Pasar al contenido principal
x

​Beisbol Sport va por otro triunfo

Los aficionados al rey de los deportes presenciarán un magnífico encuentro este domingo en el diamante de Ixcotel a las 12:00 horas, cuando el equipo Beisbol Sports enfrente a Turis Med.


El duelo pertence a la Liga Universitaria de Beisbol, y en el juego de las nueve de la mañana se verán las caras Bulldogs, de César Techachal, y Nacionales, de la dupla Gómez-Sánchez.

Astros Junior juega contra los Vainas

Al ponerse en marcha la décima primera jornada del torneo Víctor Hernández Leyva de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, el equipo Astros Junior buscará el triunfo ante los Vainas, entrevista pactada al mediodía en el campo Pedro Vásquez Cruz: en el duelo preliminar se verán las caras los Cuervos de Polo Sanchez y Gladiadores.


En el estadio Eloy Martínez Vigil abren fuego Consolación y los Bravos de AVTMEX, para que el horario estelar los Yankees a los Venados de San José.

Tenistas juegan por el premio

Con una bolsa a repartir de 32 mil pesos en efectivo, se llevará a cabo el Torneo Estatal Benito Juárez 2019, que tendrá como sede las canchas del Club de Tenis Brenamiel, del 21 al 24 de marzo, informó el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán.


Se convoca en las categorías A, B, C, D mayor, D menor, 10 años y mayores; además, por vez primera se abren la división veteranos (35 años y mayores) B y C.

Por su mejor movimiento; torneo de ajedrez en Oaxaca

Ajedrecistas de diferentes escuelas de la Supervisión 02 de Educación Física participan en el torneo selectivo de ajedrez.


La competencia arrancó ayer con las primeras dos rondas en la Escuela Primaria Francisco J. Múgica, donde los alumnos de diferentes planteles buscan los primeros lugares que los lleven a la siguiente etapa.


El certamen concluye hoy con la tercera ronda en la modalidad de individuales y por equipos, y después se reralizará la ceremonia de premiación.

Definido el tae kwondo

En actividad de deportes individuales, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) también impone dominio, al proclamarse campeón por equipos en la eliminatoria de tae kwondo de la Universiada Estatal 2019, aunque en esta disciplina la Universidad LaSalle le dio una dura batalla.

Alma, con México a mundial

La golfista oaxaqueña Alma García consiguió el boleto al mundial juvenil Toyota Junior Golf World Cup con la selección mexicana femenil de la especialidad, en el certamen clasificatorio por equipos que tuvo como sede el Club Campestre de la Ciudad de México.


Alma García integró el selectivo femenil al lado de Vania Alicia Simont y María Alejandra Ferrer, y se coronaron con un score total de 448 golpes acumulados durante los tres días de actividad por cada una de esta tercia de representantes nacionales.

Pagan Oaxaca 10 mdp por medio maratón

Diez millones de pesos pagó Oaxaca por los derechos de organización del Medio Maratón Rock ‘n’ Roll 2019, 11 veces más que lo destinado para la realización del Bloque Deportivo Benito Juárez 2019, que incluye 19 eventos de diferentes disciplinas.


Es decir, en una sola actividad, el Gobierno del Estado de Oaxaca está desembolsando para un particular, lo que se gastaría en una década para dicho bloque deportivo, al cual se aplicaron 862 mil pesos en este 2019.

Se incorpora Eury Pérez a Guerreros de Oaxaca

El dominicano Eury Pérez aterrizó en Oaxaca para buscar un lugar en el roster de los Guerreros, de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


Pérez militó en la gran carpa con equipos como los Nacionales de Washington (2012-2013), Yankees de Nueva York (2014) y Bravos de Atlanta (2015).


En su último año dejó números de .269 de promedio de bateo, con 32 imparables, 4 dobles en 47 juegos disputados.

"A tirar polilla" en el festival atlético para mayores de 30 años

El sábado 30 de este mes en la pista de tartán del polideportivo Venustiano Carranza se llevará a cabo el 4 Festival Atlético de Pista Master 30 y más.


En conferencia de prensa, los integrantes de la Gran fraternidad de Atletas Master de Oaxaca, Jesús Hilario Jiménez Aquino, Marco Antonio Aguilar y Cupertino Hernández Canseco, dieron a conocer los pormenores de tan magno evento que servirá como selectivo para competencias de carácter nacional e internacional en las distancias de 100  metros y 10 mil metros planos respectivamente.

Brenamiel y Deportivo imponen autoridad

Concluyó la primera fecha del Circuito Estatal Interclubes 2019 de tenis, que se celebró en el Centro Tenístico Popular de las Riberas del Atoyac (CentRiberas).


La competencia concentra a los equipos de cuatro clubes de la capital oaxaqueña: CentRiberas, Club de Tenis Brenamiel, Sport City y Club Deportivo Oaxaca (CDO).


El torneo se realiza bajo la modalidad de equipos, cada uno de los jugadores que integran su respectiva escuadra aportan, en caso de triunfar, un punto para ésta; se juega en las modalidades de singles y dobles.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.