco de la Academia a las nueve y media, encuentro perteneciente al nivel 9/10 años en la Liga de Beisbol Monte Albán.


Tres duelos mas programo dicha liga en esa categoría y en el mismo horario, presentándose los Bambinos y Marlin’s en el campo Vinny Castilla, y los Cachorros Junior reciben en su terreno de Huayápam a Cimarrones, mientras el equipo Venados viaja a la población de Zimatlán para medirse a Búhos.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.