Pasar al contenido principal
x

Nacionales ante Turis Med

El diamante de Ixcotel, en el horario de las doce horas, será escenario del encuentro entre los Nacionales de la dupla Sánchez-Gómez, y Turis Med del Licenciado Jorge Zárate Medina, choque perteneciente a la Liga Universitaria de Beisbol en el nivel de la primera fuerza. A las nueve horas en el mismo terreno abren las acciones Guerreros y Príncipes.

Portera con futuro

Valeria Elizabeth Pérez Cisneros realizó un destacado papel defendiendo el arco de la primaria Francisco J, Mújica, en lo que fue la final de la Supervisión Escolar 02 de Educación Física


Hace unos días se llevó a cabo la final de futbol femenil de los juegos escolares, donde la pequeña arquera quien cursa el quinto año de primaria, mostró grandes cualidades.


El gol que le anotaron en una ejecución de tiro libre, no opacó la gran actuación que esta pequeña de apenas 10 años de edad tuvo bajo los tres postes en la final del torneo de zona.

Duelo de coleros

Este domingo abrirán fuego los equipos coleros del torneo, Universidad Anáhuac y el sotanero Águilas de Santa Lucía, lo que será el duelo de la fecha ocho del torneo Apertura 2019 de la Liga Mayor A Oaxaca de futbol.


Este duelo donde estudiantes y plumíferos se enfrentarán, estará dando comienzo a las 9:40 horas en la cancha de Santa Lucía del Camino.


A la misma hora pero en al cancha de Santa María Ixcotel, los felinos Pumas estarán recibiendo al cuadro de Deportivo Ramos, en un duelo de los llamados de seis puntos.

¡Van por el récord!

Con la presencia de lujo de Raúl Alcalá y Miguel “El Halcón” Arroyo, históricos ciclistas mexicanos que participaron en el Tour de Francia en su época competitiva, se presentó el Rey de la Montaña 2019, a efectuarse este domingo y donde el reto es superar el récord en el ascenso a La Cumbre de la Sierra Juárez, que es de 57 minutos 49 segundos y con ello obtener un premio de mil dólares.

Terminó el “ayuno” beisbolero

Guerreros sostuvo un juego amistoso frente a una selección de las ligas amateur en Oaxaca, a beneficio de éstos circuitos. Hoy y mañana, duelos de preparación ante Diablos


El ayuno terminó. ¡Y comienzan las emociones del beisbol profesional!Los Guerreros de Oaxaca empezaron a calentar el ambiente y lo hicieron por una buena causa en este arranque de sus juegos de pretemporada, con una gran entrada en el estadio Eduardo Vasconcelos, que prácticamente registró el lleno de manera espectacular.

Miden fuerzas en la Universiada Estatal

La fase Estatal de la Universiada Nacional continúa hoy con la celebración de deportes de conjunto e individuales.


Los organizadores informaron que en esta etapa contienden atletas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), la Universidad Regional del Sureste (Urse), la Universidad La Salle, el Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO), la Universidad ANáhuac y la Universidad Golfode México.

Lobos al acecho, rumbo a la Universiada Nacional

Los Lobos de La Universidad Regional del Sureste (Urse) se reportan listos para su participación en la Universiada Estatal 2019, la cual arranca este día en la capital oaxaqueña luego de que comenzara el pasado fin de semana con voleibol en la región del Istmo.


La delegación de la URSE se tomó ayer la fotografía oficial de cara a este certamen donde estará en juego la calificación a la etapa Regional de la Región 7 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

Inaugurarán Liga de Softbol Donají

La Liga de Softbol Femenil Princesa Donají inaugura este sábado su segundo torneo, denominado Vilag, en el campo Vinicio Castilla Soria de esta ciudad, evento donde se premiará a los tres primeros lugares y a las mejores peloteras de los play offs del campeonato anterior.


Así lo informó la presidenta de la liga y de la asociación estatal de la especialidad, Azucena Sánchez, quien indicó que en la campaña pasada se erigió campeona en la categoría segunda fuerza la novena de Wild Cats, que derrotó en una trepidante final a Astros de Zimatlán 12 carreras a 11.

Oaxaca, en nacional de cadetes

La selección oaxaqueña de basquetbol partió ayer rumbo a Guerrero para representar al estado en el Campeonato Nacional de Cadetes 2019, que inicia este viernes y se desarrollará durante el fin de semana con el fin también de conformar una preselección nacional rumbo a eventos internacionales de la Federación Mexicana de Baloncesto (FMB).

Arrancó el interclubes 2019 en Oaxaca

Uno de los encuentros que se ha vuelto infaltable en la actividad tenística anual y que permite que los raquetistas adultos de los diferentes centros donde se practica el denominado “deporte blanco” en la ciudad fortalezcan la convivencia y disfruten de una sana rivalidad deportiva, es el Torneo Interclubes 2019, el cual arrancó.


Y tiene como sede el olvidado y deteriorado Centro Tenístico Popular de las Riberas del Atoyac (CentRiberas), con la participación de más de 100 raquetistas.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.