Pasar al contenido principal
x

​Ángeles se mide a Espartanos

Angeles de Ixtepec enfrentará este domingo al equipo Espartanos en el campo cuatro del Tequio a las nueve de la mañana, al jugarse la novena fecha en la Liga de Beisbol Oaxaca correspondiente a la tercera fuerza, enfrentando más tarde los Tigres Tatanca y Tequisistlán.


En el campo uno del Tequio abren fuego los Bravos de Ejutla y Fundacion Saydhuy, para que enseguida los Cachorros enfrenten a la novena representativa de Ocotlán.

​Cardenales quiere emprender el vuelo

Después del triunfo sobre los Chenteños de Ejutla al son de 12-8 para afirmarse en el segundo lugar del standing, los Cardenales de la Colonia Reforma cruzarán este domingo sus bats con los Coyotes II, entrevista pactada en el estadio Eloy Martínez Vigil a las nueve de la mañana, y posteriormente saltarán al terreno los Yankees y el Deportivo Coyula.


En el diamante Jorge Crespo enfrentaran en el horario matinal los Diablos de Jalatlaco y Mets, para en el juego estelar el equipo Consolación reciba a los Charros de San Sebastián.

Oaxaca competirá en Universiada Regional en nueve deportes de conjunto y siete individuales

Un total de 206 alumnos oaxaqueños conforman la delegación estatal que participará en la Universiada Regional (prenacional) de la Región 7, a efectuarse en Xalapa, Veracruz, del 23 de marzo al 1 de abril.


Dicha cifra se definió durante el registro de la delegación oaxaqueña por parte del delegado en Oaxaca del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), Gerardo Meléndez Matías, en la reunión de revisión de documentos celebrada en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Alma se va a Veracruz

La sobresaliente golfista juvenil oaxaqueña, Alma García, continúa con su actividad competitiva y ayer viajó rumbo a tierras jarochas para su participación en el torneo Tour Championship Veracruz 2019, a efectuarse del 15 al 18 de marzo.


Se trata del cuarto campeonato del ranking de Asociación Mexicana Infantil y Juvenil de Golf (MJGA) y el quinto torneo del Comité Nacional Infantil y Juvenil (CNIJ) de la federación mexicana del “deporte de los bastones” en el país.

Arrancó la última del Interclubes

Arrancó la actividad de la tercera y última fecha del Circuito Interclubes de Tenis 2019, con sede en el Club Brenamiel, donde este próximo domingo se conocerá al equipo campeón tras la suma total de puntos y los resultados del fin de semana.


En esta fecha definitiva del circuito, Club de Tenis Brenamiel enfrenta a los del Club Deportivo Oaxaca, en lo que es la serie a seguir en la competencia, ya que ambos equipos encabezan al momento el campeonato.

Campeonato Off Road Extremo en Oaxaca

Con la realización de la segunda fecha del Campeonato de Off Road Extremo Oaxaca 2019, este domingo volverán a rugir los motores de la pista Camino Real de la Trinidad Zaachila.


La justa está pactada para dar comienzo a las 12:00 horas, competencia que hasta el momento cuenta con la participación de 15 unidades, más las que se agreguen este fin de semana.

Final fraterna en softbol femenil

Será una final fraterna…


El actual tetracampeón, Diamonds, y su hermano menor, Diamantes, se impusieron en la ronda de semifinales de la primera fuerza femenil del vigésimo tercer campeonato de la Liga de Softbol Oaxaca, al conseguir su boleto a la serie final, la cual disputarán este próximo fin de semana.

Cierran el polideportivo para dar prioridad a medio maratón

Con motivo del Medio Maratón Rock ‘n’ Roll 2019, el Polideportivo Venustiano Carranza cierra sus puertas gradualmente y del sábado 16 al lunes 18 será cerrado en su totalidad, por lo cual grupos de atletas han tenido que cambiar la programación de sede sus entrenamientos diarios.

Turno de individuales en la Univesiada Estatal

Luego de concluida la eliminatoria estatal, de manera prácticamente simultánea con la etapa regional (prenacional), se realizarán los clasificatorios nacionales a la Universiada Nacional (UN) para disciplinas individuales, las que han otorgado la satisfacción de medallas para Oaxaca en los últimos años.


Por cierto, las únicas dos preseas que obtuvo Oaxaca en la Universiada Nacional 2018 fueron en lucha universitaria y judo, en ambos casos con alumnos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Definen selección de box

Quedó definida la selección oaxaqueña de boxeo que participará en el campeonato Regional (prenacional) de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.


Son más de veinte gladiadores de diferentes partes de la entidad, quienes consiguieron el derecho de representar a Oaxaca en la siguiente fase que tendrá lugar del 11 al 14 de abril  en la ciudad de Oaxaca.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.