Nacionales ante Turis Med
El diamante de Ixcotel, en el horario de las doce horas, será escenario del encuentro entre los Nacionales de la dupla Sánchez-Gómez, y Turis Med del Licenciado Jorge Zárate Medina, choque perteneciente a la Liga Universitaria de Beisbol en el nivel de la primera fuerza. A las nueve horas en el mismo terreno abren las acciones Guerreros y Príncipes.