Pasar al contenido principal
x

Wilmer va a Japón

El pitcher oaxaqueño por adopción, ya que fue en este estado donde jugó en ligas de beisbol infantil y de aficionados(adultos), Wilmer Ríos, conforma la selección mexicana que disputarán la gira ENEOS Samurai Japan Series 2019 este 9 y 10 de marzo en Osaka, Japón.


Ríos representará por segunda vez a México como lo hiciera en el 2017 en el Pre Mundial Sub 23 celebrado en Panamá, donde contribuyó de manera importante en el montículo para que el representativo tricolor consiguiera su pase al mundial de la categoría que se efectuó en Nicaragua.

Rugirán los motores en Zaachila

En conferencia de prensa se dio a conocer la realización de la primera carrera de off road a efectuarse este domingo 3 de marzo en la pista de La Trinidad, Zaachila.


El Campeonato Extremo 2019, tendrá la participación de más de veinte unidades entre 1600 centímetros cúbicos, prototipos, tubulares, así como la presencia de los clubes Mavericks y la Copa Renault.

Delegación oaxaqueña de atletismo brilla en Querétaro

Los oaxaqueños hicieron suya la pista de atletismo.


Más de 20 preseas logró la delegación que participó en el 7 Athletics Performance Querétaro 2019, que se realizó en la pista Isidro Rico Rangel del Parque Querétaro 2000.


El presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Oaxaca, Luis Eduardo Hernández Aquino, destacó la actuación de los deportistas, pues “tenemos material luchar por preseas en la Olimpiada (Nacional y Nacional Juvenil”.

Confirman atletas de alto calibre para el Ultra Maratón Sierra Mixe

Atletas de alto calibre, como el oaxaqueño Ricardo Mejía, conocido como el “Rey de las Montañas”, confirmó su participación al Ultra Maratón de la Sierra Mixe 2019, a efectuarse este sábado y domingo, teniendo como prueba reina los 100 kilómetros.


El originario de la región Mixteca ha dominado circuito de montaña de alta exigencia a nivel mundial y a sus 55 años de edad se presentará en este ultramaratón tras correr los 100 kilómetros con gran éxito, aunque en esta ocasión competirá en la prueba de 50 kilómetros en las montañas de los Mixes.

Alebrijes Oaxaca queda eliminado de la Copa MX

Rodrigo Noya disparó sin potencia y el arquero de Tijuana atajó la pelota. Eso fue todo para Alebrijes en la Copa MX al perder 4-3 en penales con los Xolos, después de igualar a uno en el tiempo reglamentario.


La escuadra oaxaqueña empató a uno en tiempo reglamentario, pero en los penales dos fallar provocaron la eliminación de los Alebrijes.


Tijuana, por su parte, avanzó a los cuartos de final donde enfrentará al Morelia.

Inunda espíritu deportivo

El día de ayer en el Campus La Salle Santa Cruz Xoxocotlán se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la fase estatal del V Encuentro Deportivo Nacional UEMSTIS 2019 denominado José Luis Victoria Chávez.


Participan alrededor de 4 mil deportistas del ineterior del estado, que estarán compietiendo en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, atletismo y ajedrez.

​Pável y Eruviel se van al Estatal de voleibol

Pável Palma Nicolás y Eruviel René Reyes Rodríguez, originarios de Asunción Nochuixtlán, representarán a la región Mixteca en la etapa Estatal de voleibol de playa de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.


La competencia regional se realizó el fin de semana en la unidad deportiva de Nochixtlán, donde atletas de diferentes municipios lucharon por el boleto a la siguiente etapa.

La oaxaqueña Alma García, con selección nacional de golf

Ahora será seleccionada nacional, oficialmente.


La golfista oaxaqueña Alma Angélica García Sandoval fue convocada por la Federación Mexicana de Golf para conformar el representativo tricolor que competirá en el clasificatorio al Toyota Junior Golf World Cup 2019.


Dicho certamen internacional a efectuarse del 4 al 7 de marzo en el Club Campestre de la Ciudad de México, ofrecerá la calificación al mundial a efectuarse en Japón.

Aplaquen al "perro"

Alebrijes de Oaxaca afronta este martes uno de los compromisos de mayor relevancia en el Clausura 2019, los octavos de final de la Copa MX, frente a los siempre peligrosos Xolos de Tijuana, en la frontera.


El conjunto oaxaqueño se presenta con la misión de confirmar ese buen nivel futbolístico que lo guió a “echar” a uno de los grandes favoritos  y equipo de gran tradición en el balompié mexicano, en la actividad del grupo cinco, Cruz Azul.

Brillante arrancada del Campeonato Off Road de Oaxaca

Con una actuación sobresaliente, Xavier Santos abordo de "El Cachorro" inició con el pie derecho la nueva temporada del Campeonato de Off Road Perfiles de Antequera.


La pista de Hacienda Blanca, fue el escenario perfecto para abrir la edición 2019 con la participación de 25 bólidos, entre Volkswagens y los Tubulares.


Ambas categorías brindaron un digno espectáculo de velocidad y pericia pura, mismo que fue disfrutado por los asistentes.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.