Pasar al contenido principal
x

​Comienza UABJO con victoria

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) venció 4-2 a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (Uatx), al comenzar el futbol rápido de la actividad de la fase regional de la Universiada.


El encuentros e registró ayer en las instalaciones de la Universidad Veracruzana, donde la escuadra oaxaqueña sentó sus reales gracias a las dos anotaciones de Denise Ricárdez.


Los otros dos goles fueron obra de Ivana Vázquez y Noemí Canseco, en tanto que los tantos de Tlaxcala fueron conseguidos por Alicia Romero y Paola.

Por el pase a Veracruz

“¡Ariba!” ¡Arriba!” es el grito que retumba en el gimnasio al momento del saque y cuando tras un vibrante juego se acaricia la victoria y se está a un punto de ésta, vibra el escenario con el “¡Uno! ¡Uno! ¡Uno!” por parte de las porras de los equipos en contienda.

​Bravos visita a Zimatlán

Al jugarse la octava jornada en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, los Bravos de Tlacolula abordan el autobús con destino a la población de Zimatlán de Alvarez, para buscar el triunfo ante el equipo Búhos Junior, duelo correspondiente a la categoría preinfantil.


Oliver Bautista es posible que trepe al centro del diamante por Búhos, y en caso de fallar estarán con el brazo en la hoguera Yasid Ramos y Pedro Hipólito, respaldados en el terreno por Iker Karim, Rubén Méndez, Fernando Hipólito, Kevin Pérez, Angel Martínez y Quetzalli García, entre otros.

​Yankees quiere “montar” Charros

Los Charros de San Sebastián reciben al mediodía a los Yankees, encuentro perteneciente al torneo Víctor Hernández Leyva de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos en la categoría de la primera fuerza.


Las emociones continúan en el estadio Eloy Martinez Vigil con doble entrevista abriendo las acciones el Deportivo Coyula y Cubs, para que en el juego estelar se vean las caras Venados de San Joséy Bravos de AVTMEX.

Tunden a los Guerreros

El abridor Irwin Delgado fue tundido a palos por los Pericos de Puebla y los Guerreros de Oaxaca sucumbieron 19 carreras contra 5.


El encuentro de pretemporada se realizó en Fresnillo, Zacatecas, donde la tropa zapoteca permitió once carreras en los dos primeros innings.

​Tigres busca lanzar el zarpazo

El equipo Tigres Tatanka enfrentará este domingo a los Angeles de Ixtepec, al jugarse la décima fecha en la Liga de Beisbol Oaxaca perteneciente a la tercera categoría.


La interesante entrevista se verificara en el campo tres del Tequio a la hora del calor, pero si usted llega temprano presenciara el encuentro entre los Cachorros y los Tigres del Rosario.

Se presenta la selección de parataekwondo

La selección mexicana de parataekwondo se presentó en Oaxaca para entrenar y efectuar algunos combates con integrantes del selectivo estatal.


Al frente del selectivo llegó el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Raymundo González, así como la coordinadora nacional de parataekwondo de México, Verónica Santana.


El acto fue presidido por la titular de la Cecude, Monserrat Aragón Heinze, el presidente de la Asociación de Taekwondo en el estado, Manuel Contreras, y la representante del parataekwondo en la entidad, Adriana Gómez Hernández.

Ocho ranqueables para Olimpiada

Un total de ocho atletas, de los 21 aspirantes que participaron, dieron las marcas para ingresar al ranking nacional de la Federación Mexicana de Triatlón (Fmtri), para buscar meterse dentro del rango de boletos que se repartirán para la Olimpiada Nacional 2019, listado que se conocerá una vez concluido el chequeo de tiempos en el país, que finaliza el 31 de marzo.

Viajan atletas de la UABJO a la Universiada Nacional

Más de cien deportistas integran la selección de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) que fue abanderada ayer por el rector Eduardo Bautista Martínez.


Jugadores que integran los equipos de beisbol, softbol, futbol, voleibol, basquetbol, así como deportes individuales, recibieron las buenas vibras de cara a la etapa regional de la Universiada Nacional, que inicia hoy en Veracruz.

Oaxaca correrá en honor al Benemérito

Este próximo domingo 24 de marzo se llevará a cabo la carrera atlética El Benemérito 8K 2019, con salida y meta frente a la agencia municipal de Santa María Ixcotel, a las ocho de la mañana.


La competencia que tiene como propósito rendir homenaje a Benito Juárez en el marco de su 213 aniversario luctuoso, fue presentada ayer en conferencia de prensa por la creadora del evento, Soledad Ruiz Azpeitia, acompañada de la coordinadora general, Denisse López.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.